“Estive no hotel já tem algum...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel The Neighbour's Magnolia

Añadiste el Hotel The Neighbour's Magnolia a tu lista de perfiles guardados
Hotel The Neighbour's Magnolia
3.0 de 5 Hotel   |   Willemsparkweg 205, Ámsterdam 1071 HB, Países Bajos (Previamente Hotel Zandbergen)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 343 hoteles en Ámsterdam

519 personas han opinado sobre este hotel

Toronto, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2007

Un sitio genial. Personal excelente y servicial. El café de la mañana era lo mejor. Me enviaron indicaciones precisas para llegar desde el aeropuerto y me dieron algunos consejos buenísimos sobre cosas para ver. El gerente cuidaba de verdad de todo el mundo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Me alojé en este hotel con mi esposa, de vacaciones, y nos gustó mucho. Está bien situado (cerca de los museos y buenos restaurantes). Hay una parada de tranvía casi enfrente del hotel para ir al centro de la ciudad y a la estación de tren. El personal es extremadamente servicial y nos dieron muy buenas sugerencias. Solo un comentario: no tiene ascensor (pero eso no sorprende en Ámsterdam).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2007

Me alegra decir que todas las críticas positivas del Hotel Zandbergen son correctas. Al llegar, mi pareja, que tenía dudas sobre el hotel después de ver algunas fotos de las habitaciones en un sitio web, se quedó tranquila al ver el impecable hotel y el personal extremadamente cálido y servicial. No dudaría en volver a alojarme en el Hotel Zandbergen.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel The Neighbour's Magnolia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Neighbour's Magnolia

Dirección: Willemsparkweg 205, Ámsterdam 1071 HB, Países Bajos (Previamente Hotel Zandbergen)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
N.°28 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°44 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°53 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel The Neighbour's Magnolia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Neighbour's Magnolia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zandbergen Amsterdam
Zandbergen Hotel Amsterdam
Hotel The Neighbour's Magnolia Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel The Neighbour's Magnolia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.