Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomiendo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sander

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Sander a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sander
3.0 de 5 Hotel   |   Jacob Obrechtstraat 69, 1071 KJ Ámsterdam, Países Bajos (Museumplein)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º274 de 345 hoteles en Ámsterdam
Chile
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“No lo recomiendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

Está razonablemente limpio y las habitaciones son esperablemente pequeñas considerando el precio. El desayuno para mí estuvo bien, sin duda no es un banquete. La atención deja mucho que desear, no son amables para ayudar a orientarse u otros detalles. Olvidé una cartera con efectos personales y algunas joyas de plata en mi habitación, y cuando llamé a las horas para que me la guardaran, me contestaron que la mucama había opinado "que yo no quería más esas cosas y por eso las había tirado a la basura". Esto último no lo tolero, pues para mí constituye una evidente mentira. Nadie bota a la basura joyas de plata. Tampoco opino que esté bien ubicado. Para ir al sector central de los cines, que es donde eran mis actividades, tendría que haber aminado media hora. Los tranvias encarecen la estadía.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

108 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    24
    35
    22
    21
Ver opiniones para
14
29
15
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

He pasado 3 noches en el Hotel Sander, en Diciembre de 2009 con un frio increible en la calle. El hotel es acogedor, pequeño pero muy cuidado y muy limpio. Respetaron el precio, lo unico que por pago con tarjeta es un 4 % más, muy tipico en Holanda. La habitacion para una persona es pequeña, con baño y ducha que eran nuevos y muy cuidado. La habitacion tenia TV, Internet WI FI gratis y calefaccion las 24 horas, muy caliente y acogedor. El desayuno es suficiente y en una parte del hotel muy acogedora. Esta situado excelente, en una zona muy tranquila pero muy cercana a todo. Tiene una para de tranvia y de autobus a 50 metros . Lo recomiendo ampliamente para quien busque algo barato y muy practico, quien busque lujos y comodidades...que se vaya a otro mas caro.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camargo, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

No se le recomiendo a nadie.Lo anuncian muy bonito pero es todo mentiraaa. No se puede fumar , no hay wifi gratis, el desayuno es pesimo,nos cambiaron las sabanas a los 5 dias y porque lo pedimos ya de malas.no limpian el baño. es muy fuerte!! teobligan a dejar la llave siempre alli y te piden una fianza de 50 euros.y los empleados son despotas. os muestro las fotos de la suciedad que habia desde el primer dia que llegamos.y humedad que entraba agua por la ventana.ESO SI,esta bien situado porque desde él puedes ir caminando a casi todos lados pero eso si te gusta caminar jeje.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jijona, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

En mi vida me han tratado tan mal en un hotel como en este y solo por no enterder el ingles, el desayuno es pesimo en relacion calidad precio, las habitaciones muy grandes y comodas pero las cuadruples te meten en un sofa cama que es un colchon en el suelo sin almuhadas, el recepcionesta no se entera ni de la mitad alegando que solo en ingles, da igual si hablas frances a la perfeccion como yo o aleman solo ingles o holandes, solo lo recomendaria para hacerle una mala pasada a alguien, la zona donde se encuentra muy buena a mitad de la plaza del museos y a mitad de la zona de marcha

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
glasgow, scotland
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2006

He leído buenos comentarios acerca de este “hotel”, pero estuve terriblemente decepcionada cuando llegué. Resultó estar gastado, no muy limpio, un establecimiento de B&B. Mi habitación era pequeña y con poca iluminación, con una pequeñísima luz por la puerta, dos pequeñísimas luces a los lados de la cama y una luz aún más pequeña en el escritorio. No hay duda de que la habitación estaba cálida, lo cual era tan bueno como tener el ruido de tormenta viniendo del marco de la ventana. Las camas estaban limpias y eran cómodas, la única cosa verdaderamente buena. La ducha estaba lo suficientemente limpia, con bastante agua caliente, pero el respiradero era asqueroso. El mobiliario era viejo, puse mi chaqueta en el armario y lo volví a sacar ya que el armario apestaba. El desayuno es continental, y apenas adecuado. Digo que es un B&B ya que hay un bar, pero el bar / sala de estar y la pequeñísima recepción están cerrados desde las 14:00hrs hasta las 07:00hrs la siguiente mañana, no hay personal en el hotel en todo este tiempo, así que no se te olvide tu tarjeta de habitación, ya que también abre la puerta de afuera, sólo asegúrate de que funcione bien. No hay duda de que el hotel está en una linda zona residencial, a sólo 10-15 minutos de los museos, y a unos 5 minutos más del centro de entretenimientos. Este lugar es apropiado solamente para una corta estancia, y no es para el viajero exigente.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Sander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sander

Dirección: Jacob Obrechtstraat 69, 1071 KJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museumplein
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º274 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sander 3*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sander Amsterdam
Sander Hotel Amsterdam
Hotel Sander Opiniones
Sander Amsterdam
Hotel Sander Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sander, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.