“Sucio, maloliente, incómodo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arena

Añadiste el Hotel Arena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arena
4.0 de 5 Hotel   |   's-Gravesandestraat 51, 1092 AA Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º126 de 344 hoteles en Ámsterdam
Santiago, Chile
“Sucio, maloliente, incómodo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Llegué a fin de junio, por una convención con un grupo de profesionales. Estuvimos una semana, durante la cual hubo pelos bajo mi cama que nunca fueron removidos...Puesto que uso el poco pelo muy corto, sin duda no eran míos. Baño amplio,pero con superficie mínima para dejar cosas . Sólo tres perchas, el piso de la ducha sin separación del suelo restante, por lo que todos los días , dos de mis toallas sólo para secar el piso resbaladizo. La primera habitación entregada estaba de muy mal olor, hubo que pedir cambio inmediatamente, lo que fue fácil y expedito.
Habitación en dos niveles, con la cama en un entrepiso al cual se accede por una escalera estrecha, empinada y sin pasamanos. El closet, en el nivel inferior, de un metro de ancho, donde además está la tabla de planchar , la caja fuerte y sólo seis ganchos. No hay cajoneras ni superficies para dejar camisas, ropa interior, salvo a 2 metros de altura, fuera de alcance visual.
La ubicación está lejos de los sitios turísticos, sólo salvable a través de los tranvías 7 (pasa frente a la salida) o 10 a dos cuadras, con los que se llega hasta el Rijkmuseum o el Van Gogh o en mi caso a la salida del metro para ir al centro de convenciones o por el tranvía Nº4 a la estación RAI.
El espacio de comedor es probablemente lo mejor, con tres diferentes ambientes, al menos en verano, que permiten desayunar, almorzar o cenar y eventualmente, un café o una bebida. El servicio sin embargo, es muy lento, si bien la cocina es esmerada.
Mi habitación daba a un patio interior,lo que salvó mi sueño; otros quedaron dando a Mauritskade, lo que aseguraba ruido durante toda la noche.
La alfombra de cuero de vaca dejó pelos en mis calcetines, que todavía no logro sacar por completo.
Respecto de los servicios de tv, sólo ocasionalmente hubo un canal de noticias en inglés, BBC, que era intercalado con Animal Planet u otro, el resto, en holandés...Dank U, pero es imposible mantenerse informado así.
La conexión de internet era azarosa y a través de una password que...tenía diversa duración...diaria en mi caso, lo que significaba tooodos los días ir a recepción a pedir una nueva.Sólo el último día me informaron que había habido una por ...una semana.
En la salita inferior, hay un sofá de dos plazas que sirve sólo para dejar la maleta, para poder usarla como closet.
La cuenta final tuvo un cargo "por desayuno del segundo pasajero" diario, lo que no correspondía pues viajé solo. ¿? Ninguna explicación, pero la reducción se hizo de inmediato. Por E154 la noche, no es la mejor opción.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

• Griego primero
Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Llegamos a este hotel por un congreso de mi marido en Amsterdam. A primera vista, un hotel con estilo, moderno... super fashion. Pero al llegar a la habitacion todo cambio. La cama estaba ok, al igual que los veladores, el escritorio, el televisor pantalla plana, el mini bar y la plancha con su tabla de planchar. Incluso el bano estaba ok: amplio, con un lindo lavamanos, secador y una ducha de 2 metros cuadrados con showerdoor. Lo malo vino cuando quisimos dejar nuestras cosas, o sea, acomodarnos, porque el closet (de un metro de ancho) tenia solo 6 colgadores y una repisa en lo alto... Por tanto, solo mi marido pudo colgar sus pantalones y chaquetas. El resto de su ropa y tooooooda mi ropa se tuvieron que quedar en las maletas. No habia ni un solo cajon, ni una repisa, ni un solo lugar donde colocar las cosas. Mejor suerte no tuvimos en el bano, ya que solo habia 3 perchas... no habia ni un solo lugar donde si quiera colocar el necessaire. Lamentablemente, estabamos invitados al congreso, por lo que no era posible cambiarnos de hotel. Ahi estuvimos 5 noches. Ademas, la habitacion dada a la calle Sarphatistraat, asi que era MUY ruidosa.
Respecto del hotel, la verdad es que queda lejos del centro y de cualquier lugar turistico. Por suerte, a un cuadra pasan los tranvias numeros 7 y 10 por los cuales es posible moverse. De hecho estas lineas, por ejemplo, llevan al museo de Van Gogh y al Rijksmuseum, . El tranvia cuesta 2,60 euros (hay chofer-cajero en el tranvia que recibe monedas y billetes), pero en el hotel se puede comprar un ticket valido para 24 (5 euros) o 48 horas (11,50 euros) que ademas sirve para el Metro. Ojo que en Amsterdam hay que validar el ticket al subir y al bajar del tranvia o metro.
El hotel tiene un restaurante muy bueno y concurrido, en donde ademas de poder tomarse el desayuno es posible almorzar y cenar, e incluso tomar un cafe con torta o algun trago o cerveza a cualquier hora. Asimismo, hay discoteca que no conocimos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

El hotel es muy bonito, está muy bien decorado y se está muy bien en las habitaciones, que son amplias, con mucha luz y tranquilas. Están divididas en dos plantas, por un lado una especie de salita y el baño y en la planta superior la habitación propiamente dicha con la cama y la TV. No obstante hay un buen paseo hasta el centro...
El hotel forma parte de un recinto con restaurantes, discoteca, etc., pero no por ello da sensación se inseguridad de noche. Nosotros llegamos uno de los días tarde y no tuvimos ningún problema.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

El Hotel Arena esta situado a unos 2 kms del centro de Amstedam. Cerca del hotel hay una parada de tranvía (linea 7) y de metro. Es un hotel que por fuera parece antiguo pero una vez dentro el diseño florece por cualquier parte. Este aspecto nos sorprendió gratamente.

Cuando lleguemos a la habitación nos encontremos con la cama sin hacer y reclamemos a recepción que nos cambiaran las sábanas; así lo hicieron pero todavía estamos esperando una disculpa por parte del hotel. Creemos que un hotel de esta categoría (4*) no se puede permitir estos errores.

Otro aspecto que creemos que debemos remarcar es que una vez lleguemos a nuestro domicilio, mi esposa, encontró a faltar un anillo de oro blanco que se había puesto dos días antes de partir. Ella es muy ordenada en estos aspectos y, después de buscar y rebuscar entre el equipaje, lleguemos a la conclusión de que nos lo habían sustraído. Ella se acuerda perfectamente que lo dejó en el joyero que llevaba.

Espero que esta crítica os sea de ayuda

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

El hotel era estupendo, la habitación que nos tocó era preciosa. La limpieza dejaba mucho que desear. Y los recepcionistas totalmente pésimos, no sólo se ofendian porque le hablásemos en español (no hablo inglés) sino porque nos quisieron multar el último día por encender incienso en la habitación (puesto que olia un poco a cañerias) (pensaban que era TABACO??).

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arena

Dirección: 's-Gravesandestraat 51, 1092 AA Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°82 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°111 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 493 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Hotel.de, Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Amsterdam
Hotel Arena Opiniones
Hotel Mar Arena
Hotel Arenas Villa Gesell
Hotel Arena Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.