Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es lo que parece” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Max Brown Hotel Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Max Brown Hotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Max Brown Hotel Amsterdam
2.0 de 5 Hotel   |   Herengracht 13 - 19, 1015 BA Ámsterdam, Países Bajos (Previamente chic&basic Amsterdam)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º159 de 350 hoteles en Ámsterdam
Palma de Mallorca, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
“No es lo que parece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Por las fotos puede parecer un hotel muy chic, con mucho estilo. Y lo es, pero en el fondo no deja de ser un hotel viejo bien decorado. Tiene todas las incomodidades de un hotel antiguo, y más con el tipo de edificio de Amsterdam, estrecho, escaleras empinadas, pequeño,... que sí, que eso le da carácter. Pero no se deja de ser incómodo. Sin embargo, lo suple con creces por su ubicación y amabilidad del personal. Está ubicado justo en la esquina del Herengracht con el Brouwersgracht, una de las zonas de canales más bonitas de la ciudad. Un sitio tranquilo muy pintoresco, a un paso de todo, 5 minutos a pie de la estación central y a otros 5 de la plaza Dam hacia el sur.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ruth D, Manager en Max Brown Hotel Amsterdam, respondió a esta opinión, hace 5 días
Google Traductor
Dear Eloisa_Ozonas,
Thank you Eloisa, nice to read you enjoyed your stay with us in Max Brown!
We hope to welcome you back in the simmer so you can enjoy our new services such as canal boat rides or beer- and wine tastings.
Best regards,
Ruth de Groot
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

557 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    175
    235
    93
    34
    20
Ver opiniones para
35
295
50
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2015

Estuve una noche alojada en este hotel y fue suficiente. Para empezar, hice la reserva en noviembre y pedí bañera en mi habitación. Dos semanas antes de llegar al hotel volví a hacer la misma petición en modo recordatorio. Sin embargo, tres meses después de la reserva llegué al hotel y me tuve que hospedar en una habitación pequeña y con un baño con ducha... sin lugar a dudas, el Max Brown Hotel ignoró mi petición, pues me confirmaron que habían cedido mi reserva a otra persona.

En segundo lugar, el hotel pretende ser una mezcla de pijerío moderno con clase. Pero tampoco es para tanto. Incluso el desayuno es normal, no tiene nada de especial. Tampoco tiene encanto, lo único que destacaría del hotel sería su ubicación, pues se encuentra en una zona muy céntrica y cerca de todos los sitios de interés.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ruth G, Manager en Max Brown Hotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 16 marzo 2015
Google Traductor
Dear Catalina R.
We apologise for your inconvenience. We always try to offer the room the guest requested but in some rare cases we can't deliver exactly what you hoped and asked for.
Again, we apologise for your bad experience in Max Brown.
Wishing you all the best,
R. de Groot on behalf of the whole crew
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Fe, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2015

Estuvimos alojados con mi esposo 2 noches en este pintoresco hotel holandés.
Tiene una muy buena ubicacion, ya que se encuentra a 5 minutos andando de la Estacion Central de Trenes de Amsterdam y a 5 minutos también de la Plaza Dam, plaza principal de la ciudad.
La habitación que nos toco se encontraba en la Planta Baja, sumamente amplia y moderna y con un estilo tipo vintage. El baño no era muy grande. Hay wifi gratis.
El desayuno era autoservicio e incluía jugo de naranjas exprimido (natural!), distintas variedades de panes, café, te o chocolate, fiambres, mermeladas y masitas típicas holandesas.
El personal muy amable y predispuesto a brindar cualquier tipo de información solicitada.
Sin dudas volveremos!!!

  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ruth G, Manager en Max Brown Hotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 16 marzo 2015
Google Traductor
Dear Florencia Colasanti,
Thank you! Happy we made you happy!
We love to welcome you again as our guest.
Best regards,
R. de Groot
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

Ubicado sobre el mismo canal donde a 200 mts se encuentra el Museo Casa de Ana Frank. Recientemente renovado, divina la habitacion (eramos tres) la cama era para quedarse vivir, amplia y super linda decorada, como todo el hotel. Es facil llegar esta a menos de 5 cuadras de la estacion terminal de trenes . El servicio incluia un desayuno justo con self service, cafe, jugo, tostadas, fiambre y facturas. Como casi todos los hoteles y casas en Amsterdan las escaleras con chicas, empinadas y complicadas con el equipaje (no tiene ascensor) . DIVINO LUGAR, LA PASAMOS GENIAL ! A POR EL ! NO LO DUDES. °

Consejo sobre las habitaciones: bien ubicado, bien atendido, divinamente decorado, buen desayuno, excelente relacion precio. calidad...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Gran Crítico
128 opiniones 128 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

me encanto este hotel pequeño, en una casa bien holandesa, con muy buen gusto decorado, precios accesibles, habitaciones pequeñas pero comodas, y una ubicacion genial!!a metros de la estacion central de Amsterdan q te comunica con toda europa

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Max Brown Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Max Brown Hotel Amsterdam

Dirección: Herengracht 13 - 19, 1015 BA Ámsterdam, Países Bajos (Previamente chic&basic Amsterdam)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º159 de 350 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 292 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Max Brown Hotel Amsterdam 2*
Número de habitaciones: 34
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, Odigeo, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Max Brown Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Chic And Basic Amsterdam
Hotel Chic & Basic Amsterdam
Amsterdam Hotel Boutique
Chic & Basic Amsterdam Hotel Amsterdam
City Centre Hotels Amsterdam
Amsterdam b And b
Hotel Amsterdam Chic&Basic
Hotel New Amsterdam Amsterdam
Max Brown Hotel Amsterdam Ámsterdam
Chic Basic Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Max Brown Hotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.