“SUPER CUTRE!” 1 de 5 estrellas

020/622-8376
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 148 de 568 cosas que hacer en Ámsterdam
Actividades: Ver a la gente pasar
Información sobre la atracción
sevilla
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“SUPER CUTRE!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me parecio tirar el dinero a la basura, aunque fuensen 4 euros y sobre todo una perdida de tiempo bestial! Lo unico que hay son fotos de los años 60-70 y algunos maniquis, la verdad hay que decirla, bastante mal hechos. No recomendaria que entrase nadie a verlo.

Visitado el diciembre de 2013

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Divertido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

No digo que la visita sea obligada, pero sí recomendable. Son 4euros, pero para mí bien invertidos. Yo fui con mi pareja y nos reímos bastante, además de tener cosas muy interesantes. Además es algo que encaja perfectamente en el ambiente de la ciudad.

Visitado el octubre de 2013
zaragoza
135 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“PARA VERLO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Ya que se está en Ámsterdam, hay que verlo, es divertido, sorprendente, pasa por muchas épocas y culturas del Mundo, bastante bien explicado, divertido, no es ordinario, se deja ver sin que te sientas incómodo.
Te das cuenta que pasen los siglos que pasen, que seas de la cultura que seas, que casi todo a rondado en torno al sexo, y que de una parte a otra del mundo, coinciden en formas, expresiones etc. ... Ojala se coincidiera en otras cuestiones tanto, iría todo mejor.
BUEN RATO BUEN PRECIO

Visitado el septiembre de 2013
Comodoro Rivadavia, Argentina
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Muy divertido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

No es un paseo largo, pero te podes reir muchísimo. No digo que sea imperdible, pero en el contexto de la ciudad encaja muy bien y pasas un rato divertido. Fijate que en las monedas que te dan de vuelto viene una calcomania.Tiene muchas escaleras y creo que no tiene elevador.

Visitado el abril de 2013
Bogotá
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Museo del Sexo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Es un museo bastante particular, y hasta chistoso, se encuentran desde fotografías, películas, hasta instrumentos para practicar el sexo desde épocas remotas,.. hay una escultura de un falo enorme en donde todo el mundo se toma las fotos pero creo que pocos que las publican... muy cerca al Distrito Rojo, famoso por la libertad sexual y de drogas. Vale la pena, para pasar un rato divertido... eso sí exclusivo para adultos, no se les ocurra ir en plan familiar.

Visitado el julio de 2012