Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre RHO Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el RHO Hotel a tu lista de perfiles guardados
RHO Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   NES 05-23, 1012 KC Ámsterdam, Países Bajos (Red Light District)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º119 de 344 hoteles en Ámsterdam
Barcelona, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

El hotel estaba situado en la misma plaza Dam. Disponía de parking (dónde pudimos dejar de forma gratuita la bicicleta) y Internet en el vestíbulo.

Si bien es cierto que no son las habitaciones más amplias en las que nos hemos alojado, éstas estaban impecables y eran de tamaño suficiente. El baño amplío y limpio

El desayuno buffet era muy completo. Con el típico desayuno continental pero también con bollos holandeses.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.303 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    276
    692
    242
    54
    39
Ver opiniones para
159
526
85
81
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

No teníamos muchas expectativas.... pero nos quedamos directamente asombradas! Los chicos de la Recepción muy amables, eficaces y con sentido del humor. El hotel mismo muy espacioso, y muy agradablemente decorado en todos sus ambientes, y la habitación sorprendentemente GRANDE! La cama muy suave, los edredones muy calientes, y el baño bien aceptable para 3 estrellas. Las escaleras casi inexistentes (caso excepcional en Amsterdam!): no más de 3 peldaños en los pocos casos, y un ascensor muy cómodo. El desayuno muy completo y rico. La ubicación, cerca de Damplein, muy conveniente. Sin duda volveremos a alojarnos allí, la próxima vez.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Gran Crítico
159 opiniones 159 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 80 ciudades Opiniones en 80 ciudades
186 votos útiles 186 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

centrico y no caro... casi no se puede pedir más. excelente atención, silencio y comodidad. buen desayuno y buen ambiente.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Muy bien situado, en la plaza Dam (centro de Amsterdam) y al lado de tramvía, auqnue no nos hizo falta. Buenas habitaciones, camas cómodas, y baño amplio y limpio. Muy buen desayuno. Excelente servicio de recepción. Sin duda volvería a alojarme.
Buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son más o menos igual, mejor sin vistas a la plaza Dam, ya que hay ruido por...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Nos alojamos en este hotel en el puente de Diciembre. El hotel eta situado en el centro (Plaza Dam) por lo que puedes visitar andando la ciudad y a diez minutos de la estación central.
La limpieza del hotel deja que desear, no cambian los rollos de papel higiénico, la grifería del baño esta oxidada, encontramos pelos en las sabanas...
La calefacción esta a tope todo el dia, no hace nada de frío pero si entra bastante ruido de la calle.
La decoración es bastante cutre y el buffet un poco escaso.
El personal es agradable y hablan español.
Depende que habitación te toque tienes que subir las maletas por las escaleras...
Una reformilla no le vendría mal.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en RHO Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RHO Hotel

Dirección: NES 05-23, 1012 KC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°87 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°102 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 338 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — RHO Hotel 3*
Número de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RHO Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rho Amsterdam
Rho Hotel Amsterdam
Hotel Rho En Amsterdam
Rho Amsterdam Hotel
RHO Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del RHO Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.