“Algo fuera de lo normal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Supperclub Amsterdam

Supperclub Amsterdam
Jonge Roelensteeg 21, 1012 PL Ámsterdam, Países Bajos (Dam Square)
31 20 344 64 00
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 253 de 882 Atracciones en Ámsterdam
Información sobre la atracción
Altea, España
29 opiniones sobre atracciones
“Algo fuera de lo normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es una experiencia muy agradable y excitante, no es barato, pero hoy en día y en Amsterdam que esperas? A pesar de no ser un restaurante de lujo la comida nos gustó bastante, hay que reservar por antelación, y reconfirmarlo 2 veces por internet y aún así nos llamaron por teléfono ese mismo día para volver a confirmarlo, supongo que estarán hasta las narices de gente que reserva y luego no aparece. Se empieza a las 20:00 y se termina de comer a medianoche ! Hay 5 platos incluyendo el postre y entremedias 3 actuaciones más el DJ que pone música tipo chill out. Nosotros escogimos cama y no mesa y es divertido! L@s camarer@s muy extravagantes pero muy simpáticos, y cuando acabas puedes bajar a la discoteca y seguir la marcha! Una experiencia única!

Visitado el febrero de 2014

“Un timo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Lo bueno: el local es impresionante y los camareros muy amables. Lo malo: todo lo demás. La cena es vergonzosa, nos dieron 5 platos por los que yo no pagaría más de 30 euros ni de broma. Uno de los platos era pollo asado y el postre un corazón de chocolate con caramelo por dentro digno de la más cutre pastelería del mundo. A ver que tiene eso de exclusivo e innovador. La supuesta animación está simpática, pero dura 5 minutos y se acabó. Para mi gusto la música altísima y espantosa. En serio, si tenéis el paladar medianamente educado no vayáis a gastaros 70 euros en un menú que no vale la pena (bebidas aparte,claro está). Si os gusta la música machacona con ir a tomaros una copa para ver el local os llega de sobra.

Los Angeles
“Fantastico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2009

Lo mejor La musica maravillosa, lo q' no esperaba es ver dj's super famosos mesclando en vivo, juraria q' vi a Beto Montesinos un dee jay fantastico, y no solo porque es un super millonario lo vi en Café del Mar, en New York ...un dj. asi solo esta si el citio es de lo mejor!
Es como tener a Hew Grant de anfitrion, el servicio exelente 5 tenedores... el bar super! la comida mmmm. deende de lo exentrico q' se ponga el "cheff" puede ser mala y hasta de porciones miserables... pero hay dias en q' todo es como los dioses quisieran !