Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicación, hotel bastante mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Prins Hendrik

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Prins Hendrik a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Prins Hendrik
3.0 de 5 Hotel   |   Prins Hendrikkade 52 - 57, 1012 AC Ámsterdam, Países Bajos (Red Light District)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º188 de 343 hoteles en Ámsterdam
Burgos, Spain
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Muy buena ubicación, hotel bastante mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Despues de seis noches en abril de 2013, daría una opinión neutra, pues contrastan aspectos muy favorables como la ubicación del hotel, céntrica y junto a la Estación Central, que no es poca ventaja en Amsterdam, con unas instalaciones manifiestamente mejorables (nuestra habitación era amplia, pero el mobiliario y los elementos del baño piden un urgente cambio), El desayuno muy completo, pero el detalle del agua coloreada que llaman zumo debieran subsanarlo. El trato del personal normal. Y el detalle de disponer de un wi-fi de pago no se entiende tras pagar un precio bastante alto por la habitación.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

315 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    59
    128
    75
    31
    22
Ver opiniones para
31
62
38
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Conil de la Frontera, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Hemos pasado tres noches en Diciembre y fue mejor de lo que me esperaba según las críticas que había leido. Lo mejor la ubicación y el abundante desayuno buffet. El trato del personal es muy agradable.La habitación muy amplia y con grandes ventanas ,con buenas vistas que serán mejores cuando terminen las obras en la plaza de la estación.,y suficientemente amueblada, el cuarto de baño amplio pero muy antiguo. Lo peor, el ruido de la lluvia sobre las ventanas abuhardilladas

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Es un trato incumplido. Te sientes engañado. Pasan de ti. La infraestructura no es de un hotel de esos precios.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Prins Hendrik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Prins Hendrik

Dirección: Prins Hendrikkade 52 - 57, 1012 AC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º188 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Prins Hendrik 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prins Hendrik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Prins Hendrik Amsterdam
Hotel Amsterdam Prins Hendrikkade
Prins Hendrik Amsterdam
Hotel Prins Hendrikkade
Prins Hendrik Hotel
Hotel Prins Hendrik Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Prins Hendrik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.