“Me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arena

Añadiste el Hotel Arena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arena
4.0 de 5 Hotel   |   's-Gravesandestraat 51, 1092 AA Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º134 de 345 hoteles en Ámsterdam
Del mundo
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2009

Me sorprendió mucho gratamente.
Al ver las críticas en esta web sobre el hotel íbamos concienciados de que no iba a ser gran cosa, pero como nos había salido a buen precio nos conformábamos ( era una promoción de internet muy asequible de vuelo + hotel) .
Al llegar, nos quedamos fríos al verlo por fuera, ya que era un antiguo horfanato y no parecía reformado, pero al entrar... inpresionante! el personal de recepcción muy muy amable, nos facilitaron mucho las cosas y nos recomendaron como movernos por la ciudad y demás. Estaba recién reformado y nos dieron 2 habitaciosnes nuevas nuevísimas!! geniales, muy modernas y muy cómodas. eran de 2 plantas, arriba la cama (enorme) y un plasma. Abajo el saloncito ( con sofá y otro plasma) y el baño. Toda la decoración de diseño, preciosa.
Los desallunos geniales y la hubicación muy buena gracias al transporte público de esta cuidad. A 2 min. tienes una parada de Tramvía que en otros 5 min. te deja en la plaza Dam. Se encuentra en un barrio tranquilo, en el que cerca hay una pizzería llamada Ferrara a la que recomiendo ir ampliamente.
Ah! los viernes y sábados, este hotel hace fiestas para la gente que vive en el barrio, tienen buena pinta. Nosotros no acudimos a que estábamos muy cansados de recorrer la cuidad, pero parecían divertidas.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos

748 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2009

El hotel es un antiguo orfanato de lo cual conserva la parte exterior, sin embargo la decoración es bastante moderna , ecléctica y con estilo minimalista marcado en las habitaciones, las cuales son bastante luminosas por la blancura del mobiliario y la altura de los techos.
Para originalidad las dos escaleras que suben a la primera planta, se ha respetado la barandilla y de noche con la iluminación que tiene es sencillamente encantador.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

La verdad es que despues de leer la opiniones de otro viajeros ibamos bastente concienciados de que no iba a ser gran cosa, pero al llegar alli nos llevamos una grata sorpresa, habiamos reservado una habitacion deluxe por tres dias y si que es verdad que los muebles no son nada del otro mundo pero son funcionales y cumplen con las expectativas.La habitacion muy amplia, el dormitorio en el piso de arriba y la sala de estar y el baño en la de abajo.El trato correcto y el restaurante " to dine", excepcional, buena comida, precio asequible y el servicio de camareros muy amable. La ubicacion tambien esta bien, a unos 5 minutos hay un parada de tranvia que te deja en el centro.

• Me gustó — La originalidad
  • No me gustó — las camas se pueden mejorar, aunque me consta que estan renovando el hotel y las cambiaran
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2008

Estuve con unas amigas en este hotel 2 noches, en una escapada a Amsterdam a mediados de abril. Reservamos las habitaciones a traves de viajes Marsans porque el hotel parecía muy chulo y estiloso pero resultó ser un engaño total.

Para un hotel de 3 estrellas, pagamos €160 por habitación doble y noche y os puedo asegurar que este no es un hotel de esa categoría, anteriormente había sido un orfanato y después un youth hostel, y resultó que pagamos ese dinero por una habitación de youth hostel!!! Parece ser que lo van a reformar este verano, pero creo que debrían avisar de las condicinones en las que están las habitaciones.

Cuando llegamos nos asignaron unas habitaciones donde a duras penas había sitio ni para dejar las maletas. El cuarto de baño estaba sucio! Nos quejamos y nos cambiaron a una habitacón que ellos llaman deluxe, pero de lujo no tenía nada... al menos estaba limpia.

La limpieza en general brillaba por su ausencia, eso sí por las noches parece que su discoteca y bar están de moda entre los locales.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — las habitaciones y el baño
  • Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
GALICIA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2008

Aunque el Hotel Arena se encuentra un poco alejado del centro, es facil y rápido el desplazamiento en tranvía.

La zona resulta tranquila y bonita. La entrada del hotel, la recepción y cafetería dan una muy buena primera impresión,.... pero cuando accedes a tu habitación, primero te sorprendes y luego te espantas.

Nosotros contratamos las habitaciones por medio de una Agencia, que nos vendió el Hotel como un "3 Estrellas Superior"; nos asignaron 2 habitaciones en el último piso: habitaciones abuardilladas (pero muy abuardilladas), sin armario (había un hueco de unos 30 cm tapado con una cortina; una de las camas estaba rota, la niña se caia de la cama, pequeñas .... muy, muy pequeñas. Ni un Youth Hostel

Al día siguiente nos cambiamos, pagando un suplemento de 20 euros/noche por habitación, a las Deluxe; pero era cutreLuxe. Parecido a lo anterior, una habitación de dos plantas, con las camas arriba, sobre unas escaleras estrechitas; la otra apestaba, olía a cloaca. Una vergüenza.

El fin de semana, movida con la Disco, borrachos arriba y abajo.

Pero el colmo.. al registranos en el Hotel nos pidieron una Visa como garantía para posible cargos (aunque teníamos pagada la estancia). En ella se cargó el suplemento, con la correspondiente firma del cargo. Pero a la vuelta a España nos hemos encontrado con un cargo desconocido de 400 euros, con fecha y hora de llegada al Hotel, todavía no ha llegado el justificante de cargo al Banco, pero está imputado en la tarjeta. Por orden de mi Banco estamos esperando unos días antes de presentar la correspondiente denuncia.
No volvería n lo recomendaría nunca

• Me gustó — La cafetería
  • No me gustó — Las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arena

Dirección: 's-Gravesandestraat 51, 1092 AA Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°73 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 606 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, Expedia, Venere, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Amsterdam
Hotel Arena Opiniones
Spa En Villa Gesell
Hotel Arena Holanda
Hotel Arena Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.