“Horrible, sucio, lleno de chinches... a evitar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Trianon Hotel

Añadiste Trianon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Trianon Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Jan Willem Brouwersstraat 3-7, 1071 LH Ámsterdam, Países Bajos (Museumplein)   |
Ocupa el puesto n.º324 de 353 hoteles en Ámsterdam
sevilla
“Horrible, sucio, lleno de chinches... a evitar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

La segunda vez que estuve en Amsterdam fue con motivo de un viaje de estudios de la universidad. Por tanto, éramos una gran cantidad de personas, por lo que el abanico de hostales que podíamos reservar para estar todos juntos era escaso, así que tuvimos que quedarnos en el Trianon. No se lo recomiendo a nadie. Por enumerar alguno de sus fallos (que no son pocos): la moqueta estaba asquerosísima, el baño muy viejo, había muchísimas chinches en las habitaciones (no entiendo como no cierran el hostal porque prácticamente es una plaga lo que tienen), el ascensor es diminuto y ni siquiera llega a todas las plantas, las escaleras mortales y por la noche hay un recepcionista especialmente desagradable que no tiene ni idea de como tratar al público. Encima, no es barato (el desayuno con buffet ni merece la pena) y la ubicación no es gran cosa (a 30 min. andando del centro). En conclusión, es un lugar que merece la pena evitar por razones bastante obvias de salubridad y comodidad.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Acabo de llegar de ese hotel,y mi casa es un 5 estrellas. Es el peor hotel que he visto en toda mi vida. Nos cambiaron de habitacion dos veces porque en todas nos levantamos con chinches en la ropa! sí, chinches. Las sabanas y colchones llenos de excrementos de chinches (manchitas rendondas color cafe), los contornos de las ventanas con excrementos amontonados de hace tiempo. El baño desprende un olor a orín cada vez que tiras de la cadena que no es de este planeta(y lo peor es que aunque eches colonia si vuelves a tirar de al cadena vuelve a aparecer).

El suelo de la habitacion es moqueta, sinonimo de que no se ha vuelto a lavar desde el dia que se puso (anda descalzo si te atreves). Estuve 5 noches con mi pareja y nos duchamos un dia...la bañera oxidada y con los azulejos negros,grifos sucios a más no poder y por si fuera poco el suelo pegajoso. Además de encontrarnos chinches VIVAS andando por nuestra ropa nada mas levantarnos, nos encontramos en una moldura de la pared una chinche muerta de hace algunos dias que se habia quedado encajada...Lo peor de todo es que bajas a recepcion y se limitan a decirte que te cambian de habitacion o que te dan sabanas nuevas(y de regalo aplastan a la chinche en pleno mostrador con su posterior mancha de sangre que desprende el animal)...les baje 7 chinches vivas a lo largo de toda mi estacion (5 días)..si les preguntas el por qué de esos bichos o de las cagadas por toda la habitacion, no te dicen nada...se limitan a decir que es del transito de viajeros...NO DAN HOJAS DE RECLAMACION!...del desayuno prefiero ni opinar!!!
De verdad, no se como no va la sanidad en Holanda, pero en España eso deberia estar cerrado y ardiendo por dentro.
El personal es majo hasta que sacas a la chinches y les pones en evidencia delante de nuevos clientes.
Estuve cinco dias y las dos ultimas noches fueron de dormir con ropa y luces encendidas(a las chinches les gusta la oscuridad)..mi chica tuvo que ponerse un gorro para el pelo...
Amsterdam muy bonito,lastima del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por vuestro bien no vayais ahí, este hotel carece de higiene por completo.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Piezas muy pequeñas, la que me tocó no tenía mas de 1,50 mts de ancho, y eso que era para dos personas, incomodo para moverse al interior de ella.
La ubicación es algo alejada del centro, esta en el sector de los museos, muy tranquilo, sin tanto movimiento.
Si se busca comodidad no es el lugar adecuado.
Si se busca un lugar practico y básico si es el lugar.

• Se alojó el enero de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

La habitacion es muy chica al igual que el baño, la limpieza deja un poco que desear ya que no cambian las sabanas, pero tiene una linda ubicacion, un poco alejado del centro, pero cerca de los principales museos,
Buena atencion y buen desayuno x el precio que pagamos.
La escalera parecia en construccion ya que no tenia la alfombra. No se permite fumar dentro de la habitacion (cosa que para mi esta bien).
Se recomienda para estadias cortas y de bajo presupuesto. Calefaccion muy buena.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Llegamos con nuestra reserva... casulidad habian sobre vendido todo por que habia un super congreso, nos dijeron que no les constaba nuestra reserva... asi que nos toco en una habitacion minuscula donde compartiamos con 8 personas mas... lo peor es que se notaba que habian puesto una litera mas... porque no se podia abrir la puerta del baño!!! El cual hacia no se... semanas que nadie limpiaba... no nos quedo otra que quedarnos la 1º noche...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Trianon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trianon Hotel

Dirección: Jan Willem Brouwersstraat 3-7, 1071 LH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museumplein
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º324 de 353 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 487 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Trianon Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, HostelWorld, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, EasyToBook, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Trianon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trianon Amsterdam
Trianon Amsterdam
Trianon Hotel Amsterdam Opiniones
Trianon Hotel Opiniones
Trianon Hotel En Amsterdam
Trianon Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Trianon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.