Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Auténtico zulo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Trianon Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Trianon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Trianon Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Jan Willem Brouwersstraat 3-7, 1071 LH Ámsterdam, Países Bajos (Museum Quarter (Museumkwartier))   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º328 de 355 hoteles en Ámsterdam
Colaborador de nivel
3 opiniones
“Auténtico zulo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El sitio es bastante lamentable. Fuimos 4 amigos y nos metieron en una habitación enana en la que solo había espacio para las literas. Para colmo, el baño de nuestra habitación estaba en mitad del pasillo, con la incomodidad que eso supone.
Aún así la ubicación no es del todo mala. Al lado de los museos principales, pero muy lejos de la estación central y de la plaza del Dam, que es donde comienzan todos los tours y demás.

Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

507 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    59
    131
    99
    205
Ver opiniones para
36
146
48
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
27 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2015

Lo único rescatable es la ubicación.
Las habitaciones tienen piso alfombrado que parece sucio, las cortinas blancas tenían rastros de que antes alguien había matado insectos con ellas.
Relación calidad-precio está bien, la seguridad está bien también.

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer el hotel en general tiene la misma estructura.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Henares, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2015

Después de leer algunos de los comentatarios iba bastante "acongojada". y provista de productos para los insectos que algunos clientes describieron en sus comentarios. Estuve a punto de cancelar la reserva pero ya era dificil encontrar otro alojamiento debido a las fechas. Bueno, finalmente no era para tirar cohetes pero tampoco tan mal como lo describían. No había ningún tipo de insectos ni roedores. La limpieza era mejorable pero sábanas y toallas estaban bastante decentes. Las habitaciones son bastante pequeñas. Por armario sólo había un mueble con tres estanterías. El resto del edificio era pequeño, de los que hay muchos en Amsterdam, El ascensor un autentico suplicio. Está regentado por chinos que no siempre son muy cordiales.
Mi queja va hacía el sistema de Turismo Holandés. No tienes ninguna forma de reclamar. Antes de viajar, y debido a los comentarios que había leido, me puse en contacto con la oficina de turismo para decirles que cómo consntían un servicio hotelero como el que describían los clientes y la respuesta fue que, sabía que este hotel tenía esas carencias, que ya se lo habían comunicado pero que no hay ningún organismo oficial que pueda hacer nada. Sólo me facilitaron una dirección de correo electrónico y un teléfono de lo que sería en España un departamento de Sanidad al que podría dirigirme si sufría algun atentado a mi salud pero nada más.
Finalmente, como digo, no fue tan mal como lo ponían algunos cliente. Quizás, por ,mis quejas a Turismo antes de realizar el viaje, les dieran algún toque de atención y se esmeraran más.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2015

He viajado a este Hotel este fin de semana pasado ( 11/04/2015) con tres amigas, nos alojamos en una habitación privada para 6 de la primera planta,con nuestro propio baño,y tengo que decir que no hemos tenido ningún problema,NO HABÍA CHINCHES, ni ratones, estaba limpio, y es verdad que no es un 4 estrellas, pero para un fin de semana esta bien.La localización es muy buena,en la plaza de los museos,y la atención del personal es correcta.Yo iba con mucho miedo después de los comentarios que había leído aquí, pero tengo que decir que para mí es un hotel CORRECTO.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Museum Quarter (Museumkwartier)
Hotel Van Gogh
Hotel Van Gogh
N.° 136 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 564 opiniones
MEININGER Hotel Amsterdam City W...
N.° 103 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 899 opiniones
De Pijp
easyHotel Amsterdam
easyHotel Amsterdam
N.° 218 de 355 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 646 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
West Side Inn Hotel
N.° 266 de 355 en Ámsterdam
3.0 de 5 estrellas 1.340 opiniones
Stadsdeel Zuid
Euphemia Hotel
Euphemia Hotel
N.° 229 de 355 en Ámsterdam
3.0 de 5 estrellas 129 opiniones
Tulip Inn Amsterdam Riverside
N.° 209 de 355 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 412 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Trianon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trianon Hotel

Dirección: Jan Willem Brouwersstraat 3-7, 1071 LH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museum Quarter (Museumkwartier) , Museumplein
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º328 de 355 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 479 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Trianon Hotel 2*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Budget Places, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Atrapalo, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Trianon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Trianon Amsterdam
Trianon Amsterdam
Trianon Hotel Amsterdam Opiniones
Trianon Hotel Opiniones
Trianon Hotel En Amsterdam
Trianon Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Trianon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.