“Es una celda” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bob's Youth Hostel

Añadiste el Bob's Youth Hostel a tu lista de perfiles guardados
Bob's Youth Hostel
Old Centre: New Side | Nieuwezijds Voorburgwal 92, Ámsterdam 1012, Países Bajos (Dam Square)   |
Ocupa el puesto n.º116 de 171 alojamientos especiales en Ámsterdam
“Es una celda”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Este hostel es verdaderamente pésimo. No sé como no le da vergüenza al dueño cobrar por esa penitenciaría.
La recepción es nauseabunda, es un sótano decorado con papeluchos pegados en la pared con cinta scotch.
El desayuno esta formado por 2 rodajas de pan lactal sin tostar, una manteca gigante en la que todo el mundo se sirve, una mermelada y un huevo.
El baño que está en la recepción es lo más parecido a un baño de estación de servicio de ruta clausurado.
Si pedis habitación para compartir, obviamente no te va a tocar una de 4 camas, te meten en una de 16.
Las camas son cuchetas de hierro venidas a menos.
El mínimo baño compartido entre 16 personas es sencillamente horrible, la ducha pierde, no tenes un mínimo lugar donde apoyar nada. Lo más parecido a una pelicula de cárceles europeas.
Como al dueño del hostel sólo le importa meter gente amontonada sin brindarles ningun tipo de comodidad, también tiene un hostel a 2 cuadras, en el que además de los 16 tipos x cuarto tiene gente durmiendo entre las sábanas sucias al pie de la escalera.
Ni que me paguen vuelvo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

229 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

¨Por favor no vayan a este hostel. es el peor lugar que puede haber en el mundo, pero creanme que no exgero, no tiene habitaciones este lugar son pabellones de carcel, es un asco, fui con mi novia y no dormimos, tuvimos miedo, le avisamos que eramos una pareja, nos dijeron que no iban a poner en una habitación de 4 y nos pusieron en una de 16 con todos hombres, la única mujer era mi novia. Además tampoco es tan barato como dicen otros [--]en este mismo sitio, 23 euros la cama, en habitación de 16. No me parece barato. Gente no exgero, esto fue terrible, deberían cerrarlo. Para los argetinos, es como caer en un hostel de constituciom, que sea feo y sucio es lo de menosm es peligroso.
Que nadie vaya más.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Si no pasas por este hostal, no has estado en Amsterdam!!!el sotano donde se desayuna y hace a la vez de recepcion es maravilloso, un submarino en su explendor,la musiquilla muy buena y un gran museo de recuerdos que el mundo va añadiendo por alli.
Las habitaciones a la hora de la entrega de llaves, olian a lejia, cuando llegamos para dormir, aquello era un caos, olia a pies!!
Una amiga y yo compartimos habitacion con 16 hombres, la verdad que nos sorprendimos, pensabamos que iba a ser peor. No estuvo mal la experiencia.
Una cosita mas que contar!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Dejando de lado las críticas vistas en esta página web con las que no comparto nada, este hostal es de los mejores sitios en los que he estado. He viajado mucho por todo el mundo y digo que este sitio tiene un encanto especial. El sótano es magnífico, allá te puedes reunir con tus amigos, tomar algo e incluso fumar si te apetece, conoces a gente interesante de todas las nacionalidades posibles que también se están hospedando en el hostal y por qué no , haces nuevas amistades. Las habitaciones son de 6 o de 16 . A nosotras nos tocó una de 16 y no fue tan dramático. Estaban super limpias y la gente con la que compartías habitación muy correctos y respetuosos. Sinceramente, recomiendo altamente este hostal por la relación calidad-precio y por lo amables que son el personal. A nosotras nos recomendaron tours muy interesantes y mercadillos y calles vintage.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

A Pesar de los desayunos pésimos (en amsterdam, todo lo que sea comida es fundamental para sobrevivir...), de las habitaciones compartidas con otros inquilinos (más o menos en la misma situación anímica que tú); o de las malditas escaleras finas y empinadísimas; que creo son un peligro para los clientes del hotel (es peligroso subir unas empinaciones del 60-65% cuando no vas en las condiciones mentales adecuadas); tengo que reconocer que la relación calidad-precio es lo mejor que tiene; junto con su situación; muy cerca del barrio rojo; y del grasshopper....la verdad; creo que es el hostal más barato de todo amsterdam.

Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Bob's Youth Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bob's Youth Hostel

Dirección: Old Centre: New Side | Nieuwezijds Voorburgwal 92, Ámsterdam 1012, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Dam Square
Ocupa el puesto n.º116 de 171 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Bob's Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bobs Youth Hostel Amsterdam
Bob's Youth Hostel Amsterdam
Bob's Youth Hostal
Bob's Youth Hotel Amsterdam
Bob's Youth Hostel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Bob's Youth Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.