“International Budget Hostel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º125 de 190 alojamientos especiales en Ámsterdam
San Juan, Argentina
“International Budget Hostel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuve en este hostel hace 2 años atras y volvi en marzo 2012, la otra vuelta lo encontre mejor que ahora. En este año, me toco una habitacion en el tercer piso, con una habitacion sin sillas ni enchufes, y a su vez unos "compañeritos" que estaban haciendo una fiestita con alcohol, cigarrillo y demas en la habitacion de al lado, por lo que no pude pegar un solo ojo en toda la noche. Esto no es nada agradable luego de haber caminado 14 hs por la ciudad y cuando al otro dia te debes levantar a las 8am para seguir conociendo. La limpieza estaba ok, al igual que el staff.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Familias
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Según llegas te reciben unas escaleras completamente verticales y así subes a todos los pisos, no cabe ni la mitad del pie en cada escalón. Los cuartos muuuy mediocres, la cama no está mal he de decir. Los cuartos son mixtos y duermes con todo tipo de gente (mi experiencia fue horrible). La ducha es asquerosa, a parte de sucia no puedes moverte porque rozas con los lados y donde esta el retrete también está el lavabo y no puedes ni sentarte ha hacer pis porque si doblas mucho las rodillas das con la puerta de lo enano que es (y soy niña, no especialmente grande). El desayuno no es nada malo pero tampoco gratis claro. De todo mi interrail sin duda alguna fue el peor hostal de todo y estuve en muchos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Lo único bueno que tiene es la localización, está bastante céntrico. Por lo demás, todo mal:
- El personal era bastante desagradable y no nos ayudó en nada para hacer confortable la estancia ni para resolver problemas que nos sucedieron.
- Cuando llegamos tuvimos que pagar un 5% más por pagar con tarjeta (¿quién paga 230€ en metálico?). Lo pone en la página web, pero bastante difícil de ver.
- Quizás tuvimos mala suerte, pero nuestra habitación estaba en el último piso (el 4º), y ello significaba subir y bajar 72 escalones bastante altos, así que llegabas agotado a la habitación.
- Lo peor de todo la habitación. El techo era abuhardillado y tenía que ir inclinado en partes de la habitación (y no soy alto precisamente), era extremadamente pequeña y no se podía ni juntar las dos camas que nos pusieron. Teníamos un saliente en la habitación con una puerta en él, que estaba cerrada con candado, nunca supimos lo que había dentro, pero seguro que nada bueno. Además, tenía un tronco en mitad de la habitación, estaba puesto en horizontal y a la altura de un metro, así que si querías ir a la ventana tenías que agacharte para pasar.
Pero lo peor fue que durante dos noches escuchamos ruido de bolsas moviéndose. Finalmente acabamos por verlo, un ratón se había metido en una de ellas e intentaba salir... Lo dijimos en recepción pero no se extrañaron, y lo único que nos dijeron fue que les bajáramos toda la comida que tuviéramos en la habitación, vamos, que fue culpa nuestra...
Una recomendación. Estáis a tiempo. No vayáis

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Estáis buscando un hostal para quedaros en Ámsterdam? Habéis llegado hasta aquí....? Pues seguid buscando!!!! Este hostal es lo peor que he visto en mi vida !

Cuando llegas al hostal y lo ves de fueras tan bonito y cuidado y con sus contraventanas y esos canales....parece una maravilla. Eso cambia en cuanto alguien te abre la puerta. Tienen una moqueta que huele a muerte con moho en el pasillo. La escalera asesina (que ahí no le voy a dar la culpa al hostal, dado que eso es muy típico de Ámsterdam ) hay que subir una planta hasta lo que ellos llaman recepción, la escalera tiene una inclinación de película de terror, y encima subes con maletas!

Llegas a la recepción, que es una ventanilla en su "cocina" y no te dan ni los buenos días. Nos tenía el recepcionista ahí esperando media hora porque prefería charlar con un cliente y terminarse su cerveza. Cuando ya se indignó a atendernos y nos dijo que para pagar con tarjeta de crédito hay que pagar 5% mas!!!!! Cosas que si reservas a través de Hostelbookers, como yo, no te lo avisan en ningún lado. El recepcionista me enseño la pagina del hostal, donde si lo pone,.....y eso para que me sirve???? Es ilegal!
Me negué a pagar 5% mas, porque se que eso es ilegal. Pero al recepcionista le daba totalmente igual. Dijo que había que pagar si o si, y que de todas maneras era su ultimo día de trabajo en ese hostal y que se lo pasaba todo por el c.....! Así ! Literalmente! Pagamos los 5% más, que remedios y subimos a lo que ellos llaman habitación.

No he visto peores colchones en mi vida! Tenían un armario para cada uno, pero para colgar perchas había clavos en las vigas del techo en vez de una barra dentro del armario, así que para secar las toallas tenias que colgarlas encima de tu cama! La única luz que había era una barra de neon, todo menos acogedora.

Los baños……Los servicios eran tan pequeños que casi te tenias que subir a la taza para poder cerrar la puerta!
Las duchas, y he probado 2 distintas yo y las otras mis compañeros de viaje, son todos iguales, el agua sale del techo, los orificios llenos de cal, con lo cual los chorritos van hacia donde les da la gana, pero agua, no te cae a ti ¡. Para lavarse el pelo…..3 horas por lo menos!

Pero lo peor es que si por lo menos fuera barato dices, que es normal que las condiciones sean un poquito más bajos. Pero que va, fue el hostal más caro en todo mi viaje por 4 países.

Haced os un favor a vosotros mismos y no vayáis!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

Amsterdam International Budget Hostel Hotel
International Budget Hostal
International Budget Hotel Amsterdam
International Budget Hostel Ámsterdam

Si es el propietario o director del International Budget Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.