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“NOS COBRARON 2 VECES LA HABITACIÓN” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arena

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Hotel Arena
4.0 de 5 Hotel   |   's-Gravesandestraat 51, 1092 AA Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º135 de 345 hoteles en Ámsterdam
Melilla, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“NOS COBRARON 2 VECES LA HABITACIÓN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Mucho cuidado con este hotel, su trato al cliente y sus trabajadores!!!Si podeis evitar alojaros aqui os ahorrareis un gran disgusto y evitareis pasar unas malas vacaciones.

Llegamos al hotel, lo primero que me pide el recepcionista es la visa, me dice que nuestra habitación esta disponible, en ningun momento me enseña ningun papel,nos confirma verbalmente una habitación doble, todo Ok, me pasa la tarjeta, me da la llave y tan felices.
Una vez llegados a la habitación me llaman desde recepcion que tengo dos habitaciones a mi nombre, las cuales ya han cobrado y no hay vuelta atrás me enseñan los emails automaticos que manda la central de reservas, y entre uno y otro hay un minuto de diferencia, esta claro un ERROR INFORMÁTICO, era evidente, despues de 3 horas de continuas peleas, cerca de las 21.00horas, TUVIMOS QUE PAGAR 900€ (1 y 1/2 HABITACIÓN), a esas alturas en una ciudad que no conoces que haces, pues te quedas enfadadox durante 5 dias pasandoo fatal, tened MUCHO CUIDADO!!!!!!!!!!!!!

Por cierto el servicio de habitaciones pésimo, la habitación sucia con marcas de bebidas en las mesitas de noche y sin limpiar durante los dias que estuvimos, te pegan en la puerta alas 9 de la mañana para limpiarte la habitación, en fin UN DESASTRE

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelArenaManagement, Gerente en Hotel Arena, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Google Traductor
Dear guests,

We are very sorry to read your dissatisfaction with Hotel Arena after we have done so much to help you out with a booking of 2 rooms you have yourself.

Upon check-in you claimed this was the hotel's fault. We explained that it is very normal that one booker makes 2 (non-refundable) reservations within a few minutes at our website. When it happens the hotel does not think this must be mistake. We showed you the 2 confirmations that were emailed to you. We held the room for you and the hotel was in full right to charge you.

What did we nevertheless do for you as our guests? Hotel Arena (1) refunded you 50% of the room you booked but did not want, gave you (2) an upgrade to a Studio, (3) free three course dinner with drinks for two and (4) 10 (5 days) free breakfasts.

We are confident we have given you full co-operation and showed you our hospitality.

