“Todo muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aalders

Añadiste Hotel Aalders a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aalders
3.0 de 5 Hotel   |   Jan Luijkenstraat 13-15, 1071 CJ Ámsterdam, Países Bajos (Museumplein)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º53 de 353 hoteles en Ámsterdam
Buenos Aires
“Todo muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Estuvimos con mi esposa desde el 24 al 28 de mayo. Si bien las habitaciones no son muy grandes, son comodas. El baño es amplio. La atencion de todo el pesonal es muy buena, sn muyserviciales. El desayuno es bastante completo, hasta el punto que te podes saltear el almerzo. Cuando nos fuimos, saliamos a las 5 de la mañana, nos consiguieron un taxi para que nos pase a buscar y nos prepararon el desayuno especial para nosotros a las 4.30 de la mañana. Esta en una zona muy tranquila y bonita. Amsterdam me encanto, nos quedamos con ganas de estar mas dias y volveriamos al mismo hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Excelente la relación de ubicación y precio. El barrio es de los más exclusivos y elegantes de Amsterdam, a solo una cuadra de los principales museos y en el corazón del distrito de la moda.
El hotel es acogedor y la atención muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las habitaciones exteriores como interiores son silenciosas. Me encantaron las habitaciones co...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospedé 4 días. Las habitaciones son muy cómodas y grandes. Las sábanas son muy suaves y el colchón es súper cómodo. Los desayunos son completos y riquísimos. No hay nada de ruido y está muy bien ubicado. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el enero de 2012
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Estuvimos 4 días en Amsterdam esta misma semana. Nuestra valoración del Hotel es muy positiva, habitación amplia, buenas vistas y suficiente limpia. El personal del hotel estuvo muy atento en todo momento, tanto los recepcionistas como las personas encargadas de la zona de desayuno. El desayuno era bastante completo y variado, importante si piensas "patearte" la Ciudad.

Algo importante es la situación del Hotel, a pocos metros del Museo Van Gogh y de la parada del Tranvia/Bus. Desde el hotel, en cuestión de 10 minutos estás en la zona centro, nada raro teniendo en cuenta que Amsterdam no es muy grande.

En definitiva, si volvemos a Amsterdam, volveremos al Hotel Aalders!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Estuvimos un grupo de 3 parejas en este hotel en Octubre de 2011 durante 4 dias .Es un hotel muy agradable , está situado en pleno barrio de los museos, de hecho desde nuestra habitación podias ver la fachada del Rijkmuseum , y en la calle paralela a la del hotel (hooftstraat) tenias las tiendas de lujo como Gucci ,Chanel , Prada etc..El personal del hotel era muy agradable sobre todo los encargados del desayuno , que por cierto era muy rico con toda clase de bolleria, fruta fresca,panecillos varios, embutidos y quesos, muy completo.El hotel está muy bien ubicado con respecto al centro: andando 20 minutos pero también muy bien comunicado por medio de autobuses para ir al aeropuerto o estaciones de trenes.Si vuelvo a Amsterdam repetiré.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Aalders? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aalders

Dirección: Jan Luijkenstraat 13-15, 1071 CJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museumplein
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°38 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°53 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aalders 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aalders con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aalders Amsterdam
Aalders Hotel Amsterdam
Hotel Aalders Amsterdam
Hotel Aalders Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Aalders, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.