Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Retirado, pegado a parada tranvía Surinamplain” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Belfort Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Belfort Hotel a tu lista de perfiles guardados
Belfort Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Surinameplein 53, 1058 GN Ámsterdam, Países Bajos (Vondelpark)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º340 de 345 hoteles en Ámsterdam
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Retirado, pegado a parada tranvía Surinamplain”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Es muy modesto, un poco sucio. La bañera con parches y se mueve el suelo, una luz no funcionaba. Sólo hay WiFi en el vestíbulo (recepción). Pero fue lo más económico q encontramos el 20 de Junio. Hasta los hostels y los B&B eran más caros que el hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

205 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    7
    44
    43
    110
Ver opiniones para
21
55
16
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

En abril pasamos 2 noches,me decidí por este"hotel" porque en Amsterdam es difícil encontrar una habitación para 4 , que no sea en un hostal de los de compartir habitación y baño.Te dicen que está a 15' andando del centro,cuando tienes 30' en tranvía.En las fotos que ponen,se ve sencillo,pero buen aspecto. Un engaño...Na da más llegar dan ganas de salir corriendo.Viejo,sucio,huele mal..La habitación no estaba mal de tamaño,pero Sólo eso.Sucia,las sabanas tenían pelos,debajo de las camas había botellas de agua a saber de cuando..el interruptor de la luz está al final de la habitación, la ducha sucia y atascada,toallas rotas....La primera mañana,sonó la alarma de incendios,qué pasó ¿el tostador del pan,prendió fuego de lo sucio que estaba.En fin ,un desastre.Supongo que en su día sería un hotel 3*pero ahora no.Que no engañen.

Consejo sobre las habitaciones: Directamente, que no vaya nadie.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martorell, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Entiendo que el nivel de los hoteles en Amsterdam no es precisamente el mejor, llevo 3 años visitando por trabajo la ciudad y me hago cargo del poco empeño que se pone en Holanda en este asunto. Sin embargo lo de este hotel es inadmisible y mucho más teniendo en cuenta que yo pagué un bono por un hotel de 3 estrellas.

Les adjunto fotos, además de lo que ven cabe destacar que la taza del WC estaba sucia con una mancha y el balcon lleno de colillas de tabaco y sin barrer desde hacía un montón de tiempo.

Como pueden ver es evidente la falta de higiene de este hotel por la mesa fotografiada a contraluz, por el cristal inadmisiblemente sucio, trozos de madera sueltos, etc... Además la cama estaba mal hecha y arrugada, el teléfono de la ducha estaba roto y salia como un chorro gruesso en vez de una lluvia fina, el televisor sin mando a distancia, si lo encendias se veía nieve, etc..

Para más inri la hora del check-in es no anterior a las 14.00 teniendo que comer con las maletas en algún restaurante y además se me querían quedar el bono sin hacerme el check-in. Todo en ese hotel es una catástrofe. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se les ocurra ir a este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibiza, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Retirado del centro pero bien comunicado con 2 tranvías al centro y plazas interesantes. Habitación muy pequeña, pero limpia y correcta. Desayuno buffet normal, pese a otros comentarios. Posibilidad de alquiler de bicicletas.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Lejos, aunque nada es lejos en Amsterdam, este hotel esta lejos, ni bicicletas pasan con eso digo todo. Feo por fuera, horrible por dentro. El desayuno, lejos lo peor. La atención de los conserjes terrible. Parece ser que es de una familia japonesa o china o lo que sea, una de las chicas con buena onda pero bastante seca, el aparente padre y la probable hermana hablan poco, y muy mal inglés, una onda pésima, (bueno describir quien es quien salvo el padre es medio difícil)
La habitación que nos tocó, una cuádruple, tenía un ventanal enorme que no se abría parecía una vidriera de comercio, era verano, y el sol pegaba todo el día, es decir que al volver de pasear era como entrar a un invernadero, caluroso y encerrado!
El baño una cosa muy extraña porque la bañera estaba armada al revés y la canilla con la ducha estaba alejada y de costado, difícil de describir y mucho más difícil de creer.
Lo único bueno es que el Tram 1 y el 17 te dejan en la esquina y te llevan a Dam y Centraal Station.
EL PRECIO UNA FALTA DE RESPETO €250 LA NOCHE, aunque en Amsterdam los hoteles no son baratos busquen otro y paguen uno euros más, la van a pasar mejor!

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Belfort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belfort Hotel

Dirección: Surinameplein 53, 1058 GN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º340 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belfort Hotel 3*
Número de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belfort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Belfort Amsterdam
Belfort Hotel Amsterdam
Belfort Amsterdam
Hotel Belford Amsterdam
Belfort Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Belfort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.