Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“todo a mano...ó todo a rueda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hoksbergen

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Hoksbergen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hoksbergen
2.0 de 5 Hotel   |   Singel 301, 1012 WH Ámsterdam, Países Bajos (Dam Square)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º183 de 344 hoteles en Ámsterdam
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“todo a mano...ó todo a rueda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Muy bien situado a cinco minutos de la la Plaza Damm, edificio histórico con fachada preciosa. Muy buen trato por parte de todos los empleados.

Habitaciones discretas pero funcionales, baños reformados.

Escaleras de acceso a las habitaciones muy empinadas, subir el equipaje puede ser complicado si llevas maletas grandes pero siempre hay alguien que te ayuda.

Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con equipaje voluminoso pide plantas bajas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

162 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    74
    31
    16
    8
Ver opiniones para
25
73
7
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Navarra, España
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Se puede llegar caminando a casi todos los puntos de interes. Habitación blanca, con ropa blanca. Baño nuevo con dispensador de jabón. Habitación con vistas y amplios ventanales.
Negativo:
Escaleras empinadas sin ascensor.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Excelente ubicación sobre el primer canal, trato amable de todo el personal. El desayuno es bueno y se desarrolla en un ambiente muy tranquilo. Buena relación calidad precio. Muy bien por ser un 2 estrellas. Lo recomiendo y volvería al mismo hotel.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Collado Villalba, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Después de conocer 7 u 8 hoteles en Amsterdam este es de lo mejor para visitar el centro de la ciudad. El personal es realmente amable y te ayuda en lo que le pidas, se esfuerzan en ser hospitalarios.

La relación calidad/precio es algo cara, pero si quieres dormir en el centro, no tienes más alternativa que pagarlo, pero vale la pena. Está al lado del mercado de las flores, pegado a la plaza Dam y en uno de los canales más bonitos de la ciudad. Recomiendo cuando reservéis que pidáis vistas al canal para que no os den una habitación a un patio interior. Las vistas son muy bonitas.

La habitación es minúscula, el baño también, pero los hoteles de Amsterdam suelen ser así, a no ser que pagues un dineral por un hotel de habitaciones amplias. Aún así tiene su encanto. Escaleras empinadísimas. Limpieza correcta y buffet de desayuno también correcto, sin grandes florituras.

Os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid en la reserva "preference for a canalwiev room" porque si no, por defecto, te meten...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ourense, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

nos alejamos durante 3 noches y la habitacion era literalmente diminutael baño tal cual como el de un avion...de noche se oían unos ruidos en el techo que no quiero ni imaginarme que eran...
el desayuno muy cutre, el personal muy amable hasta que el ultimo día le dijimos si podíamos desayunar antes de la hora a la que empieza el desayuno (aunque sea tomar un café en la máquina que se encuentra permanentemente en recepción) y nos dijo que no...
en general malo pero la situación era buena y esto es lo que se busca en estas escapaditas

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Hoksbergen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hoksbergen

Dirección: Singel 301, 1012 WH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Dam Square
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º183 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 166 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hoksbergen 2*
Número de habitaciones: 14
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hoksbergen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hoksbergen Ámsterdam
Hoksbergen Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Hoksbergen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.