“NO LO RECOMIENDO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bob's Youth Hostel

Añadiste el Bob's Youth Hostel a tu lista de perfiles guardados
Bob's Youth Hostel
Old Centre: New Side | Nieuwezijds Voorburgwal 92, Ámsterdam 1012, Países Bajos (Dam Square)   |
Ocupa el puesto n.º119 de 171 alojamientos especiales en Ámsterdam
“NO LO RECOMIENDO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Tiene buena ubicacion, SI, muy cerca de la estacion de trenes. PERO...cero limpieza. en su pagina de internet lo pintan muuuy bonito, pero es todo lo contrario. Todos fuman marihuana (esta bien, es Amsterdam). Si hay paredes con "pinturas", pero rupestres! estan peor que una celda de presos. Hay internet. Hay baños "limpios" en cada piso.
Las escaleras son la muerte! más si regresas de una coffee shop jaja.
Se que no puedo exigir mucho por el precio accesible pero...no me gusto el desayuno; he estado en hostales mas baratos y con desayuno a morir, y muy limpios. este no es el caso.
lo peor: HAY RATONES!!!! vi burlas en las paredes con relacion a esto pero pense que algun marihuano lo habia puesto de broma. pero no. VIMOS AL RATON asqueroso.
Los lockers muy viejos y feos.
Pero bueno, si no les molesta esto, por el precio y la ubicacion esta bien.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

229 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Me parecio un lugar entretenido, no es lo idoneo para viajar en pareja pues la intimidad brilla por su ausencia en este hostel, lo recomiendo a jovenes que viajen en grupo, en las camas se duerme bien, en el lounge se está bastante bien, el ambiente es muy amistoso, puedes comer comida de fuera, aunke es recomendable consumir algo como cerveza por ejemplo, se puede fumar maria pero no tabaco. es barato, nos costo unos 25 euros por persona y noche y nos hicieron el favor de guardarnos las mochilas el ultimo dia. Uno de los chicos ke trabajaba alli sabia español lo cual nos fue de mucha ayuda.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Mar de Ajó, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Solo pase una noche ya que los siguientes días tenía reserva en otro lugar. Está bien ubicado, cuenta con desayuno y la limpieza es buena. Tal vez a algunas personas no les gusta la recepción tipo bar, pero creo que es un buen espejo de como es Ámsterdam. Muy buena onda el personal!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Reservamos en este Hostel, ya que no encontramos otro, segun las fotografias de la pagina se veia bien, asi es que reservamos.
Lo unico bueno es que queda cerca de la estacion de trenes donde llegamos, de ahi en adelante solo malas experiencias:
1.-Esta bien llegar a un pais tan abierto, pero de ahi a llegar y que en la recepcion, esten todos fumando marihuana y que esa nube y olor te atrape de entrada, es realmente desagradable, las paredes rayadas............en verdad parecia mas una cantina de mala muerte que la recepcion de un Hostel.
2.-Una persona atendiendo a una fila de personas
3.-Llegamos antes de la hora del check in y como en otro Hostales nos permitian dejar los equipajes alli, pero en una bodega mas que pequeña y de mal olor, en la que al retirarlas mas tarde tenias que pisar y tirar todo el resto de los equipajes para encontrar el tuyo.
4.-No tenia ascensor y nos toco una habitacion del ultimo piso, imaginen una escalera de caracol del ancho de una persona y subir los equipajes hasta alla.
5.-Los camarotes eran viejos y yo que dormia abajo pensaba que quien dormia arriba caeria en cualquier momento sobre mi
6.-mi novio desperto en la noche con un ruido de una bolsa y SORPRESA: UN RATON EN LA HABITACION.
7.-en las noches entraba el recepcionista de turno con una linterna a verificar cuantas camas tenian disponibles (al parecer no tenian un computador para ir ingresando datos)
8.-no habia internet
9.-no habia cocina, mas bien un lavadero al lado de la recepcion, osea cero higiene.
SUCIO, MALA ATENCION, SIN SERVICIOS
DESCARTENLO, fue lejos el peor Hostal de nuestro viaje.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Este albergue da asco, primero las habitaciones no están limpias, se supone que las limpian todas las mañanas pero es mentira, incluso por las noches puedes ver en ellas ratones, no tienen enchufes, por tanto, te obligan a bajar a la recepción que es en el único sitio en el que puedes cargar el móvil o si me apuras secarte el pelo porque el baño tampoco tiene enchufe. Es un lavabo, una ducha y un váter por habitación de 16 personas. Si es cierto que la ubicación es buena, pero compensa pagar un poco más y tener unas condiciones de higiene favorables porque otro dato importante es que aunque ellos te asignan una cama cuando subes a las habitaciones igual esa está cogida por otra persona o llegas de noche y te la han cambiado y tienes que ponerte en la que quede libre. Para concluir huele fatal en las habitaciones y por las noches no tienen luz así que tienes que a tientas, en los pasillos también huele fatal y si es cierto que las escaleras son muy empinadas y es mejor llevar poco peso. Espero que mi opinión sirva a toda esa gente que quiera viajar a Amsterdam y no vayan a este hostel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Bob's Youth Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bob's Youth Hostel

Dirección: Old Centre: New Side | Nieuwezijds Voorburgwal 92, Ámsterdam 1012, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Dam Square
Ocupa el puesto n.º119 de 171 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Bob's Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bobs Youth Hostel Amsterdam
Bob's Youth Hostal
Bob's Youth Hostel Amsterdam
Bob's Youth Hotel Amsterdam
Bob's Youth Hostel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Bob's Youth Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.