“Muy correcto, sin lujos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hestia

Añadiste Hotel Hestia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hestia
3.0 de 5 Hotel   |   Roemer Visscherstraat 7, 1054 EV Ámsterdam, Países Bajos (Museumplein)   |
Ocupa el puesto n.º155 de 345 hoteles en Ámsterdam
Karlsruhe
“Muy correcto, sin lujos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Central pero zona tranquila, perfecto para visitar la ciudad. Desayuno correcto. Habitación pequeña pero limpia. Buen trato de los empleados. Internet gratis.
Calidad precio equilibrada para Amsterdam.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Reservamos la habitación "pequeña" al módico precio de 107 euros la noche (desayuno incluido), ya sabíamos que no nos íbamos a encontrar con una habitación muy grande, pero tampoco pensábamos que nos tendríamos que poner las maletas de sombrero para meterlas en algún sitio...
Era igual que un microondas, pero no sólo por el tamaño, sino por el calor, INFERNAL!!! UN CALOR INFERNAL!!!! La habitación tiene 3 ventanas, de las cuales sólo una se puede abrir, pero no del todo, por lo que la ventilación es NULA!!! Creo que poca gente se va a creer que he dormido en Amsterdam, en el mes de abril, sin pijama, sin taparme, con el ventanuco ese abierto y con un ventilador. Pues sí, créetelo!
Por supuesto, no solo el calor es un problema, también lo es el OLOR A POZA que sale del baño y que se condensa en la habitación. Por cierto, el baño es de la época de Van Gogh.
El personal es amable y la situación es muy buena (menos mal) y el desayuno muy normalito, pero creo que por 107 euros ya te podían poner jamón de bellota!
Ahhhhh!!! y otro pequeño dato: tardarás menos tiempo subiendo por las escaleras que en el ascensor.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

No es un hotel muy grande, pero está cerquita del centro y el trato es buenísimo.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2007

Hola hemos estado 4 dias en el hotel esta semana santa y hemos quedado encantados, la ubicacion es buena cerca de museos y no lejos de Leidseplein( zona fiesta), el desayuno muy bien , las habitaciones muy limpias, la cama muy comoda; lo mejor es el personal son estupendos, al irnos nos guardaron las maletas unas horas, son muy agradables, yo lo recomiendo mi estancia ha sido muy buena.

• Me gustó — La amabilidad del personal
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Hestia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hestia

Dirección: Roemer Visscherstraat 7, 1054 EV Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museumplein
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º155 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hestia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hestia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hestia Amsterdam
Hestia Hotel Amsterdam
Hotel Hestia Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Hestia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.