“muy buena ubicación y muy buena atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre chic&basic Amsterdam

Añadiste el chic&basic Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
chic&basic Amsterdam
2.0 de 5 Hotel   |   Herengracht 13-19, Ámsterdam 1015 BA, Países Bajos (Previamente "Hotel New Amsterdam")   |
Ocupa el puesto n.º201 de 343 hoteles en Ámsterdam
“muy buena ubicación y muy buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hotel simple con una decoración acorde, muy buena atención. Hay cafe todo el dia atravez de maquinas que uno se sirve y tambien agua mineral, limpio ,habitaciones pequeñas como en todo amsterdam, Altamente recomendable

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

494 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Lo mejor de todo su ubicación. Muy cerca de la estación central y perfecto para visitar Amsterdam a pie.
Antes de valorar el hotel no hay que olvidar que estamos hablando de un hotel de 2 estrellas en Amsterdam y teniendo esto en cuenta me pareció muy buena opción para una estacia en la ciudad.
Es un hotel pequeñito en un edificio típico del centro de Amsterdam por lo que no tiene ascensor y tendrás que subir la maleta a pulso por unas escaleras bastante empinadillas. Para nosotros no supuso problema.
La habitación bien: limpia, pequeñita pero suficiente y con el wc en un lado y en otro la ducha y el lavabo (muy típico en Holanda). Wifi gratis.
El desayuno es de cortesía, es decir, que no lo pagas, por lo que a mi me parece suficiente (café/infusiones, tostadas, mantequilla y mermeladas).
La atención muy correcta en todo momento.
Como comentaba al principio una muy buena opción para visitar la ciudad pero sin pretensiones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

El hotel tiene excelente ubicación, a cuatro cuadras de la estación central, y cerca de muchos atractivos turísticos . La fachanda del hotel es una típica casa de Amsterdam, por dentro la decoración es totalmente moderna y minimalista, tanto las habitaciones como el resto del hotel. El desyuno no es abudante, pero es suficiente. Hay una máquina de café que está disponible todo el día.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Estuve en octubre con mi esposo, alojados 5 dias en este hotel. Lo mejor su ubicacion, a 500 mts de la estacion de trenes, en una zona tranquila, como es joordan, pero sumamente pintoresca, Pudimos ir caminando a todos los sitios. La habitacion que nos toco (era Standard) era bastante amplia, como su nombre lo dice, basica, con baño mucho mas amplio de lo imaginado . El desayuno simple, lo preparabamos nosotros mismos: cafe, en distintas variedades, tostadas, mantequilla, y mermeladas. Durante el resto del dia podias tomar te, o cafe las veces que quisieses. Con respecto al personal, sumamente agradable, sobre todo el chico cubano que se encontraba por la mañana.Recomendable para el que espera un lugar limpio, basico, sin lujos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
a coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

En junio de este año, mi marido y yo estuvimos visitando Amsterdam y nos alojamos en este hotel. Estuvimos mirando hoteles bastante tiempo y llegamos a la conclusión que la hotelería de Amsterdam es mala y cara. Por casualidad, vimos el Chic&Basic y nos gustó.
Lo mejor del hotel, sin ninguna duda, es su localización: está muy céntrico y se puede ir andando a todos los lugares de interés turístico. La chica de recepción (que es española) la verdad es que es muy maja y agradable. Nos ayudó en todo.
Lo peor: el resto. La habitación era más Basic que Chic. Nos tocó una habitación con vistas al canal. Muy bonita la vista, sí, señor, pero la habitación era tan pequeña que mi marido, que dormía del lado de la ventana, si se hubiese levantado de la cama con ímpetu, se hubiese caído al canal de cabeza. El baño era parecido al de una avión. Colocar la maleta en la habitación era como jugar al Tetris.Y eso que sólo llevábamos una. Al final, la tuvimos que poner de tal manera que para salir de la habitación teníamos que, o bien saltar por encima de ella, o bien moverla todo el rato. La limpieza tampoco es que fuese excelente. El desayuno... llamar desayuno a eso, es un piropo de esos que lanzan los obreros a las mujeres que osan pasar por delante de una obra. Una máquina de café como de las que hay en las oficinas (un poco más moderna, eso sí), una tostadora, unos trozos de pan de molde y un poco de mermelada puesta en una taza, y ¡ala! ahí está el desayuno. El zumo, ni está, ni se le espera. No tienen sala de desayuno, así que te tomas el café de máquina en unos asientos que hay en la recepción. Tuvimos la osadía de pedirle un cuchillo a una señora holandesa que lavaba los platos, y nos fulminó con la mirada. Auténticamente maleducada.
De todas maneras, lo dicho, el hotel es uno más de todos los hoteles malos que hay en Amsterdam. La ubicación es buena, pero no os dejéis engañar por el concepto Chic&Basic porque no es lo que pintan.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en chic&basic Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el chic&basic Amsterdam

Dirección: Herengracht 13-19, Ámsterdam 1015 BA, Países Bajos (Previamente "Hotel New Amsterdam")
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Ocupa el puesto n.º201 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 226 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — chic&basic Amsterdam 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el chic&basic Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chic And Basic Amsterdam
City Centre Hotels Amsterdam
Hotel New Amsterdam Amsterdam
Chic & Basic Amsterdam Hotel Amsterdam
Chic Basic Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del chic&basic Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.