“Es como pasar la noche durmiendo en la calle” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Prins Hendrik

Añadiste el Hotel Prins Hendrik a tu lista de perfiles guardados
Hotel Prins Hendrik
3.0 de 5 Hotel   |   Prins Hendrikkade 52 - 57, 1012 AC Ámsterdam, Países Bajos (Red Light District)   |
Ocupa el puesto n.º186 de 343 hoteles en Ámsterdam
Castro Urdiales
“Es como pasar la noche durmiendo en la calle”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Acabo de regresar de Amsterdam, he pasado dos noches en este hotel?, la experiencia no ha podido ser más desastrosa. Hice la reserva en un portal que no recuerdo, estaba preparada y disponía del correspondiente voucher, llegue a la estación central y me encamine al hotel, apenas cinco minutos, sin duda lo mejor que el hotel ofrece es su ubicación, del todo inmejorable. Al llegar a la puerta de entrada me di cuenta de que había una plaquita en la calle conmemorando que en aquel hotel fue hallado muerto el trompetista Chet Baker...la verdad, no me dio demasiado "buen rollo".

En el interior de la caótica y minúscula recepción, un hombre mayor, Adnan, con la sincera intención de hacer lo posible por arruinarte la estancia desde el minuto cero. Seco, antipático, mal encarado, no encontraba mi reserva a pesar de tenerla delante de sus narices, en su registro, se hacen mucho lío con los segundos apellidos españoles, pero al final, mediadas las oportunas explicaciones, me solicito el DNI para verificarlo.

Le pedí el voucher de internet, debía de ser demasiado para el, indicándome que me fuera a la habitación, que esperara un rato y que luego me lo daría...

La habitación.... Un canto al peligro, ahora me explicó lo de Chet Baker. Una vez abierta la puerta hay un rellano que no es más ancho que la huella de un zapato, a continuación una escalera en diagonal de siete escalones típicamente centroeuropeos, es decir, huella muy estrecha y altos. O sea ideal para caerse con tu maleta volando y aterrizando encima de ti ... Algo increíble.

Muebles viejos, ambiente lúgubre, baño miserable ...

Por la noche es impresionante, realmente me sentía como sí mi cama estuviese en medio de la calle, se oye cada ruido con una nitidez increíble, borrachos, trolleys, tranvías ambulancias... Es justo como sí tratarás de dormirte inserto en el bullicio.. Alarmado por tal prodigio de ingeniería acústica me levanté para comprobar sí acaso las ventanas estaban abiertas o que clase de prodigio recogía, amplificaba e inyectaba todo ese inmenso ruido dentro de mi habitación, pero no, estaba todo cerrado y bien cerrado. Noche en vela a 115 euros.

Internet es de pago, pero es doble timo, va más lento que un modem de teléfono primitivo, mucho más. Es imposible siquiera entrar en una página normal. Encima tieneb dos precios, un día, 5 €, tres días, 10€ , al Sr. Adnan, de recepción, le cuesta mucho entender todo esto, así que si le pides una conexión de 3 días, pues te da de uno, si protestas te indicara que al día siguiente bajes y le pidas un código nuevo, aunque luego le tengas, además, que darle la factura de los 3 días de conexión y el voucher caducado..su respuesta será: no le funciona internet porque el voucher esta caducado, señor!.. Y se queda tan ancho.

Nada destacable el desayuno, caótico, escaso y de mala calidad.

Para terminar, cuando me desperté la segunda noche , después de todos esos ruidos, vi extrañado como me había hecho unos arañazos en una pierna mientras dormía, probablemente causados por algún insecto de los que pican.....

Así qué amigos, ni se os ocurra, es un timo gigantesco, buscad otro, ni aunque me pagasen volvería .

Por cierto Chet Baker murió de una caída en la habitación 210, dicho queda. :))

Consejo sobre las habitaciones: No elijáis id a otro
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

315 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuve en setiembre de este año y me dieron habitación, fuera del hotel. Mi experiencia fue pésima,solicite cambio pero no tenían . La hab era tres pisos por escalera Caracol .mobilario antiguo. Sin tel. . Tuve qué pedir toallas y no limpiaban bien la hab. No hacían las camas. Nunca me quede en un hotel así. Evidentemente es una lotería. Lo que encuentres cuando llegues.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Muy buen desayuno, frente a la Estación Central, se puede ir caminando a muchos lugares de interés. Muy limpio y cómodo. Seguro. Muchos lugares para almorzar y cenar muy cerca. Omnibus, trenes, metros todos a una cuadra.
Único problema, el dueño o administrador no intenta entender español a pesar de que tiene huéspedes de varios idiomas. Pero con palabras elementales en inglés nos entendimos.
En general el personal de los locales de ventas, ómnibus, trenes, no tienen interés en entender español, pero como hay una buena guía "I amsterdam" se puede disfrutar de todo igual.

Mirtha - Uruguay.

Consejo sobre las habitaciones: Leer los comentarios sobre los hoteles que hacen los viajeros.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Burgos, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Despues de seis noches en abril de 2013, daría una opinión neutra, pues contrastan aspectos muy favorables como la ubicación del hotel, céntrica y junto a la Estación Central, que no es poca ventaja en Amsterdam, con unas instalaciones manifiestamente mejorables (nuestra habitación era amplia, pero el mobiliario y los elementos del baño piden un urgente cambio), El desayuno muy completo, pero el detalle del agua coloreada que llaman zumo debieran subsanarlo. El trato del personal normal. Y el detalle de disponer de un wi-fi de pago no se entiende tras pagar un precio bastante alto por la habitación.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Prins Hendrik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Prins Hendrik

Dirección: Prins Hendrikkade 52 - 57, 1012 AC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º186 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Prins Hendrik 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prins Hendrik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prins Hendrik Amsterdam
Hotel Amsterdam Prins Hendrikkade
Prins Hendrik Amsterdam
Hotel Prins Hendrikkade
Prins Hendrik Hotel
Hotel Prins Hendrik Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Prins Hendrik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.