“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fita

Añadiste el Hotel Fita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fita
3.0 de 5 Hotel   |   Jan Luykenstraat 37, 1071 CL Ámsterdam, Países Bajos (Museumplein)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 344 hoteles en Ámsterdam
Ciudad de México, México
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

El servicio fue excelente, muy limpio y con lo básico e indispensable que se puede esperar de un hotel de 3 estrellas. El desayuno muy bien también. Buena ubicación. Te atienden los dueños directamente y la calidad de atención es inmejorable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Maracaibo, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Cuando llegué al hotel el señor fue gentil...demasiado para mi gusto...de esas personas que sabes que no lo hacen de verdad...luegi la esposa llegó a decirnos un poco de cosas que ninguna de mis amigas y por supuesto ni yo entendimos con algo relacionado con nuestro pago. .Ahora si hablamos del hotel...completamente...mediocre...nada especial y tuve un problema con mi maleta y cuando busque la ayuda de los dueños, fueron totalmente rudos! Jamas me habían tratado de esta manera tan mediocre y denigrante! No recomiedo para nada este hotel, son las personas más hipócritas que haya conocido. Es una lástima haber tenido esta experiencia en una ciudad tan linda como Amsterdam!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Después de mucho buscar por Internet, nos decidimos por el hotel Fita por las buenas críticas que leímos en esta página.Las fotos que muestra el hotel no se corresponden con la realidad. Las habitaciones son limpias pero de aspecto pobre; además no hay cortinas que oscurezcan por la noche imprescindibles en esta época de verano, además la luz del rótulo del hotel iluminaba nuestra habitación ( la más cara del hotel y muy por encima de los precios que ofrecen mejores hoteles en la ciudad).Además la "famosa amabilidad" de los dueños brilló por su ausencia. Al acortar nuestra estancia por no poder dormir en esas condiciones, nos hicieron pagar una noche más de las que estuvimos, un auténtico abuso que otros hoteles no practican.¡¡¡No recomendable!!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

Acabo de volver de una estancia de 5 días en el hotel fita despues de reservarlo en base a las críticas de tripadvisor.
La localización del hotel es buena, junto a los museos, en una zona tranquila pero cerca de restaurantes, andando al centro tienes como unos 15 o 20 minutos. Las habitaciones son sencillas pero con todo lo necesario, máquina nesspreso, wifi y llamadas gratis a Europa y a EEUU. Sobre todo estaba todo muy limpio, el desayuno estaba bastante bien y el personal muy amable. La única pega es que les pedimos que guardasen las maletas hasta la tarde y cuando volvimos las habían dejado en el lobby del hotel, con lo que cualquier huesped podría habernos robado!!!!
Conclusión, el hotel bien, sobre todo tiene muy buena calidad precio comparado con otros hoteles en Amsterdam, pero tiene algún aspecto que mejorar. Lo de las maletas ya se lo he trasladado a ellos, con lo cual, espero que no vuelvan a cometer el mismo error.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2010

Es mi segunda estancia en Amsterdam y este hotel supera con creces mi experiencia. Es de los pocos hoteles de este tipo que ofrece desayuno incluido. Muy limpio. El trato excelente, la bienvenida fue encantadora donde el mismo dueño nos explico, mapa en mano, lo mas interesante de la ciudad. EL trato con el resto de personal del hotel fue correcto (Solo los ves a la hora del desayuno) Nos parecio muy interesante, que al llegar te proporcionan la llave del hotel (La puerta principal esta siempre cerrada) para que entres y salgas a tu antojo... como en casa, vamos. La ubicacion es inmejorable, a 2 minutos escasos de la puerta del museo Van Gogh y del Rijksmuseum. En resumen, un diez en todo. Repetiriamos ciegamente este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

N.°12 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°17 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fita Amsterdam
Fita Hotel Amsterdam
Hotel Fita Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Fita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.