“Amsterdam en estado puro” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bob's Youth Hostel

Añadiste el Bob's Youth Hostel a tu lista de perfiles guardados
Bob's Youth Hostel
Old Centre: New Side | Nieuwezijds Voorburgwal 92, 1012 Ámsterdam, Países Bajos (Dam Square)   |
Ocupa el puesto n.º128 de 176 alojamientos especiales en Ámsterdam
Granada, España
“Amsterdam en estado puro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Si no pasas por este hostal, no has estado en Amsterdam!!!el sotano donde se desayuna y hace a la vez de recepcion es maravilloso, un submarino en su explendor,la musiquilla muy buena y un gran museo de recuerdos que el mundo va añadiendo por alli.
Las habitaciones a la hora de la entrega de llaves, olian a lejia, cuando llegamos para dormir, aquello era un caos, olia a pies!!
Una amiga y yo compartimos habitacion con 16 hombres, la verdad que nos sorprendimos, pensabamos que iba a ser peor. No estuvo mal la experiencia.
Una cosita mas que contar!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Dejando de lado las críticas vistas en esta página web con las que no comparto nada, este hostal es de los mejores sitios en los que he estado. He viajado mucho por todo el mundo y digo que este sitio tiene un encanto especial. El sótano es magnífico, allá te puedes reunir con tus amigos, tomar algo e incluso fumar si te apetece, conoces a gente interesante de todas las nacionalidades posibles que también se están hospedando en el hostal y por qué no , haces nuevas amistades. Las habitaciones son de 6 o de 16 . A nosotras nos tocó una de 16 y no fue tan dramático. Estaban super limpias y la gente con la que compartías habitación muy correctos y respetuosos. Sinceramente, recomiendo altamente este hostal por la relación calidad-precio y por lo amables que son el personal. A nosotras nos recomendaron tours muy interesantes y mercadillos y calles vintage.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

A Pesar de los desayunos pésimos (en amsterdam, todo lo que sea comida es fundamental para sobrevivir...), de las habitaciones compartidas con otros inquilinos (más o menos en la misma situación anímica que tú); o de las malditas escaleras finas y empinadísimas; que creo son un peligro para los clientes del hotel (es peligroso subir unas empinaciones del 60-65% cuando no vas en las condiciones mentales adecuadas); tengo que reconocer que la relación calidad-precio es lo mejor que tiene; junto con su situación; muy cerca del barrio rojo; y del grasshopper....la verdad; creo que es el hostal más barato de todo amsterdam.

Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Era el único hostel que había por menos de 30 euros. indescriptible, un zulo etarra es mejor xD El ambiente malísimo, sólo gente superdrogada. Cuando volví a dormir me habían quitado la cama. Los encargados del hotel, no se enteran de nada... Están fumados... horrible, 20 euros tirados...

Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2008

Simplemente horrible, para empezar a pesar de estar muy centrico el barrio es bastante poco recomendable sobre todo por la noche donde solo puedes ver gente que no inspira ninguna confianza (al menos hay 1 comisaria muy cerca), varias prostitutas en los ventanales de las fachadas de enfrente,tiendas de setas y kebabs.

El hostal esta dividido en dos edificios en 1 de ellos esta la recepción y en el otro las habitaciones y el coffee, las habitaciones suelen ser para bastantes personas en mi caso 20(pusieron 3 camas supletorias que ni si quiera eran camas eran colchones en el suelo);el resto de camas eran literas de colchones estrechisimos y sujetos a la cama pos una especie de muelle muy cutre todo, para subir a la litera de arriba no había escaleras ni siquiera un simple apoyo habia que subir a saltos...y las camas tanto la de arriba como la de abajo se componian de 1 almohada,1 sábana q cubria el colchon y 1 manta sucia, áspera y vieja.

En nuestra habitación para veinte personas habia 2 duchas y 1 baño; una de las duchas totalmente inutilizable debido a que el agua salia helada, la otra se podia regular aunque estaba sucia y la rejilla del suelo estaba atascada con todo lo que eso conlleva...

El baño mas o menos aceptable, en la linea del bob´s...

Por otra parte el hombre del hostal entraba en nuestra habitación como si no hubiera nadie le daba igual que estuvieras durmiendo que estuvieras haciendo cualquier otra cosa

En la habitacion también habia unas pequeñas taquillas para dejar las cosas que se abrian cn una llave q t daban junto cn la de la habitación(llave por la que tienes que pagar una fianza de 20€ para poder tenerla, fianza que te devuelven cuando dejas la llave)

El desayuno: sin comentarios

Cosas buenas: muy centrico practicamente al lado de la plaza de Dam y la calefaccion estaba siempre a tope llegabas de la calle cn todo el frio y en seguida entras en calor...

• Me gustó — El calorcito que se notaba al entrar del alojamiento
  • No me gustó — la zona en la que está
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Bob's Youth Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bob's Youth Hostel

Dirección: Old Centre: New Side | Nieuwezijds Voorburgwal 92, 1012 Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Dam Square
Ocupa el puesto n.º128 de 176 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Bob's Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bobs Youth Hostel Amsterdam
Bob's Youth Hotel Amsterdam
Bob's Youth Hostal
Bob's Youth Hostel Amsterdam
Bob's Youth Hostel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Bob's Youth Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.