“El camping Zeeburg Too sera mi centro de operaciones para mis futuras visitas a Amsterdam” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Zeeburg

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Camping Zeeburg
Zuider Ijdijk 20, Ámsterdam 1095 KN, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º19 de 171 alojamientos especiales en Ámsterdam
Fouquières-les-Lens
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en el Camping Zeeburg Too, que esta cercano al Camping Zeeburg principal. Fue una muy buena experiencia. Mucho mas tranquilo que el Zeeburg que estaba hasta arriba y las tiendas apiñadas. Limpio. Bonito. Con acceso gratuito a una piscina colindante que se agradece muuuchiiiisimo cuando hace calor. Ambiente joven. Duchas gratis y agua caliente siempre. Noches tranquilas. Recepcion muy amable e incluso en español. La unica pega: en el Zeeburg Too no se puede entrar con el coche y aparcarlo la noche fuera del camping es arriesgado (segun los del camping y segun los trozos de vidrio en el parking). Asi que el coche se quedo en un parking cercano que costaba 8€/24h. Aun asi el camping es muy recomendable calidad/precio. Yo me desplace todo el tiempo en bici de alquiler pero hay una parada de TRAM justo a la salida del camping.

• Se alojó el julio de 2013

352 personas han opinado sobre este hotel

málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Alquilamos una de las wagonettes, son muy pequeñitas pero limpias, dormimos muy bien. Además el camping está situado al lado de un lago y aunque está lejos del centro, el tranvía 26 te lleva en 10 minutos a la estación central. Tienen un bar y un supermercado (a precios bastante asequibles) y los baños y duchas muy muy limpios. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Fue nuestra segunda experiencia de vacaciones en un camping en el extranjero y quedamos encantados la verdad.
Según llegas...el sitio te parece cutre,pero una vez allí...te gusta.
Nosotros habíamos ido en tienda,pero quizás no es la mejor opción,principalmente por el tema del tiempo ( en septiembre llueve bastante y ya hace un poco de frío) y también porque no hay la opción de electricidad para las tiendas.
Nosotros habíamos reservado desde España una semana,pero al segundo día cansados de la humedad y de no poder cocinar,decidimos alquilar una wagonette y no hubo ningún problema,nos cobraron la diferencia entre la reserva y la wagonette.
Las wagonette son una pasada,tienes dos camas tipo litera (con sábanas y edredón),una mesa con dos sillas y una estantería (creo que hay wagonettes también de cuatro personas) y lo más importante,tienen calefacción.Tienen además una especie de mini porche.
Los baños son comunitarios,para ducharte tienes que comprar unas fichas (0,80 céntimos cada una).están hiper limpios y bien equipados.
La tienda del camping tiene precios razonables y puedes comprarte las cosas y tomártelas en la zona de recepción,donde hay unas cuantas mesas y una cafetera con el café muy rico y baratito.
Los chicos de la recepción son muy majos,y algunos hablan algo de español incluso tenían una chica catalana trabajando lo cual todavía hacía la comunicación más fácil (aunque hablan inglés perfecto).
La gran ventaja del camping es que está a 5 minutinos caminando de dos paradas de tranvía,una va por el norte y otra por el sur de la ciudad.
Incluso si quieres,en media hora en bici estás en el centro de Amsterdam (es todo llano) nosotros lo hicimos y fue una pasada,el día que más disfrutamos.Podeis alquilar las bicis en el camping pero no se el precio porque nosotros las llevamos desde España.
En resumen,el camping está genial de precio,genial de instalaciones y muy bien situado,y mucho más limpio y reformado que muchos hoteles.
Yo sin duda si vuelvo a Amsterdam...será a este camping.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Nos alojamos en el Camping Zeeburg de Amsterdam al comienzo de nuestro Interrail en Julio del 2006.
El camping es una pasada. Situado en una isla rodeada por canales, es una gran masa verde en la que se mezclan nacionalidades. Cuenta con bar y supermercado.
Si situación es algo alejada del centro de Amsterdam, pero se tardan 10 minutos en tranvía hasta la parada más cercana, más otros 10 minutos de agradable paseo.
Nosotros nos alojamos en una Cabin, un bungalow prefabricado que contaba con dos camas literas, una mesa, dos sillas, un par de ventanas y estanterías para dejar las cosas.
Los baños son comunes pero son sorprendentemente limpios. Las duchas cuentan repisas para dejar las cosas, perchas y a continuación la ducha, con regulador de agua caliente.
El camping en general es una pasada, la gente es muy amable y el ambiente es estupendo. Merece la pena pasarse por el super para comprar algo para cenar o tomarse algo en la terraza del bar después de una caminata por Amsterdam.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

