“No lo recomiendo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sander

Añadiste Hotel Sander a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sander
3.0 de 5 Hotel   |   Jacob Obrechtstraat 69, 1071 KJ Ámsterdam, Países Bajos (Museumplein)   |
Ocupa el puesto n.º274 de 345 hoteles en Ámsterdam
Chile
“No lo recomiendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

Está razonablemente limpio y las habitaciones son esperablemente pequeñas considerando el precio. El desayuno para mí estuvo bien, sin duda no es un banquete. La atención deja mucho que desear, no son amables para ayudar a orientarse u otros detalles. Olvidé una cartera con efectos personales y algunas joyas de plata en mi habitación, y cuando llamé a las horas para que me la guardaran, me contestaron que la mucama había opinado "que yo no quería más esas cosas y por eso las había tirado a la basura". Esto último no lo tolero, pues para mí constituye una evidente mentira. Nadie bota a la basura joyas de plata. Tampoco opino que esté bien ubicado. Para ir al sector central de los cines, que es donde eran mis actividades, tendría que haber aminado media hora. Los tranvias encarecen la estadía.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

He pasado 3 noches en el Hotel Sander, en Diciembre de 2009 con un frio increible en la calle. El hotel es acogedor, pequeño pero muy cuidado y muy limpio. Respetaron el precio, lo unico que por pago con tarjeta es un 4 % más, muy tipico en Holanda. La habitacion para una persona es pequeña, con baño y ducha que eran nuevos y muy cuidado. La habitacion tenia TV, Internet WI FI gratis y calefaccion las 24 horas, muy caliente y acogedor. El desayuno es suficiente y en una parte del hotel muy acogedora. Esta situado excelente, en una zona muy tranquila pero muy cercana a todo. Tiene una para de tranvia y de autobus a 50 metros . Lo recomiendo ampliamente para quien busque algo barato y muy practico, quien busque lujos y comodidades...que se vaya a otro mas caro.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó solo
Camargo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

No se le recomiendo a nadie.Lo anuncian muy bonito pero es todo mentiraaa. No se puede fumar , no hay wifi gratis, el desayuno es pesimo,nos cambiaron las sabanas a los 5 dias y porque lo pedimos ya de malas.no limpian el baño. es muy fuerte!! teobligan a dejar la llave siempre alli y te piden una fianza de 50 euros.y los empleados son despotas. os muestro las fotos de la suciedad que habia desde el primer dia que llegamos.y humedad que entraba agua por la ventana.ESO SI,esta bien situado porque desde él puedes ir caminando a casi todos lados pero eso si te gusta caminar jeje.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Jijona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

En mi vida me han tratado tan mal en un hotel como en este y solo por no enterder el ingles, el desayuno es pesimo en relacion calidad precio, las habitaciones muy grandes y comodas pero las cuadruples te meten en un sofa cama que es un colchon en el suelo sin almuhadas, el recepcionesta no se entera ni de la mitad alegando que solo en ingles, da igual si hablas frances a la perfeccion como yo o aleman solo ingles o holandes, solo lo recomendaria para hacerle una mala pasada a alguien, la zona donde se encuentra muy buena a mitad de la plaza del museos y a mitad de la zona de marcha

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
glasgow, scotland
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2006

He leído buenos comentarios acerca de este “hotel”, pero estuve terriblemente decepcionada cuando llegué. Resultó estar gastado, no muy limpio, un establecimiento de B&B. Mi habitación era pequeña y con poca iluminación, con una pequeñísima luz por la puerta, dos pequeñísimas luces a los lados de la cama y una luz aún más pequeña en el escritorio. No hay duda de que la habitación estaba cálida, lo cual era tan bueno como tener el ruido de tormenta viniendo del marco de la ventana. Las camas estaban limpias y eran cómodas, la única cosa verdaderamente buena. La ducha estaba lo suficientemente limpia, con bastante agua caliente, pero el respiradero era asqueroso. El mobiliario era viejo, puse mi chaqueta en el armario y lo volví a sacar ya que el armario apestaba. El desayuno es continental, y apenas adecuado. Digo que es un B&B ya que hay un bar, pero el bar / sala de estar y la pequeñísima recepción están cerrados desde las 14:00hrs hasta las 07:00hrs la siguiente mañana, no hay personal en el hotel en todo este tiempo, así que no se te olvide tu tarjeta de habitación, ya que también abre la puerta de afuera, sólo asegúrate de que funcione bien. No hay duda de que el hotel está en una linda zona residencial, a sólo 10-15 minutos de los museos, y a unos 5 minutos más del centro de entretenimientos. Este lugar es apropiado solamente para una corta estancia, y no es para el viajero exigente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Sander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sander

Dirección: Jacob Obrechtstraat 69, 1071 KJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museumplein
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º274 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sander 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sander Amsterdam
Sander Hotel Amsterdam
Hotel Sander Opiniones
Sander Amsterdam
Hotel Sander Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Sander, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.