“NO lo recomiendo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bob's Youth Hostel

Añadiste el Bob's Youth Hostel a tu lista de perfiles guardados
Bob's Youth Hostel
Old Centre: New Side | Nieuwezijds Voorburgwal 92, 1012 Ámsterdam, Países Bajos (Dam Square)   |
Ocupa el puesto n.º128 de 176 alojamientos especiales en Ámsterdam
Madrid
“NO lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Este albergue da asco, primero las habitaciones no están limpias, se supone que las limpian todas las mañanas pero es mentira, incluso por las noches puedes ver en ellas ratones, no tienen enchufes, por tanto, te obligan a bajar a la recepción que es en el único sitio en el que puedes cargar el móvil o si me apuras secarte el pelo porque el baño tampoco tiene enchufe. Es un lavabo, una ducha y un váter por habitación de 16 personas. Si es cierto que la ubicación es buena, pero compensa pagar un poco más y tener unas condiciones de higiene favorables porque otro dato importante es que aunque ellos te asignan una cama cuando subes a las habitaciones igual esa está cogida por otra persona o llegas de noche y te la han cambiado y tienes que ponerte en la que quede libre. Para concluir huele fatal en las habitaciones y por las noches no tienen luz así que tienes que a tientas, en los pasillos también huele fatal y si es cierto que las escaleras son muy empinadas y es mejor llevar poco peso. Espero que mi opinión sirva a toda esa gente que quiera viajar a Amsterdam y no vayan a este hostel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Este hostel es verdaderamente pésimo. No sé como no le da vergüenza al dueño cobrar por esa penitenciaría.
La recepción es nauseabunda, es un sótano decorado con papeluchos pegados en la pared con cinta scotch.
El desayuno esta formado por 2 rodajas de pan lactal sin tostar, una manteca gigante en la que todo el mundo se sirve, una mermelada y un huevo.
El baño que está en la recepción es lo más parecido a un baño de estación de servicio de ruta clausurado.
Si pedis habitación para compartir, obviamente no te va a tocar una de 4 camas, te meten en una de 16.
Las camas son cuchetas de hierro venidas a menos.
El mínimo baño compartido entre 16 personas es sencillamente horrible, la ducha pierde, no tenes un mínimo lugar donde apoyar nada. Lo más parecido a una pelicula de cárceles europeas.
Como al dueño del hostel sólo le importa meter gente amontonada sin brindarles ningun tipo de comodidad, también tiene un hostel a 2 cuadras, en el que además de los 16 tipos x cuarto tiene gente durmiendo entre las sábanas sucias al pie de la escalera.
Ni que me paguen vuelvo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

¨Por favor no vayan a este hostel. es el peor lugar que puede haber en el mundo, pero creanme que no exgero, no tiene habitaciones este lugar son pabellones de carcel, es un asco, fui con mi novia y no dormimos, tuvimos miedo, le avisamos que eramos una pareja, nos dijeron que no iban a poner en una habitación de 4 y nos pusieron en una de 16 con todos hombres, la única mujer era mi novia. Además tampoco es tan barato como dicen otros [--]en este mismo sitio, 23 euros la cama, en habitación de 16. No me parece barato. Gente no exgero, esto fue terrible, deberían cerrarlo. Para los argetinos, es como caer en un hostel de constituciom, que sea feo y sucio es lo de menosm es peligroso.
Que nadie vaya más.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Si no pasas por este hostal, no has estado en Amsterdam!!!el sotano donde se desayuna y hace a la vez de recepcion es maravilloso, un submarino en su explendor,la musiquilla muy buena y un gran museo de recuerdos que el mundo va añadiendo por alli.
Las habitaciones a la hora de la entrega de llaves, olian a lejia, cuando llegamos para dormir, aquello era un caos, olia a pies!!
Una amiga y yo compartimos habitacion con 16 hombres, la verdad que nos sorprendimos, pensabamos que iba a ser peor. No estuvo mal la experiencia.
Una cosita mas que contar!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Dejando de lado las críticas vistas en esta página web con las que no comparto nada, este hostal es de los mejores sitios en los que he estado. He viajado mucho por todo el mundo y digo que este sitio tiene un encanto especial. El sótano es magnífico, allá te puedes reunir con tus amigos, tomar algo e incluso fumar si te apetece, conoces a gente interesante de todas las nacionalidades posibles que también se están hospedando en el hostal y por qué no , haces nuevas amistades. Las habitaciones son de 6 o de 16 . A nosotras nos tocó una de 16 y no fue tan dramático. Estaban super limpias y la gente con la que compartías habitación muy correctos y respetuosos. Sinceramente, recomiendo altamente este hostal por la relación calidad-precio y por lo amables que son el personal. A nosotras nos recomendaron tours muy interesantes y mercadillos y calles vintage.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Bob's Youth Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bob's Youth Hostel

Dirección: Old Centre: New Side | Nieuwezijds Voorburgwal 92, 1012 Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Dam Square
Ocupa el puesto n.º128 de 176 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Bob's Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bobs Youth Hostel Amsterdam
Bob's Youth Hotel Amsterdam
Bob's Youth Hostal
Bob's Youth Hostel Amsterdam
Bob's Youth Hostel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Bob's Youth Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.