“Hotelito muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel The Neighbour's Magnolia

Añadiste Hotel The Neighbour's Magnolia a tu lista de perfiles guardados
Hotel The Neighbour's Magnolia
3.0 de 5 Hotel   |   Willemsparkweg 205, 1071 HB Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Zandbergen)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 345 hoteles en Ámsterdam
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Hotelito muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Estuvimos una noche en el hotel. Está en un barrio muy tranquilo y bonito, lejos del agobio del centro pero a unos 20min caminando de él. Está muy cerca de los museos.
Es un hotel pequeño, familiar con un servicio excelente. La habitación no era muy grande pero todo estaba muy limpio y cómodo.
El desayuno estaba muy bien teniendo en cuanta el tamaño del hotel.
En la recepción hay internet con ordenador y wifi gratuito lo cual a nosotros nos vino muy bien.
El hotel era un poco caro pero teniendo en cuenta los precios de Amsterdam no estaba mal. En definitiva, recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Toronto, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2007

Un sitio genial. Personal excelente y servicial. El café de la mañana era lo mejor. Me enviaron indicaciones precisas para llegar desde el aeropuerto y me dieron algunos consejos buenísimos sobre cosas para ver. El gerente cuidaba de verdad de todo el mundo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Me alojé en este hotel con mi esposa, de vacaciones, y nos gustó mucho. Está bien situado (cerca de los museos y buenos restaurantes). Hay una parada de tranvía casi enfrente del hotel para ir al centro de la ciudad y a la estación de tren. El personal es extremadamente servicial y nos dieron muy buenas sugerencias. Solo un comentario: no tiene ascensor (pero eso no sorprende en Ámsterdam).

london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2007

Me alegra decir que todas las críticas positivas del Hotel Zandbergen son correctas. Al llegar, mi pareja, que tenía dudas sobre el hotel después de ver algunas fotos de las habitaciones en un sitio web, se quedó tranquila al ver el impecable hotel y el personal extremadamente cálido y servicial. No dudaría en volver a alojarme en el Hotel Zandbergen.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Doncaster, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Totalmente excelente; la acogida, el servicio, los consejos, el desayuno y la ubicación, todo genial. ¿Qué más se le podría pedir a un hotel de estas dimensiones? Pasamos cinco días estupendos en Ámsterdam y el Zandbergen se encontraba magníficamente situado para disfrutar las delicias de la ciudad.

¿Has estado en Hotel The Neighbour's Magnolia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Neighbour's Magnolia

Dirección: Willemsparkweg 205, 1071 HB Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Zandbergen)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
N.°22 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°63 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°72 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 257 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel The Neighbour's Magnolia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Neighbour's Magnolia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zandbergen Hotel Amsterdam
Zandbergen Amsterdam
Hotel The Neighbour's Magnolia Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel The Neighbour's Magnolia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.