“en general un hotel muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jupiter Hotel

Añadiste el Jupiter Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jupiter Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   2e Helmersstraat 14, 1054 CJ Ámsterdam, Países Bajos (Vondelpark)   |
Ocupa el puesto n.º216 de 344 hoteles en Ámsterdam
Bilbao, España
“en general un hotel muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Al leer las opiniones aqui mencionadas ibaos un poco con miedo. Al llegar alli nos atendió una recepcionista muy maja que nos acompaño a otra puerta por fuera del establecimiento a nuestra habitacion. Era en la última planta si mal no recuerdo, la habitación totalmente renovada y muy bonita , dos camas matrimoniales. El desayuno era bastante variado los 3 dias que estuvimos pedimos que nos calentaran la leche y aceptaron sin problema.
He de decir que a las últimas plantas se accede tanto desde la recepción como desde la puerta de afuera. No hay hora para regresar a la habitación ya que cada persona tiene llave de la habitación y de la puerta exterior.
NO esta en el centro pero tampoco muy lejos, La verdad es que repetiría en el mismo hotel. Buena relación calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: sugerir que os pongan en las plantas altas que creo que son las renovadas por lo menos en nuestro ca...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011 mediante dispositivo móvil

Al piso superior (donde llega el ascensor) accedes desde otra entrada justo al lado de la principal. Eramos 8 personas: 4 dormían en el segundo piso, 2 en el tercero y yo y mi prima en el superior, creo que un cuarto o un quinto. Nosotras 2 no sabiamos por qué teníamos que ir con él afuera y el recepcionista se puso muy estúpido (¿Cómo quieres que sepamos que nos estás llevando a nuestra habitación si no conozco el edificio? ¡explícanoslo y ya está, so capullo!). Te trata como si fueses tonto y con impaciencia, un pestiñazo de tío...
Los de la habitación de 4 tenían poco espacio, decoración cutre y un baño sucio; otra doble tenía forma de L, con una de las camas en el fondo arrinconada pero mejor baño. Nosotras dos a pesar de tener que aguantar al tío en el minúsculo ascensor, tuvimos la mejor habitación: colorida, espaciosa, MUY LUMINOSA, cómoda y el baño era una maravilla, nada cutre. Una cama de matrimonio limpia y comodísima. Había un cuadro sobre la cama, pero lo colgamos y ya está.

Todas las habitaciones tienen una TV LCD y echan las cadenas públicas europeas, incluída TVE y las del TDT de Holanda. La MTV y casi todas las películas y series estan en inglés, así que si lo hablas te entretienes.
Todo el hotel está bien climatizado.
Las escaleras tienen los peldaños estrechos ( te cabe el pie de lado, sino se te sale la mitad) y altos, pero así son todas las escaleras de las casas de Amsterdam porque los edificios son estrechos debido a que antes cobraban un impuesto municipal según la anchura de la fachada.

El desayuno está bien: zumo de piña, de naranja, yogur, leche, café, variadas infusiones, cacao, chocolate, cereales azucarados e integrales, pan, margarina, mantequilla y varias clases de mermeladas. Había hasta desayuno inglés.También había dulces y muffins (trincamos algunas para la merienda). Lo malo es que habían mesas insuficientes, pero si no os importa conpartir mesa con otro huésped podeis desayunar poniendo verde al recepcionista :)

Está situado en una calle bonita y muy tranquila, no vimos pasar ningún coche. Por ahí no pasa ningún canal.
Hay un restaurante caro enfrente. Saliendo del hotel hacia la derecha vereis un restaurante italiano haciendo esquina con encanto y baratísimo. Más que los de España y se come genial.
Por esa zona hay tambien un LIDL.
Cerca del hotel hay una plaza con muchos bares y terrazas, no muy caros y con un ambientazo nocturno (el partido de futbol alli es sagrado, todos lo ponen, pero yo prefiero ir después). Hay un coffee shop, un burger king, un kebab, un restaurante muy curioso de tallarines, un h&m y una calle con muy buen ambiente nocturno tambien llena de pubs, restaurantes, discotecas....
Hay parada de tranvía a 300m del hotel. La estación de tren está a pocas paradas.
La plaza del popular "I AMsterdam" está a 5 minutos y la casa en la que se refugió Ana Frank está a 30 minutos. El barrio rojo está bastante más apartado.
El museo Van Gogh está a 15 minutos.

En definitiva tuve suerte con la habitación porque las demás no estaban bien (cuanto más pisos subas mejor es, por lo que vimos) y el recepcionista es un sinlacha, así que id preparados. Lo demás fue genial. Estuve a gusto.

