Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomiendo, lo digo en serio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sander

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Sander a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sander
3.0 de 5 Hotel   |   Jacob Obrechtstraat 69, 1071 KJ Ámsterdam, Países Bajos (Museum Quarter (Museumkwartier))   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º291 de 356 hoteles en Ámsterdam
Jijona, España
Colaborador de nivel
33 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No lo recomiendo, lo digo en serio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

En mi vida me han tratado tan mal en un hotel como en este y solo por no enterder el ingles, el desayuno es pesimo en relacion calidad precio, las habitaciones muy grandes y comodas pero las cuadruples te meten en un sofa cama que es un colchon en el suelo sin almuhadas, el recepcionesta no se entera ni de la mitad alegando que solo en ingles, da igual si hablas frances a la perfeccion como yo o aleman solo ingles o holandes, solo lo recomendaria para hacerle una mala pasada a alguien, la zona donde se encuentra muy buena a mitad de la plaza del museos y a mitad de la zona de marcha

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

119 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    26
    37
    25
    24
Ver opiniones para
17
31
15
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
glasgow, scotland
Colaborador de nivel
32 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

He leído buenos comentarios acerca de este “hotel”, pero estuve terriblemente decepcionada cuando llegué. Resultó estar gastado, no muy limpio, un establecimiento de B&B. Mi habitación era pequeña y con poca iluminación, con una pequeñísima luz por la puerta, dos pequeñísimas luces a los lados de la cama y una luz aún más pequeña en el escritorio. No hay duda de que la habitación estaba cálida, lo cual era tan bueno como tener el ruido de tormenta viniendo del marco de la ventana. Las camas estaban limpias y eran cómodas, la única cosa verdaderamente buena. La ducha estaba lo suficientemente limpia, con bastante agua caliente, pero el respiradero era asqueroso. El mobiliario era viejo, puse mi chaqueta en el armario y lo volví a sacar ya que el armario apestaba. El desayuno es continental, y apenas adecuado. Digo que es un B&B ya que hay un bar, pero el bar / sala de estar y la pequeñísima recepción están cerrados desde las 14:00hrs hasta las 07:00hrs la siguiente mañana, no hay personal en el hotel en todo este tiempo, así que no se te olvide tu tarjeta de habitación, ya que también abre la puerta de afuera, sólo asegúrate de que funcione bien. No hay duda de que el hotel está en una linda zona residencial, a sólo 10-15 minutos de los museos, y a unos 5 minutos más del centro de entretenimientos. Este lugar es apropiado solamente para una corta estancia, y no es para el viajero exigente.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
De Pijp
Hotel Savoy Amsterdam
Hotel Savoy Amsterdam
N.° 259 de 356 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 193 opiniones
Museum Quarter (Museumkwartier)
Omega Hotel Amsterdam
Omega Hotel Amsterdam
N.° 290 de 356 en Ámsterdam
3.0 de 5 estrellas 350 opiniones
Hampshire Hotel - Beethoven
N.° 193 de 356 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 298 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
De Pijp
Aalborg Hotel Amsterdam
Aalborg Hotel Amsterdam
N.° 222 de 356 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 392 opiniones
Prinsen Hotel
N.° 226 de 356 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 251 opiniones
Museum Quarter (Museumkwartier)
Memphis Hotel Museum Square
Memphis Hotel Museum Square
N.° 227 de 356 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 411 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Sander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sander

Dirección: Jacob Obrechtstraat 69, 1071 KJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museum Quarter (Museumkwartier) , Museumplein
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º291 de 356 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 348 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sander 3*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Destinia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sander Amsterdam
Sander Hotel Amsterdam
Hotel Sander Opiniones
Sander Amsterdam
Hotel Sander Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sander, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.