Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala habitación bien situada.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre King Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste King Hotel a tu lista de perfiles guardados
King Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Leidsekade 85-86 | just off of the famous Leidseplein, 1017 PN Ámsterdam, Países Bajos (Stadsdeel Zuid)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º254 de 350 hoteles en Ámsterdam
Bilbao
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Mala habitación bien situada.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

La habitación y el baño enanos.El colchón malísimo.La situación buena al lado de Leidseplein.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

266 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    77
    78
    46
    31
Ver opiniones para
13
135
29
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

Llegamos por la mañana muy pronto y no tenían aun las habitaciones preparadas, pero si ningún problema nos guardaron el equipaje y nos dejaron usar el baño.
El hotel es normalito, muy europeo. Pero para lo que vas a Amsterdam esta más que bien. Las habitaciones son amplias, el baño completo, eso si las camas un poco blandas, pero os puedo asegurar que cuando llegas por la noche duermes como un bebe después de todo el día de coffe en coffe puedes dormir incluso en un banco.
El desayuno normal ni mucho ni poco pero nosotros la verdad que nos pusimos ciegos a desayunar y salimos más que bien.
El personal de recepción nos explico todo lo que les preguntamos sin ningún problema y muy atentos.
Si vuelvo a Amsterdam repetiré porque esta muy bien situado y por el hotel en general esta muy bien.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

El hotel está superbien ubicado,porque Leidsplein (zona de bares,coffes,restaurantes,..)está a la vuelta de la esquina,pero no se oye nada de ruido.El personal del hotel es correcto pero como el hotel es tipo casa, que te dejan la llave de la entrada y de la habitacion pagando una fianza de 20 euros,llegas y te vas cuando quieres sin tener mucho roce con el personal del hotel.El desayuno bajo mi punto de vista correcto para lo que desayunamos en España (tostadas,te,cafe,yogur,cereales,queso,jamon,etc).La habitacion bien de tamaño no da claustrofobia ni nada de eso,el baño limpio y con vistas al canal.Nose puede fumar pero en frente de la puerta hay un banco al lado del canal donde te puedes sentar a fumar viendo el canal y los patos(lo que yo hacia jejeje).Bueno esa es mi opinion yo lo recomendaria. Y de precio baratisimo en relacion con lo que hay. Inconvenientes:Lo de fumar,el colchon muy blando y el telefono publico del hotel roto y en Amsterdam no abundan las cabinas (llevate movil de repuesto que a mi se me rompio el primer dia)

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Coruña
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Este hotel es sólo recomendable si buscas algo MUY básico; en mi opinión es demasiado básico...

Llegada y servicios: SUSPENSO
En el precio de Booking NO está incluido el impuesto municipal (5 EUR/día), te cobran 3 euros por guardarte la maleta hasta el check-in (aunque yo protesté y no me lo cobraron). Tienes que dejar 20 EUR en depósito (recuperable a tu salida) como fianza de responsabilidad sobre las llaves.
Además la red wifi es de pago... no recuerdo el precio, pero me negué a pagarlo.

Estado general de mantenimiento del hotel: APROBADO (aunque raspado, por tener ascensor)
Limpio, aunque el interior (pasillos etc.) es muy triste, sin decoración, acabados básicos. Hay ascensor, lo que aquí en AMS es de agradecer por las empinadas escaleras de todas las casas...

Habitación (la mía era individual): SUSPENSO
MUY pequeña, aunque limpia pero de aspecto triste. Decoración muy cutre, ventana a patio interior. Cama muy blanda, colchón y somier bastante malos. Baño básico pero limpio, correcto.

Desayuno: SUSPENSO
Otra vez muy básico. No reponen a menudo y se agotan las cosas con frecuencia, tienes que pedirlas tú. No recogen las mesas con rapidez, con lo que a veces llegas y hay sitio para desayunar, pero las mesas no están limpias. La comida es muy básica... hasta la mantequilla es realmente margarina !! (ahorran en todo).

Personal: APROBADO
Correcto, sin más.

En general: SUSPENSO CLARO
Este hotel sólo tiene de bueno la ubicación... es un hotel de aspecto TRISTE, sin encanto ninguno; olvidaos de una escapada romántica aquí !!
Mi recomendación: buscaos algo mejor, aquí sólo encontrareis un alojamiento muy básico, demasiado básico para mi gusto... Yo no volveré.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

La verdad que pasamos muy bien. El Hotel está excelentemente bien ubicado, a pocos metros de mucha movida nocturna y en el día no es lejos para ir caminando hasta la plaza Dam por ejemplo o el mercado de flores o el Rijkmuseum también.
El desayuno bastante completo como para empezar muy bien el día.
La habitación chica pero muy limpia y comfortable.
Además para estar solo de noche me parece un correcto hotel con un buen trato.
Los pasillos limpios y la ropa de cama y toallas excelentes.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en King Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King Hotel

Dirección: Leidsekade 85-86 | just off of the famous Leidseplein, 1017 PN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º254 de 350 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — King Hotel 3*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el King Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel King
King Hotel Opiniones
Opinion King Hotel
King Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del King Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.