Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien ubicado, con experiencia regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Falcon Plaza Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Falcon Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Falcon Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Valkenburgerstraat 72, Ámsterdam 1011 LZ, Países Bajos (Binnenstad)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º271 de 343 hoteles en Ámsterdam
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
121 opiniones 121 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
87 votos útiles 87 votos útiles
“Bien ubicado, con experiencia regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

El hotel tiene una buena ubicación; en especial, para quienes (como en mi caso), llegamos con auto. Junto al hotel hay un estacionamiento, con precios razonables.
Parar en este hotel permite llegar caminando a todos los puntos a los que queríamos acceder.

La habitación no es muy grande y cuenta con caja de seguridad. Tiene algunos aspectos lamentables: la luz de la habitación está en una pared, y el armario la tapa; apenas si sale algo de luz por detrás del armario.
La limpieza, un horror. Esto, en general, en el hotel, y en particular, en nuestra habitación.

Amsterdam no es una ciudad barata; pero, por el precio, deberían ofrecer un mejor servicio. No tuvimos muchas opciones, porque había muy pocas plazas, porque estuvimos durante el cumpleaños de la reina.

No volvería.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

318 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    25
    74
    105
    55
    59
Ver opiniones para
37
83
17
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

El hotel está horriblemente sucio, con polvo de meses, unas pelusas de espanto, el baño para qué hablar... la escobilla para vomitar. Cuando entras piensas que es como una tienda de los chinos, pero en nivel hotel... no vayáis por favor, porque es lo peor que he visto. Merece la pena pagar un poco más, porque da auténtico asco. No limpian nunca, simplemente estiran un poco las sábanas y punto, fue un calvario.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andorra la Vella, Andorra
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

La primera impresión al llegar es que se trata de un restaurante chino. Muy viejo y mal cuidado. El personal de la recepción, más bien poco agradable. Pero lo peor de todo, con diferencia, las habitaciones.
Para empezar, no tiene nada que ver con las fotografías que cuelgan en la web. Son diminutas, viejas, y huelen mal. El baño horroroso y pequeño. La pica arrovellada, el flexo de la ducha roto, con lo cual el agua se iba en todas direcciones. Para entrar en la bañera casi se necesita una escalera. El parquet de la habitación estaba completamente rajado y te hundías al caminar. La cama pequeña y muy incómoda. Y para rematar, el sevicio de habitaciones y limpieza brilla por su ausencia. No hacen las camas, si no que colocan la colcha sin estirar las sábanas. Al baño ni entran. Teniendo en cuenta todo esto, el precio me pareció desmesurado para lo desagradables que son las instalaciones.
Lo único positivo del hotel es su ubicación: muy cerca de la estación de tren, del centro y de un supermercado. Pero en Amsterdam, la mayoría de hoteles reunen este requisito.

Sinceramente, ¡¡¡mejor buscar otro hotel!!!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palencia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Muy buena ubicación, nosotros estuvimos tres días y no necesitamos coger ni metro ni tranvia, está cerca de todo andando., y el precio en comparación a otros estaba muy bien, está justo al lado del IBIS.
Habitaciones: camas cómodas, buen televisor (no hay canales en español), y el baño pequeño, pero suficiente.
Desayuno, bastante completo., y el personal del hotel muy amable y atento, no saben español, pero si Inglés., se hacen entender bastante bien.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Falcon Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Falcon Plaza Hotel

Dirección: Valkenburgerstraat 72, Ámsterdam 1011 LZ, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º271 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Falcon Plaza Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Otel, TripOnline SA, Booking.com, EasyToBook, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Falcon Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Plano Amsterdam
Hotel Falcon Plaza Amsterdam
Falcon Plaza Amsterdam
Falcon Plaza Hotel Amsterdam
Hotel Falcon Plaza Centre Amsterdam
Falcon Plaza Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Falcon Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.