“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prinsenhof

y 1 sitio más
Añadiste el Prinsenhof a tu lista de perfiles guardados
Prinsenhof
Prinsengracht 810, 1017 JL Ámsterdam, Países Bajos (Stadsdeel Zuid)   |
Ocupa el puesto n.º94 de 306 hostales y pensiones en Ámsterdam
Sevilla
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Este hotel tiene muy buena ubicación, mira al canal Prisengracht, en la parte cercana a Rembrandtplein. La parada del tranvía (nº 4) que te lleva a la Plaza Dam y a la estación central está justo al lado.

Desde nuestra habitación (nº 8) no veíamos el canal, daba a la parte de atrás. El baño estaba fuera y lo teníamos que compartir pero nunca teníamos problemas de que estuviera ocupado. En este hotel se respiraba tranquilidad, no se oía nada, la habitación estaba muy limpia, la nuestra no era muy grande pero estaba bien decorada. Se puede apreciar que tiene un buen servicio de mantenimiento. Los baños estaban limpios y funcionaban bien.

Lo que menos me gustó del hotel fue la poca amabilidad del dueño, que es el que te atiende. Me gane dos broncas por su parte sin tener ninguna razón.

Es cierto que las escaleras son muy pronunciadas, aunque cuenta con una polea que te sube las maletas desde la recepción hasta la habitación. Pero siempre están los 17 escalones que tienes que subir con las maletas para llegar a la recepción.

De verás recomiendo este hotel. Nnos costo la habitación doble 69 euros con todos los impuestos incluidos y el desayuno. Creo quee stá muy bien para un hotel limpio, tranquilo y bien situado.

• Me gustó — ubicación y precio
  • No me gustó — atención del personal
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
  • Turco primero
Belfast, N. Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Acabo de volver de una estancia de tres noches en este maravilloso hotel, que es exactamente como se describe en el sitio web.
Un alojamiento limpio, atractivo y confortable, a un precio razonable.
Buen desayuno en una sala encantadora.
Un personal amable.
Bien situado en un canal y cerca de una parada de tranvía.
Teníamos la habitación del ático, con baño dentro. La habitación era grande, bien amueblada y bien equipada. Las camas eran extremadamente cómodas y la ropa de cama era preciosa.
Además, hacía mucho frío en Ámsterdam y en este hotel no son tacaños con la calefacción.
Los que se quejan de las escaleras no habrán estado antes en Ámsterdam, ya que es perfectamente normal en esta ciudad.
Sin duda, más que una estrella.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Sidney, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

El Hotel Prinsenhof está muy bien situado en Prisengracht, cerca de la esquina con Utrectstaat, con montones de buenos restaurantes cerca. El personal era servicial y la habitación estaba limpia, además de ser confortable y tener mucha personalidad. Sin embargo, cuidado con la ducha del cuarto de baño, tiene vida propia, pasa del calor al frío. Aun así, ofrecía una gran relación calidad-precio, estando donde estaba.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

Mi novio y yo acabamos de volver de una estancia en Ámsterdam, elegimos el Prisenhof y no nos decepcionó.
Es una casa del canal preciosa, antigua y pintoresca, con mucha personalidad y vistas al canal Prisengracht, en una zona maravillosa. Nuestra habitación era espaciosa, confortable, estaba muy limpia y tenía todo lo que necesitábamos. Teníamos una habitación con vistas al canal, con dos ventanas enormes, lo que, sin duda, era un extra. Para ser un hotel de una estrella, nos sorprendió gratamente.
Sin duda, volvería a elegir este hotel. Fuimos andando prácticamente a todas partes desde donde está el hotel y hay algunos bares y restaurantes geniales en la zona.

Nos fuimos siendo unos huéspedes muy felices.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

Me alojé en el Prinsenhof tres noches. Bien situado, fácil de llegar en tranvía y justo en uno de los canales. Con un personal bastante amable, el desayuno no estaba mal (pan con mermelada, etc., huevos, café y té) y las habitaciones eran bastante únicas.

Puntos negativos: las escaleras son muy empinadas (como en la mayoría de sitios de Ámsterdam, según he oído).
Además, el baño de nuestra planta no funcionaba, y no vi a nadie de mantenimiento trabajando en todo el tiempo que estuvimos allá.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Prinsenhof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsenhof

Dirección: Prinsengracht 810, 1017 JL Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Ocupa el puesto n.º94 de 306 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsenhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prinsenhof Ámsterdam
Prinsenhof Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Prinsenhof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.