“Estupendo Hotel (y bién situado)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fita

Añadiste Hotel Fita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fita
3.0 de 5 Hotel   |   Jan Luykenstraat 37, 1071 CL Ámsterdam, Países Bajos (Museumplein)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 351 hoteles en Ámsterdam
“Estupendo Hotel (y bién situado)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2008

Hotel familiar (sólo seis habitaciones) pero acogedor y limpio. La verdad es que tiene una situación envidiable cerca de los museos y de una de las salas de conciertos más importantes del mundo (el Concertgebow). Entorno muy peo que muy tranquilo.

La mía era una habitación individual: pequeña pero muy confortable. El baño correcto y varios detalles que me gustaron mucho (una máquina de Nesspresso con un par de cargas por día sin coste, sobres te té, café y chocolate y calentador de agua, etc).

Lo único que eché en falta es un desayuno más variado. Es de tipo bufet pero, por ejémplo, sólo hay dos tipos de quesos como embutido, lo demás es dulce.

• Me gustó — Habitaciones, situación
  • No me gustó — Desayuno
  • Se alojó el abril de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
New York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Quedamos bastante satisfechos con nuestra estancia en el Hotel Fita. Los dueños eran organizados y conocían bien la ciudad, nos ofrecieron descuentos para museos y nos dieron consejo sobre puntos de interés, con direcciones y mapas.
Las habitaciones estaban limpias, eran confortables, con el extra añadido de tener conexión inalámbrica gratis y servicio gratuito de lavandería.
El desayuno era correcto... en general, bien situado y con un buen precio.
C. Loewenstein
Nueva York

San Francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2007

En el Hotel Fita te hacen sentir como en casa y Hans y el personal, como si fueras familia cercana. Por un precio razonable tienes una habitación limpia además de acogedora. La ubicación lo es todo y el Hotel Fita está perfectamente situado, a poca distancia andando de museos, lugares de interés turístico, tiendas y buenos restaurantes. Fácil acceso al transporte de lleva a la estación central en minutos. Disfrutamos de nuestra estancia, ya que el Hotel Fita lo hizo especial.

wales, uk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Me olvidé de escribir esta crítica, pero acabo de volver de otra escapada a París, así que aquí va. Un hotel precioso, un personal encantador, vino espumoso a la llegada, tenía una habitación a nivel del suelo, lo que era extraño (ver los pies de la gente suele serlo), pero estaba muy limpia y era respetable. El desayuno era estupendo. Está bien situado, en un lugar tranquilo y agradable. Id a la vuelta de la esquina, al museo Van Gogh, y haced una visita con audio, es fabuloso.

Brighton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

A mi esposa y a mí el Hotel Fita nos pareció excelente. Una acogida muy cálida y un servicio personal de un dueño y anfitrión encantador. El hotel tiene una ubicación ideal para ir a los principales museos y a la sala de conciertos.
El hotel estaba impecable y los precios eran razonables.

¿Has estado en Hotel Fita? Comparte tu experiencia

N.°14 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°21 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fita Amsterdam
Fita Hotel Amsterdam
Hotel Fita Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Fita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.