“Lejano pero económico.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Zeeburg

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Camping Zeeburg
Añadiste Camping Zeeburg a tu lista de perfiles guardados
Zuider Ijdijk 20, 1095 KN Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º32 de 190 alojamientos especiales en Ámsterdam
“Lejano pero económico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

La verdad es que es una de las mejores opciones para alojarse durante la visita a Amsterdam. Nosotros llevábamos nuestra tienda de acampar, y nos proporcionaron una parcela junto al lago por 16 euros la noche. El servicio de desayuno aunque caro, muy completo. En 20 minutos de recorrido de tranvía desde el centro de Amsterdam, te plantas en el camping, aunque desde la parada de ferrocarril hasta el camping hay que andar otros 20. La verdad es que estuvimos muy bien y no teníamos restricciones de horario, con lo cual podíamos entrar y salir tantas veces como quisiéramos. Lo recomiendo a gente joven.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos

Mainz, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

El restaurante es caro pero el lugar está bastante bien, la gente es muy servicial y todos hablan perfecto inglés.
Se puede comprar pan fresco en la recepción/tienda, muy bueno, el problema es que abren a las 9.00 y, por lo menos a nosotros,nos pareció un poco tarde.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Santa Coloma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Nosotros reservamos una cabina xa 2 personas, y estuvo bien, eso si lo q kieres es un sitio xa dormir simplemente, ya q una vez t recoges en la cabaña, la unica opción es dormir, ya q no hay tele ni nada. Aunque esto lo palia el resto d instalaciones del camping, con su bar / restaurante y su tiendecilla, aunque en invierno poca vida tendrá eso...
La unicación es buena ya q no está nada mal conectado, simplemente hay q coger el tranvia 26 (si mal no recuerdo) dsde Central Staation, y dsde allí se tardan unos 10 minutos en llegar a Zuiderzeeweg, ahi hay q bajar y caminar otros 10 mins. aprox. hasta llegar al camping, no hay q liarse ya q t da la opción de dos caminos xa llegar a él, los 2 son validos, uno va x encima dl puente y el otro dando un rodeo x debajo d él.
Sin duda, volvería.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Toronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2006

El personal es simpático y servicial. A un pequeño paseo en el tranvía desde la estación central. Una muy buena oferta para Ámsterdam. Haz reservaciones con anticipación para las cabañas. La tienda está bien abastecida y mantienen los baños limpios. No es apto para niños pequeños, ya podrás adivinar por qué. ¡¿¡Muchas cabras!?!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Rowley Regis, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2006

Me alojé en el campamento Zeeburg por 3 noches, la ubicación es espléndida para explorar Ámsterdam. Ofrece una buena relación calidad-precio. Con muy buenas instalaciones. Un bar agradable y la comida del menú era mejor que la promedio. El personal era simpático y servicial. Te da una idea...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Zeeburg Camping
Zeeburg Hotel
Camping En Amsterdan
Camping Zeeburg Ámsterdam

Si es el propietario o director del Camping Zeeburg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.