¡Hola a todos!

Queríamos compartir esta última y reciente experiencia (volvimos de allí hace 4 días).
No era la 1ª vez que ibamos (excepto mi hermana) a Amsterdam, y la verdad que la idea de un camping nos echaba un poco para atrás...pero lo que le habían contado a ella sobre este camping fue verdad.

Llega a la estación central, tomas el tranvía nº 26 dirección Ijburg, y te bajas en la parada de Zuiderzeeweg y caminas por el puente (no os desviéis porque si vas por la derecha del puente pasaréis por algo así como un "camping fantasma" de verdad que cuando lo vimos casi nos da algo, y no era ese el nuestro ¡ni por asomo!)

Bajas del puente y a la izquierda caminas otros 3 minutos y llegas...la recepción está a la entrada y te dan la llave de las cabinas, en nuestro caso, eso sí, si váis llevad un documento aparte del DNI (pasaporte por ejemplo) porque se quedan con uno. Menos mal que mi chico lo llevaba porque si no te quedas indocumentado.

Las cabinas estaban bien, simples, y muy sencillas, pero bien para pasar 2 noches. Una litera, 2 sillas y una mesa con un espejo. Suficiente para descansar (las camas eran muuuuuuuuuy cómodas)

Hay un lago bordeando una parte del camping con posibilidad de actividades de kayak.

Los baños y la tienda, con la cafetería y tienda de alquiler de bicis (éstas dos últimas no las visitamos) están junto a la recepción.

El precio de la ducha es de 0.80€, funciona con fichas que debes comprar en recepción o en la tienda (justo al lado de la recepción). Nos dijeron que la duración de la ducha era de 6min. pero, aunque no lo cronometramos, dura mucho más. El agua calentita de verdad.

Si vas a llegar más tarde de las 22h tienes que avisarlo por la mañana en recepción y te facilitarán unos tickets que sirven para toda la estancia. En caso de llegar más tarde de esa hora, el vigilante de la garita de entrada te los pedirá. La barrera está cerrada por cierto, así que no vale intentar saltar :)

El check-out es a las 10h de la mañana, por lo que uno de los trabajadores, muy amablemente, te lo recordará una media hora antes de la hora de salida.

Al dirigirte a recepción para devolver la llave, recuerda pedir tu documento (aunque ellos te lo entregan sin preguntarles) y devuelve las fichas que te hayan sobrado. Te devolverán el dinero.

AH! y la tienda es barata, quiero decir, que nos cobraron en Amsterdam, junto a la plaza Dam (lo sé, novatada) 9,50€ por 2 botellas de agua y Chocomel (batido de chocolate). Y en el Camping, por lo mismo, creo que fueron menos de 5€... de verdad está muy bien.

Cuando volvamos será en una waggonette (son unas caravanas muy monas para 2, con un mini porche, muy graciosas). Creo que todos nos quedamos con ganas :)

Relación calidad-precio estupenda...no lo dudéis, de verdad!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Zeeburg Camping
Camping En Amsterdan
Hotel Camping Zeeburg
Camping Zeeburg Ámsterdam

Si es el propietario o director del Camping Zeeburg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Camping Zeeburg a tu lista de perfiles guardados