Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Justo al lado de la Plaza Damm” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre RHO Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste RHO Hotel a tu lista de perfiles guardados
RHO Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   NES 05-23, 1012 KC Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º131 de 347 hoteles en Ámsterdam
Benalmádena, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Justo al lado de la Plaza Damm”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Es un hotel ideal para visitar la ciudad, es muy facil moverse para conocer la ciudad a pie desde esa zona.
Las habitaciones, estan bien, justo, un poco lio por los desniveles en los pasillos, y dentro de la habitacion, pero muy comoda,
El personal de Recepcion muy atento, Habia bastante personal, y las tres personas que nos dirigimos hablaban perfecto Español.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.453 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    318
    760
    271
    62
    42
Ver opiniones para
182
589
93
87
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Nules, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Es un hotel limpio, camas confortables, pero no un 4 estrellas, yo lo dejo en un 3 estrellas español, aunque la situación lo vale, es caro, ya que Amsterdam es una ciudad cara, no obstante si volviera a Amsterdam es posible que repitiera en el mismo hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quart de Poblet, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Hotel ubicado al lado de la plaza Dam, permite ver todo Amsterdam con comodidad. Habitación amplia y comoda. Wifi gratuito, nevera, caja de seguridad gratuita. La habitación nos daba a la esquina de la plaza Dam y no tuvimos ningún problema para dormir. El personal de recepción muy amable y siempre había alguna persona que se expresaba en castellano. El desayuno no está mal, aunque podría mejorar. En general el hotel muy bien.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Estuvimos en Ámsterdam seis días alojados en este hotel en el mes de septiembre. Del 21 al 27.
Está en la Plaza Dam.
Nos dieron una habitación abuhardillada que daba a la parte de atrás, cosa que es de agradecer porque a las noches no se oia nada de ruido.
La habitación estaba bien, con nevera, calefacción...
Los desayunos abundantes.
En la recepción había un chico catalán muy amable que nos ayudó en todo momento.
En definitiva, un hotel muy recomendable para visitar la ciudad a pie, céntrico y no demasiado caro.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado a pocos metros de la plaza Dam lo que hace que puedan visitarse todas las atracciones de la ciudad. Además la estación central se encuentra a algunas cuadras por lo que accesibilidad es muy buena. La habitación era algo pequeña pero limpia. Buena cama. El desayuno era de buena calidad y tenía todo lo necesario para comenzar el día. El personal muy amable, dispuesto y siempre dándonos charla para hacernos sentir como en casa. El único aspecto desfavorable es que dada su ubicación y la necesidad de tener que abrir la ventana por el calor (no hay aire acondicionado) el ruido de la calle a veces hace que la habitación pueda llegar a ser ruidosa.

En resumen es un hotel altamente recomendable para poder visitar Amsterdam con comodidad.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en RHO Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RHO Hotel

Dirección: NES 05-23, 1012 KC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°108 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 351 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — RHO Hotel 3*
Número de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el RHO Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rho Amsterdam
Rho Hotel Amsterdam
Hotel Rho En Amsterdam
Rho Amsterdam Hotel
RHO Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del RHO Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.