With kind regards,

RL
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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766 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    198
    303
    123
    75
    67
Ver opiniones para
44
385
31
115
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
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Español primero
Santiago, Chile
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
78 votos útiles 78 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Llegué a fin de junio, por una convención con un grupo de profesionales. Estuvimos una semana, durante la cual hubo pelos bajo mi cama que nunca fueron removidos...Puesto que uso el poco pelo muy corto, sin duda no eran míos. Baño amplio,pero con superficie mínima para dejar cosas . Sólo tres perchas, el piso de la ducha sin separación del suelo restante, por lo que todos los días , dos de mis toallas sólo para secar el piso resbaladizo. La primera habitación entregada estaba de muy mal olor, hubo que pedir cambio inmediatamente, lo que fue fácil y expedito.
Habitación en dos niveles, con la cama en un entrepiso al cual se accede por una escalera estrecha, empinada y sin pasamanos. El closet, en el nivel inferior, de un metro de ancho, donde además está la tabla de planchar , la caja fuerte y sólo seis ganchos. No hay cajoneras ni superficies para dejar camisas, ropa interior, salvo a 2 metros de altura, fuera de alcance visual.
La ubicación está lejos de los sitios turísticos, sólo salvable a través de los tranvías 7 (pasa frente a la salida) o 10 a dos cuadras, con los que se llega hasta el Rijkmuseum o el Van Gogh o en mi caso a la salida del metro para ir al centro de convenciones o por el tranvía Nº4 a la estación RAI.
El espacio de comedor es probablemente lo mejor, con tres diferentes ambientes, al menos en verano, que permiten desayunar, almorzar o cenar y eventualmente, un café o una bebida. El servicio sin embargo, es muy lento, si bien la cocina es esmerada.
Mi habitación daba a un patio interior,lo que salvó mi sueño; otros quedaron dando a Mauritskade, lo que aseguraba ruido durante toda la noche.
La alfombra de cuero de vaca dejó pelos en mis calcetines, que todavía no logro sacar por completo.
Respecto de los servicios de tv, sólo ocasionalmente hubo un canal de noticias en inglés, BBC, que era intercalado con Animal Planet u otro, el resto, en holandés...Dank U, pero es imposible mantenerse informado así.
La conexión de internet era azarosa y a través de una password que...tenía diversa duración...diaria en mi caso, lo que significaba tooodos los días ir a recepción a pedir una nueva.Sólo el último día me informaron que había habido una por ...una semana.
En la salita inferior, hay un sofá de dos plazas que sirve sólo para dejar la maleta, para poder usarla como closet.
La cuenta final tuvo un cargo "por desayuno del segundo pasajero" diario, lo que no correspondía pues viajé solo. ¿? Ninguna explicación, pero la reducción se hizo de inmediato. Por E154 la noche, no es la mejor opción.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chile
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Llegamos a este hotel por un congreso de mi marido en Amsterdam. A primera vista, un hotel con estilo, moderno... super fashion. Pero al llegar a la habitacion todo cambio. La cama estaba ok, al igual que los veladores, el escritorio, el televisor pantalla plana, el mini bar y la plancha con su tabla de planchar. Incluso el bano estaba ok: amplio, con un lindo lavamanos, secador y una ducha de 2 metros cuadrados con showerdoor. Lo malo vino cuando quisimos dejar nuestras cosas, o sea, acomodarnos, porque el closet (de un metro de ancho) tenia solo 6 colgadores y una repisa en lo alto... Por tanto, solo mi marido pudo colgar sus pantalones y chaquetas. El resto de su ropa y tooooooda mi ropa se tuvieron que quedar en las maletas. No habia ni un solo cajon, ni una repisa, ni un solo lugar donde colocar las cosas. Mejor suerte no tuvimos en el bano, ya que solo habia 3 perchas... no habia ni un solo lugar donde si quiera colocar el necessaire. Lamentablemente, estabamos invitados al congreso, por lo que no era posible cambiarnos de hotel. Ahi estuvimos 5 noches. Ademas, la habitacion dada a la calle Sarphatistraat, asi que era MUY ruidosa.
Respecto del hotel, la verdad es que queda lejos del centro y de cualquier lugar turistico. Por suerte, a un cuadra pasan los tranvias numeros 7 y 10 por los cuales es posible moverse. De hecho estas lineas, por ejemplo, llevan al museo de Van Gogh y al Rijksmuseum, . El tranvia cuesta 2,60 euros (hay chofer-cajero en el tranvia que recibe monedas y billetes), pero en el hotel se puede comprar un ticket valido para 24 (5 euros) o 48 horas (11,50 euros) que ademas sirve para el Metro. Ojo que en Amsterdam hay que validar el ticket al subir y al bajar del tranvia o metro.
El hotel tiene un restaurante muy bueno y concurrido, en donde ademas de poder tomarse el desayuno es posible almorzar y cenar, e incluso tomar un cafe con torta o algun trago o cerveza a cualquier hora. Asimismo, hay discoteca que no conocimos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
83 opiniones de hoteles
Opiniones en 70 ciudades Opiniones en 70 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

El hotel es muy bonito, está muy bien decorado y se está muy bien en las habitaciones, que son amplias, con mucha luz y tranquilas. Están divididas en dos plantas, por un lado una especie de salita y el baño y en la planta superior la habitación propiamente dicha con la cama y la TV. No obstante hay un buen paseo hasta el centro...
El hotel forma parte de un recinto con restaurantes, discoteca, etc., pero no por ello da sensación se inseguridad de noche. Nosotros llegamos uno de los días tarde y no tuvimos ningún problema.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manresa, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

El Hotel Arena esta situado a unos 2 kms del centro de Amstedam. Cerca del hotel hay una parada de tranvía (linea 7) y de metro. Es un hotel que por fuera parece antiguo pero una vez dentro el diseño florece por cualquier parte. Este aspecto nos sorprendió gratamente.

Cuando lleguemos a la habitación nos encontremos con la cama sin hacer y reclamemos a recepción que nos cambiaran las sábanas; así lo hicieron pero todavía estamos esperando una disculpa por parte del hotel. Creemos que un hotel de esta categoría (4*) no se puede permitir estos errores.

Otro aspecto que creemos que debemos remarcar es que una vez lleguemos a nuestro domicilio, mi esposa, encontró a faltar un anillo de oro blanco que se había puesto dos días antes de partir. Ella es muy ordenada en estos aspectos y, después de buscar y rebuscar entre el equipaje, lleguemos a la conclusión de que nos lo habían sustraído. Ella se acuerda perfectamente que lo dejó en el joyero que llevaba.

Espero que esta crítica os sea de ayuda

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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Información adicional sobre el Hotel Arena

Dirección: 's-Gravesandestraat 51, 1092 AA Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°72 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 668 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arena 4*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Arena Amsterdam
Arena Hotel Amsterdam
Amsterdam Hotel Arena
Hotel Arena En Amsterdam
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Hotel Arena Opiniones
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