Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel caro, las habitaciones muy chicas y pan duro en el desayuno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rembrandt

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel Rembrandt a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rembrandt
Plantage Middenlaan 17, 1018 DA Ámsterdam, Países Bajos (Binnenstad)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º161 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rosario, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Hotel caro, las habitaciones muy chicas y pan duro en el desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

La verdad que fue uno de los peores hoteles que estuvimos durante nuestro viaje. las habitaciones eran muy pequeñas. La verdad que la limpieza era uno de los puntos a destacar. el desayuno no contaba con gran variedad, sin contar que el pan era viejo y estaba duro.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

218 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    96
    38
    17
    8
Ver opiniones para
39
63
40
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castelldefels, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2008

Básicamente es el titulo del tema lo que vengo a comentar.
Hicimos la reserva tambien por internet, dijimos que eramos dos personas, y que queriamos una habitacion doble... y para nuestra sorpresa cuando llegamos a la habitacion (el hall grande y las escaleras, bien, como cualquiier hotel de amsterdam, empinadas y estrechas ) yo pensaba que era una broma, no se parecia practicamente nada la foto a la realidad, nos prometieron una habitacion para dos personas, y es que si la cama era para uno, bien, pero para dos tenias que estarte subiendote encima de la otra persona. Por limpieza y tal estaba todo perfecto, el cuarto de baño nuevo, pero lo que era el lugar donde recuperar fuerzas para la siguiente camiata, pues como que no, por eso aunque habiamos acordado estar ahi alojados 4 dias, en primer dia ya lo teniamos claro, al dia siguiente abandonabamos el hotel....
Menudo cambio con otros hoteles que no estan en el centro de amsterdam!

  • Me gustó — que estaba muy bien ubicado
  • No me gustó — el tamaño de la cama para 2 personas.
  • Se alojó el mayo de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jerusalem
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2006

Mi marido y yo hemos pasado una estancia maravillosa en el hotel en noviembre. La habitación era pequeña, pero tenía todo lo que necesitábamos, la cama era confortable y el cuarto de baño estaba muy limpio. El diseño de la habitación ya ha sido mencionado - girasoles por todos lados, lo que, en nuestra opinión, le daba un aire muy alegre cada vez que lo mirábamos. El comedor del desayuno - genial, la comida - todo lo que puedas necesitar, y el café - excelente. El personal era realmente más que amable, nos ayudaron un montón, y les estamos muy agradecidos por todo lo que hicieron. De verdad estamos deseando quedarnos en la misma habitación de este hotel la próxima vez que estemos en Ámsterdam.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Burlington, Ontario
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2006

Mi novio y yo estuvimos en el Rembrandt a finales de mayo durante una semana. Nunca habíamos estado en Holanda antes, así que fue una nueva experiencia para nosotros y no teníamos ni idea de qué ubicación sería mejor para nosotros. El hotel está en una ubicación genial a unos 5 minutos a pie de Mac Bikes, para alquilar bicicletas. Está justo a la vuelta de la esquina del zoo y a unos 5 minutos del supermercado. El personal fue muy amable y hablaban inglés perfectamente. Llamaron a un taxi cuando nos teníamos que ir al aeropuerto y llamaron a nuestra puerta para asegurarse de que nos levantábamos a tiempo. La zona del desayuno era preciosa y la comida estaba recién hecha y era deliciosa. No había bacón y huevos, sólo comida sana como frutas y un surtido de quesos y jamón y pan recién hecho. Cereales con leche o yogur, huevos duros y café o té recién hecho. La habitación estaba un poco desgastada y probablemente le vendría bien una renovación pero para lo que pagamos, bien merecía la pena. Nuestra habitación era una pequeña habitación doble con una gran ventana con vistas al jardín trasero, podías abrir las ventanas completamente y salir al pequeño balcón. El cuarto de baño era fabuloso, limpio y había sido renovado recientemente. Aviso que la mayoría de los canales de TV estaban en holandés, lo que es comprensible, pero si querías ver películas en inglés entonces tenías que pagar por ellas, pero el precio era bastante asequible. Vinieron a limpiar todos los días y dejaron nuevas bolsas de café y toallas limpias. En general, por el precio que pagas realmente merece la pena.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rembrandt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rembrandt

Dirección: Plantage Middenlaan 17, 1018 DA Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º161 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 197 €
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, EasyToBook y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rembrandt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rembrant Amsterdam
Hotel Rembrandt En Amsterdam
Hotel Rembrandt Ámsterdam
Rembrandt Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rembrandt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.