“Volver, volveremos, seguro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Zeeburg

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Camping Zeeburg
Zuider Ijdijk 20, Ámsterdam 1095 KN, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º19 de 171 alojamientos especiales en Ámsterdam
“Volver, volveremos, seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

¡Hola a todos!

Queríamos compartir esta última y reciente experiencia (volvimos de allí hace 4 días).
No era la 1ª vez que ibamos (excepto mi hermana) a Amsterdam, y la verdad que la idea de un camping nos echaba un poco para atrás...pero lo que le habían contado a ella sobre este camping fue verdad.

Llega a la estación central, tomas el tranvía nº 26 dirección Ijburg, y te bajas en la parada de Zuiderzeeweg y caminas por el puente (no os desviéis porque si vas por la derecha del puente pasaréis por algo así como un "camping fantasma" de verdad que cuando lo vimos casi nos da algo, y no era ese el nuestro ¡ni por asomo!)

Bajas del puente y a la izquierda caminas otros 3 minutos y llegas...la recepción está a la entrada y te dan la llave de las cabinas, en nuestro caso, eso sí, si váis llevad un documento aparte del DNI (pasaporte por ejemplo) porque se quedan con uno. Menos mal que mi chico lo llevaba porque si no te quedas indocumentado.

Las cabinas estaban bien, simples, y muy sencillas, pero bien para pasar 2 noches. Una litera, 2 sillas y una mesa con un espejo. Suficiente para descansar (las camas eran muuuuuuuuuy cómodas)

Hay un lago bordeando una parte del camping con posibilidad de actividades de kayak.

Los baños y la tienda, con la cafetería y tienda de alquiler de bicis (éstas dos últimas no las visitamos) están junto a la recepción.

El precio de la ducha es de 0.80€, funciona con fichas que debes comprar en recepción o en la tienda (justo al lado de la recepción). Nos dijeron que la duración de la ducha era de 6min. pero, aunque no lo cronometramos, dura mucho más. El agua calentita de verdad.

Si vas a llegar más tarde de las 22h tienes que avisarlo por la mañana en recepción y te facilitarán unos tickets que sirven para toda la estancia. En caso de llegar más tarde de esa hora, el vigilante de la garita de entrada te los pedirá. La barrera está cerrada por cierto, así que no vale intentar saltar :)

El check-out es a las 10h de la mañana, por lo que uno de los trabajadores, muy amablemente, te lo recordará una media hora antes de la hora de salida.

Al dirigirte a recepción para devolver la llave, recuerda pedir tu documento (aunque ellos te lo entregan sin preguntarles) y devuelve las fichas que te hayan sobrado. Te devolverán el dinero.

AH! y la tienda es barata, quiero decir, que nos cobraron en Amsterdam, junto a la plaza Dam (lo sé, novatada) 9,50€ por 2 botellas de agua y Chocomel (batido de chocolate). Y en el Camping, por lo mismo, creo que fueron menos de 5€... de verdad está muy bien.

Cuando volvamos será en una waggonette (son unas caravanas muy monas para 2, con un mini porche, muy graciosas). Creo que todos nos quedamos con ganas :)

Relación calidad-precio estupenda...no lo dudéis, de verdad!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

348 personas han opinado sobre este hotel

Muros
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Este camping es una buena alternativa a los carísimos hoteles de Amsterdam, sobre todo si te gustan las bicis, ya que puedes alquilar una y estar en Amsterdam centro en 15 minutos. Tienen "wagonettes", lo cual evita acarrear tienda, saco, etc. y un restaurante aceptable con un ambiente relajado, juvenil, muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Venezolana en España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Esta un poco lejos del centro, pero a unos 10 min andando tienes buses y tranvías a la Estación Central de Amsterdam y al Jordam. Nosotros nos quedamos en las Wagonettes para 2 personas, muy cómodos, limpios, con ropa de cama y calefacción eléctrica. Las camas son un poco pequeñas así que si mides mas de 1,8m probablemente tengas problemas para estirar las piernas. Tienen alquiler de bicis, mapas de la ciudad y tickets de transporte publico. Para las duchas tienes que comprar unas fichas que cuestan 0,8€, no incluye el desayuno pero hay un Restaurante donde puedes tener un desayuno bastante completo por 5€. Tanto el personal de la recepción como los del restaurante son excelentes.
Camping zeeburg una muy buena opción si quieres gastar poco en el alojamiento en Amsterdam

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

La verdad es que es una de las mejores opciones para alojarse durante la visita a Amsterdam. Nosotros llevábamos nuestra tienda de acampar, y nos proporcionaron una parcela junto al lago por 16 euros la noche. El servicio de desayuno aunque caro, muy completo. En 20 minutos de recorrido de tranvía desde el centro de Amsterdam, te plantas en el camping, aunque desde la parada de ferrocarril hasta el camping hay que andar otros 20. La verdad es que estuvimos muy bien y no teníamos restricciones de horario, con lo cual podíamos entrar y salir tantas veces como quisiéramos. Lo recomiendo a gente joven.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
Mainz, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

El restaurante es caro pero el lugar está bastante bien, la gente es muy servicial y todos hablan perfecto inglés.
Se puede comprar pan fresco en la recepción/tienda, muy bueno, el problema es que abren a las 9.00 y, por lo menos a nosotros,nos pareció un poco tarde.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

Hotel Camping Zeeburg
Camping En Amsterdan
Zeeburg Camping
Camping Zeeburg Ámsterdam

Si es el propietario o director del Camping Zeeburg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Camping Zeeburg a tu lista de perfiles guardados