“Simpático, cortés, limpio y complaciente” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Rembrandt a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rembrandt
Plantage Middenlaan 17, 1018 DA Ámsterdam, Países Bajos (Binnenstad)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º162 de 344 hoteles en Ámsterdam
Burlington, Ontario
“Simpático, cortés, limpio y complaciente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2006

Mi novio y yo estuvimos en el Rembrandt a finales de mayo durante una semana. Nunca habíamos estado en Holanda antes, así que fue una nueva experiencia para nosotros y no teníamos ni idea de qué ubicación sería mejor para nosotros. El hotel está en una ubicación genial a unos 5 minutos a pie de Mac Bikes, para alquilar bicicletas. Está justo a la vuelta de la esquina del zoo y a unos 5 minutos del supermercado. El personal fue muy amable y hablaban inglés perfectamente. Llamaron a un taxi cuando nos teníamos que ir al aeropuerto y llamaron a nuestra puerta para asegurarse de que nos levantábamos a tiempo. La zona del desayuno era preciosa y la comida estaba recién hecha y era deliciosa. No había bacón y huevos, sólo comida sana como frutas y un surtido de quesos y jamón y pan recién hecho. Cereales con leche o yogur, huevos duros y café o té recién hecho. La habitación estaba un poco desgastada y probablemente le vendría bien una renovación pero para lo que pagamos, bien merecía la pena. Nuestra habitación era una pequeña habitación doble con una gran ventana con vistas al jardín trasero, podías abrir las ventanas completamente y salir al pequeño balcón. El cuarto de baño era fabuloso, limpio y había sido renovado recientemente. Aviso que la mayoría de los canales de TV estaban en holandés, lo que es comprensible, pero si querías ver películas en inglés entonces tenías que pagar por ellas, pero el precio era bastante asequible. Vinieron a limpiar todos los días y dejaron nuevas bolsas de café y toallas limpias. En general, por el precio que pagas realmente merece la pena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Rembrandt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rembrandt

Dirección: Plantage Middenlaan 17, 1018 DA Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º162 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 200 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rembrandt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rembrant Amsterdam
Hotel Rembrandt En Amsterdam
Hotel Rembrandt Ámsterdam
Rembrandt Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Rembrandt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.