“Auténtico zulo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Trianon Hotel

Añadiste Trianon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Trianon Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Jan Willem Brouwersstraat 3-7, 1071 LH Ámsterdam, Países Bajos (Museum Quarter (Museumkwartier))   |
Ocupa el puesto n.º328 de 355 hoteles en Ámsterdam
“Auténtico zulo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El sitio es bastante lamentable. Fuimos 4 amigos y nos metieron en una habitación enana en la que solo había espacio para las literas. Para colmo, el baño de nuestra habitación estaba en mitad del pasillo, con la incomodidad que eso supone.
Aún así la ubicación no es del todo mala. Al lado de los museos principales, pero muy lejos de la estación central y de la plaza del Dam, que es donde comienzan todos los tours y demás.

Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2015

Lo único rescatable es la ubicación.
Las habitaciones tienen piso alfombrado que parece sucio, las cortinas blancas tenían rastros de que antes alguien había matado insectos con ellas.
Relación calidad-precio está bien, la seguridad está bien también.

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer el hotel en general tiene la misma estructura.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2015

Después de leer algunos de los comentatarios iba bastante "acongojada". y provista de productos para los insectos que algunos clientes describieron en sus comentarios. Estuve a punto de cancelar la reserva pero ya era dificil encontrar otro alojamiento debido a las fechas. Bueno, finalmente no era para tirar cohetes pero tampoco tan mal como lo describían. No había ningún tipo de insectos ni roedores. La limpieza era mejorable pero sábanas y toallas estaban bastante decentes. Las habitaciones son bastante pequeñas. Por armario sólo había un mueble con tres estanterías. El resto del edificio era pequeño, de los que hay muchos en Amsterdam, El ascensor un autentico suplicio. Está regentado por chinos que no siempre son muy cordiales.
Mi queja va hacía el sistema de Turismo Holandés. No tienes ninguna forma de reclamar. Antes de viajar, y debido a los comentarios que había leido, me puse en contacto con la oficina de turismo para decirles que cómo consntían un servicio hotelero como el que describían los clientes y la respuesta fue que, sabía que este hotel tenía esas carencias, que ya se lo habían comunicado pero que no hay ningún organismo oficial que pueda hacer nada. Sólo me facilitaron una dirección de correo electrónico y un teléfono de lo que sería en España un departamento de Sanidad al que podría dirigirme si sufría algun atentado a mi salud pero nada más.
Finalmente, como digo, no fue tan mal como lo ponían algunos cliente. Quizás, por ,mis quejas a Turismo antes de realizar el viaje, les dieran algún toque de atención y se esmeraran más.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2015

He viajado a este Hotel este fin de semana pasado ( 11/04/2015) con tres amigas, nos alojamos en una habitación privada para 6 de la primera planta,con nuestro propio baño,y tengo que decir que no hemos tenido ningún problema,NO HABÍA CHINCHES, ni ratones, estaba limpio, y es verdad que no es un 4 estrellas, pero para un fin de semana esta bien.La localización es muy buena,en la plaza de los museos,y la atención del personal es correcta.Yo iba con mucho miedo después de los comentarios que había leído aquí, pero tengo que decir que para mí es un hotel CORRECTO.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Museum Quarter (Museumkwartier)
Hotel Van Gogh
Hotel Van Gogh
N.° 136 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 564 opiniones
MEININGER Hotel Amsterdam City W...
N.° 103 de 355 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 412 opiniones

¿Has estado en Trianon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trianon Hotel

Dirección: Jan Willem Brouwersstraat 3-7, 1071 LH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museum Quarter (Museumkwartier) , Museumplein
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º328 de 355 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 479 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Trianon Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Budget Places, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Atrapalo, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Trianon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trianon Amsterdam
Trianon Amsterdam
Trianon Hotel Amsterdam Opiniones
Trianon Hotel Opiniones
Trianon Hotel En Amsterdam
Trianon Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Trianon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.