“Perfecto para visitar Ámsterdam” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Zeeburg

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Camping Zeeburg
Zuider Ijdijk 20, 1095 KN Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º20 de 172 alojamientos especiales en Ámsterdam
Madrid
“Perfecto para visitar Ámsterdam”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Pasé tres noches en este camping del este de Ámsterdam en una visita a esta ciudad.

El camping está situado en la zona este de Ámsterdam, entre los barrios de Zeeburg y Ijburg. Para llegar al centro hay varias opciones, caminando por el puente que da acceso al camping, en dirección norte a quince minutos a pie, en la parada Zuiderzeeweg a cuatro paradas y en menos de quince minutos se llega a la estación central. Otra opción es caminar por el puente en dirección oeste hasta la parada de Flevopark, a diez minutos andando y coger el tranvía 14, que te lleva al centro de la ciudad (Artis Zoo, Rembrandtplein, Spui, Dam, Westermarkt) o el tranvía 7 que te lleva por la zona sur del centro de la ciudad (Magere Brug, Leidseplein, Rijksmuseum, Van Gogh Museum, Museumplein). El camping está en un entorno muy tranquilo con un buen y rápido acceso al centro de la ciudad. También se puede llegar al centro en bici, bien con bici propia o alquilando una bici en el camping, pero a nosotros nos compensaba más sacarnos la tarjeta de transporte de la ciudad, a €16,50 durante tres días.

Alquilamos una eco-cabin y la verdad es que no nos arrepentimos. El espacio era algo pequeño y había dos literas, pero teníamos una zona de terraza y una mesa con cuatro sillas plegables en el interior de la cabaña, como hizo buen tiempo aprovechamos a estar en la calle. Lo peor de las eco-cabins es que hacía calor en el interior, tienen una pequeña ventana pero dado que el camping está en una zona de marismas y con las altas temperaturas de esos días había muchos mosquitos, pero nada grave, tampoco es que fuera un calor excesivo. Los baños están en un edificio a pocos metros a pie de la zona de eco-cabins y wagonettes, están limpios y hay suficientes para todo el camping. Las duchas funcionan con unas fichas que se venden en la recepción a €0,80 y en las máquinas expendedoras del camping a €1 y dura cinco minutos, al final siempre te duchas muy rápido y luego sobra tiempo, y hay agua caliente suficiente.

El camping cuenta con una recepción con zona de supermercado, en la que venden pan y bollería recién hecha, también venden leche, galletas... Es pequeño pero siempre hay un poco de todo. También hay un bar-restaurante a buenos precios y con una terraza muy agradable al aire libre, durante los meses de verano. En el camping hay muy buen ambiente y se respeta el descanso de los demás.

En definitiva, un buen camping en una zona tranquila y bien comunicado con el centro de Ámsterdam. Los precios quizás son algo elevados, pero en comparación con otros hostales del centro de Ámsterdam y por los servicios ofertados está muy bien y no dudaré en recomendarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

356 personas han opinado sobre este hotel

Fouquières-les-Lens
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en el Camping Zeeburg Too, que esta cercano al Camping Zeeburg principal. Fue una muy buena experiencia. Mucho mas tranquilo que el Zeeburg que estaba hasta arriba y las tiendas apiñadas. Limpio. Bonito. Con acceso gratuito a una piscina colindante que se agradece muuuchiiiisimo cuando hace calor. Ambiente joven. Duchas gratis y agua caliente siempre. Noches tranquilas. Recepcion muy amable e incluso en español. La unica pega: en el Zeeburg Too no se puede entrar con el coche y aparcarlo la noche fuera del camping es arriesgado (segun los del camping y segun los trozos de vidrio en el parking). Asi que el coche se quedo en un parking cercano que costaba 8€/24h. Aun asi el camping es muy recomendable calidad/precio. Yo me desplace todo el tiempo en bici de alquiler pero hay una parada de TRAM justo a la salida del camping.

• Se alojó el julio de 2013
málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Alquilamos una de las wagonettes, son muy pequeñitas pero limpias, dormimos muy bien. Además el camping está situado al lado de un lago y aunque está lejos del centro, el tranvía 26 te lleva en 10 minutos a la estación central. Tienen un bar y un supermercado (a precios bastante asequibles) y los baños y duchas muy muy limpios. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Fue nuestra segunda experiencia de vacaciones en un camping en el extranjero y quedamos encantados la verdad.
Según llegas...el sitio te parece cutre,pero una vez allí...te gusta.
Nosotros habíamos ido en tienda,pero quizás no es la mejor opción,principalmente por el tema del tiempo ( en septiembre llueve bastante y ya hace un poco de frío) y también porque no hay la opción de electricidad para las tiendas.
Nosotros habíamos reservado desde España una semana,pero al segundo día cansados de la humedad y de no poder cocinar,decidimos alquilar una wagonette y no hubo ningún problema,nos cobraron la diferencia entre la reserva y la wagonette.
Las wagonette son una pasada,tienes dos camas tipo litera (con sábanas y edredón),una mesa con dos sillas y una estantería (creo que hay wagonettes también de cuatro personas) y lo más importante,tienen calefacción.Tienen además una especie de mini porche.
Los baños son comunitarios,para ducharte tienes que comprar unas fichas (0,80 céntimos cada una).están hiper limpios y bien equipados.
La tienda del camping tiene precios razonables y puedes comprarte las cosas y tomártelas en la zona de recepción,donde hay unas cuantas mesas y una cafetera con el café muy rico y baratito.
Los chicos de la recepción son muy majos,y algunos hablan algo de español incluso tenían una chica catalana trabajando lo cual todavía hacía la comunicación más fácil (aunque hablan inglés perfecto).
La gran ventaja del camping es que está a 5 minutinos caminando de dos paradas de tranvía,una va por el norte y otra por el sur de la ciudad.
Incluso si quieres,en media hora en bici estás en el centro de Amsterdam (es todo llano) nosotros lo hicimos y fue una pasada,el día que más disfrutamos.Podeis alquilar las bicis en el camping pero no se el precio porque nosotros las llevamos desde España.
En resumen,el camping está genial de precio,genial de instalaciones y muy bien situado,y mucho más limpio y reformado que muchos hoteles.
Yo sin duda si vuelvo a Amsterdam...será a este camping.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Nos alojamos en el Camping Zeeburg de Amsterdam al comienzo de nuestro Interrail en Julio del 2006.
El camping es una pasada. Situado en una isla rodeada por canales, es una gran masa verde en la que se mezclan nacionalidades. Cuenta con bar y supermercado.
Si situación es algo alejada del centro de Amsterdam, pero se tardan 10 minutos en tranvía hasta la parada más cercana, más otros 10 minutos de agradable paseo.
Nosotros nos alojamos en una Cabin, un bungalow prefabricado que contaba con dos camas literas, una mesa, dos sillas, un par de ventanas y estanterías para dejar las cosas.
Los baños son comunes pero son sorprendentemente limpios. Las duchas cuentan repisas para dejar las cosas, perchas y a continuación la ducha, con regulador de agua caliente.
El camping en general es una pasada, la gente es muy amable y el ambiente es estupendo. Merece la pena pasarse por el super para comprar algo para cenar o tomarse algo en la terraza del bar después de una caminata por Amsterdam.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Zeeburg Camping
Camping En Amsterdan
Hotel Camping Zeeburg
Camping Zeeburg Ámsterdam

Si es el propietario o director del Camping Zeeburg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Camping Zeeburg a tu lista de perfiles guardados