• Se alojó el septiembre de 2010
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Tenía muchas ganas de viajar a Amsterdam. Parecía que el gerente-recepcionista de este hotel iba a arruinar mi experiencia en dicha ciudad, pero enseguida me di cuenta de que el resto de holandeses no tienen nada que ver con esta persona. Nunca me había sentido tan mal tratado en un hotel. Y nunca había tenido mieo a la hora de preguntar/pedir algo en un hotel. Y este tipo lo consiguió. Es una persona prepotente, con aires de grandeza, que mira mal y que cuando cree que tiene razón (aunque no la tenga), chilla.

De las otras dos personas más mayores que estaban junto a él (un señor y una señora) a la hora del desayuno ,no tengo nada malo que decir. No brillan por su simpatía, pero entran dentro de la normalidad. No obstante, el otro hombre del que he hablado es el que siempre está en recepción y,creéme, con la tira de hoteles que hay en Amsterdam, no merece la pena tener que aguantarlo.

El hotel es demasiado caro para lo pequeño e incómodo que es. Es cierto que las escaleras están demasiado inclinadas y que el ascnsor únicamente funciona si vas al 3er o 4º piso.

Yo desgraciadamente ya he ido a ese hotel y no pienso volver. Hago este comentario por vosotros, a los que os gusta viajar como a mí.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Illes Balears
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Para advertir a quien llegue por primera vez a este hotel, debo decir que nosotros tuvimos que abandonar el hotel (o "la casa de los horrores", como acabamos llamándole) a los dos días y buscar un hotel nuevo por el mal trato recibido por el tipo que lo regenta (a nosotros nos recordó a Norman de la película Psicosis de Hitchkoc). El trato que nos dió fue desagradable desde el primer día, pero la culminación fue una tarde que se puso violento conmigo tras acusarme injustamente de haber roto el ascensor cuando yo intentaba salir de éste, ya averiado con anterioridad (y esto lo pueden testificar más personas). "Norman" como lo llamamos, se puso a increparme como un poseso y a dar golpes contra la puerta del ascensor y a gritar, tras unos momentos de pánico por mi parte decidí, visto su estado mental, dejar de discutir con él y abandonar el hotel lo antes posible. También he de decir que la habitación dejaba mucho que desear con camas que se hundían y lámpara del techo medio caída, para postre el baño hacía tal peste que te mareabas solo de estar allí dentro.
Otro detalle tétrico es que los pasillos están inexplicablemente cerrados por numerosas puertas que has de ir abriendo con la tarjeta. En uno de ellos entre puerta y puerta me increpó el sujeto en cuestión y llegué a pasar verdadero miedo.

• Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
Provincia de Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2008

Estuvimos alojados en una habitacion cuadruple un fin de semana.
Cuando llegamos al hotel, despues de hacer la reserva via internet, nos recibio un hombre, que no fue capaz de gesticular ni una sonrisa, ni un saludo amable y mucho menos, ni un comentario acerca de nada.
Subimos las escaleras, increiblemente altas, con los peldaños pequeños y super hiper mega peligrosos, menos mal, que estabamos en el primer piso. Por supuesto DonSimpatia ni nos acompaño, ni nada, simplemente nos indico y se quedo bajo. Tuvimos que bajar porque la llave no abria, y Don Simpatia tuvo que subir a abrirnos la puerta de la habitacion, le preguntamos que donde podiamos comprar agua y nos contesto "que bebieramos del wc", creimos no entender lo que decia, reiteramos la pregunta y el nos volvio a contestar lo mismo.
Bueno, era la persona mas rancia del mundooo...
La habitacion estaba bien, las colchas eran un poco viejas, las tres camas, (una doble y dos pequeñas) estaban en la misma habitacion, estaba limpio. El aseo era minusculo, cambiarte dentro era casi imposible, podias ducharte bien, pero, antes de hacerlo, tienes que bajar a recepcion a pedir un secador de pelo a DonSimpatia, no te pone ningun problema, pero con verle la cara te lo dice todo. La habitacion te la arreglan cada dia. El desayuno es muy basico (tostadas, leche y cafe) y si te retrasas lo pierdes, nosotros el ultimo dia maldesayunamos porque se nos hizo un poco tarde y ya estaban recogiendo, no nos permitieron desayunar, se lo llevavan todo super rapido para que no cogieramos nada.
La verdad es que el hotel no estaba mal, pero a veces la hospitalidad es muy importante y aqui era lamentable.

• Me gustó — Buena conexion con transporte urbano.
  • No me gustó — La falta de amabilidad.
  • Se alojó el febrero de 2008
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Jupiter Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jupiter Hotel

Dirección: 2e Helmersstraat 14, 1054 CJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Ocupa el puesto n.º216 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jupiter Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Budget Places, Booking.com, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Jupiter Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jupiter Amsterdam
Jupiter Hotel Amsterdam
Jupiter Amsterdam
Jupiter Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Jupiter Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.