“Estancia satisfactoria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel The Neighbour's Magnolia

Añadiste el Hotel The Neighbour's Magnolia a tu lista de perfiles guardados
Hotel The Neighbour's Magnolia
3.0 de 5 Hotel   |   Willemsparkweg 205, 1071 HB Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Zandbergen)   |
Ocupa el puesto n.º48 de 345 hoteles en Ámsterdam
New York, NY
“Estancia satisfactoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2006

Estuvimos contentos con nuestra estancia de 4 noches aquí. Llegamos temprano por la mañana de un vuelo nocturno y estábamos muy cansados, pero nuestra habitación aún estaba ocupada, así que Margaret fue muy amable y nos ofreció un apartamento estudio para alojarnos por dos noches, el cual ofrece mucho espacio y tiene una cocina. Después de dos noches, nos cambiamos a una doble estándar, con la que también estuvimos contentos. Aunque pequeña, tal como esperábamos, estaba muy limpia y cómoda.
También disfrutamos del vecindario, que era residencial, pero tenía unas tiendas y restaurantes interesantes.
Dos advertencias – es preferible que consigas una habitación mirando a la parte trasera, porque nuestra segunda habitación miraba a la calle y el ruido de la calle puede ser bastante alto. Además, no hay aire acondicionado, y la habitación está mal ventilada, aunque nos proporcionaron muy amablemente un ventilador.
El desayuno también estaba bueno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel The Neighbour's Magnolia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Neighbour's Magnolia

Dirección: Willemsparkweg 205, 1071 HB Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Zandbergen)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
N.°24 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°48 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°51 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel The Neighbour's Magnolia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, Hoteles.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Neighbour's Magnolia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zandbergen Amsterdam
Zandbergen Hotel Amsterdam
Hotel The Neighbour's Magnolia Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel The Neighbour's Magnolia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.