“Un timo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Nueva Iglesia (Nieuwe Kerk)

Nueva Iglesia (Nieuwe Kerk)
Dam | Old Centre: New Side, 1001 Ámsterdam, Países Bajos (Dam Square)
020/638-6990
Ourense, España
24 opiniones sobre atracciones
“Un timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

15€ por entrar en una iglesia que no tiene prácticamente nada que ofrecer.
La exposición de los Orange, para mí, no tiene ningún interés. Y aunque el tema me pareciese interesante, es una pena como está presentada.

Visitado el mayo de 2013

• Turco primero
Barcelona
37 opiniones sobre atracciones
“15€ por 15min? Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Ha coincidido que estaba la exposición sobre la coronación de los reyes de Holanda, la cual era muy pobre y tapaba toda la iglesia, con lo que ni siquiera la ves. Lamentable, gastamos 60€ en15 min. Nunca me he sentido tan estafado en un viaje. Me he quedado con la sensación de que están pagando la coronación a cuenta de los turistas.

Visitado el mayo de 2013
44 opiniones sobre atracciones
“La más linda de las iglesias de Ámsterdam”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Está situada en la plaza Dam, cerca del Palacio Real, por lo cual suele ser visitada por mucha gente. Es una iglesia muy linda, con un coro y organo imponentes.
Generalmente la entrada cuesta 5 EUR, excepto cuando hay exhibiciones (lo cual es bastante frecuente). Una visita de 30 minutos como mucho, excepto que hayan exhibiciones.

Visitado el marzo de 2013
40 opiniones sobre atracciones
“Vacía”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos toco entrar a la hora que dan conciertos lo que nos permitió permanecer un tiempo mas dentro. Nos pareció caro para lo que ofrece. El templo esta completamente vacío, lo que implica que uno debe imaginarse como es al momento de celebrar algún acontecimiento especial, como las bodas reales. En el piso superior ofrece la posibilidad de ver en video las bodas reales, lo que nos permitió apreciar y comparar lo que se ve en la visita, a lo que es la iglesia adornada. Una pena, podría disfrutarse mas si estuviera un poco mas completo.

87 opiniones sobre atracciones
“Un templo grande, luminoso y vacío.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

El interior es austero y vacío, aunque luminoso. Un púlpito de madera tallada y algún monumento funerario. No hay mas.

Visitado el junio de 2012