Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Max Brown Hotel Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Max Brown Hotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Max Brown Hotel Amsterdam
2.0 de 5 Hotel   |   Herengracht 13 - 19, 1015 BA Ámsterdam, Países Bajos (Previamente chic&basic Amsterdam)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º158 de 346 hoteles en Ámsterdam
Buenos Aires
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

El hotel está ubicado en forma excelente, frente a uno de los canales, con lo que uno tiene una vista inmejorable desde la habitación. Las habitaciones son pequeñas, pero su modernidad, limpieza y decoración "chic" las hacen muy acogedoras. El personal del hotel te da una atención inmejorable, no solo te brindan los consejos que necesites, si no también te facilitan hasta el alquiler de la bicicleta (indispensable para vivir la experiencia amsterdam). El hotel ofrece un desayuno limitado (el hotel te dirá que no es un desayuno) pero con excelentes productos (tostadas, manteca, mermeladas y un café de primera). Definitivamente volvería a ir, no solo por todo lo mencionado arriba, si no porque el precio es muy atractivo (reservar con tiempo)

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

551 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    174
    233
    91
    33
    20
Ver opiniones para
34
292
49
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
valencia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Estuvimos 3 días alojados en el hotel y aunque las habitaciones son pequeñas repetiría. El precio era bueno y la localización muy buena. El desayuno era gratis aunque consistía en café/leche/té de máquina y algo de bollería (croissants, tostadas, galletas). Para españoles que no acostumbren a desayuno contintental la verdad es que de sobra.
Tenía wifi gratis en las habitaciones y en un ordenador en el hall

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
galicia
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

Se corresponde a las fotos de la página web, no decepciona, sencillo pero con una decoración muy agradable. El personal del hotel bien, algunos hablan español perfectamente, hay wifi en las habitaciones y un ordenador en la entrada que se puede usar sin problemas para conectarse a internet. El desayuno, que es a 9,50 tambien merece la pena, todo rico y abundante. El canal en el que está situado está cerca de la estación central y cerca del centro, para es muy tranquilo y no hay ruido en la zona. Muy cerca hay posibilidad de alquilar bicis por 10 E 24 horas, lo que es muy reccomendable. En general una estancia muy agradable y con una relación calidad precio muy buena.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2009

Hotel muy bien situado, zona muy tranquila, personal agradable, desayuno categoria superior por tan solo 7,5 euros, alquiler de bicis, puedes merendar cafe con tarta gratis, aparte de internet gratis pc a disposicion etc etc etc
Lo recomiendo buen precio servicio superior

  • Se alojó el enero de 2009, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2009

Hotel muy bien situado trato excelente room service 24 horas alquiler de bicicletas y dicen que tienen un barco para los clientes tan solo para verano funcy and not basic

  • Me gustó — el personal
  • No me gustó — check out
  • Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Max Brown Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Max Brown Hotel Amsterdam

Dirección: Herengracht 13 - 19, 1015 BA Ámsterdam, Países Bajos (Previamente chic&basic Amsterdam)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º158 de 346 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 268 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Max Brown Hotel Amsterdam 2*
Número de habitaciones: 34
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Max Brown Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Chic And Basic Amsterdam
Hotel Chic & Basic Amsterdam
Amsterdam Hotel Boutique
Chic & Basic Amsterdam Hotel Amsterdam
City Centre Hotels Amsterdam
Amsterdam b And b
Hotel Amsterdam Chic&Basic
Hotel New Amsterdam Amsterdam
Max Brown Hotel Amsterdam Ámsterdam
Chic Basic Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Max Brown Hotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.