“Muy buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Heart of Amsterdam

Añadiste el Heart of Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Heart of Amsterdam
2.0 de 5 Albergue   |   Oudezijds Achterburgwal 118/120, 1012 DT Ámsterdam, Países Bajos (Red Light District)   |
Ocupa el puesto n.º85 de 174 alojamientos especiales en Ámsterdam
Playa del Carmen, México
“Muy buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

No tengo mucha experiencia en hostales, pero este no me pareció mal, aunque la habitación era mixta estaba limpia, los otros chicos se portaron bien pues no esta permitido fumar en las habitaciones.

El desayuno no esta nada mal, para el precio y la zona super bien, en el barrio rojo sin estar en medio del mismo, a la orilla pero muy bien para que lo veas de noche, nada peligroso y sobre todo centrico, a 5 minutos caminando de la plaza Dam y máximo 15 minutos caminando de la estación de trenes.

El personal muy amable y la recepción esta abierta las 24 horas.

Si regresaría a este hostal.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

260 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Recomiendo el hotel por las instalaciones y por la excelente ubicación (pleno centro turistico de Amsterdam)

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches. Eramos 4 personas pero nos dieron una habitación con 6 camas (3 literas). Las habitaciones estan decoradas con motivos de cine. La nuestra era la de Star Wars y tuvimos suerte con ella porque estaba en la planta baja pero fuera del paso del resto de huespedes y las ventanas dan a un patio interior lo que evita los ruidos tanto de la calle como del resto de clientes del hotel, aunque por las mañanas muy temprano nos despertaban los trabajadores del hotel al hacer ruido en dicho patio. Las camas eran comodas y el baño estaba limpio. El desagüe del lavabo se rompió y nos lo arreglaron a la segunda (la primera hicieron una chapuza) El desayuno esta incluido y se sirve hasta las 10 en la propia recepción y aunque cutre es aceptable. Mas que hotel es un hostal pero ofrece wifi, portatiles en la recepción e impresión de documentos gratis. En general si volviera a Amsterdam repetiría en este hotel y en la misma habitación.

• Se alojó el mayo de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

es horrible el sitio es un asco primero tienes k dormir con 15 personas asi sea hombres o mujeres y todos con pintas de ladrones etc!! Iba a dormir x tres noche no dormi ni un dia, page despues de pagar me dijeron eso k dormia con 15 personas y no es Hotel es un hostal asqueroso....!!! no tengo palabra para decir el "hostal" ! no me devolvieron el dinero ni nada preferir regalarle la plata k dormir alla ! fueron 80 euros ! abusivos tann malo disque 3 estrellas Ni se merece ni 0 estrella ni nada esto molesto xk no fueron darme la plata de las dos noches x lo menos! asi me cobrara una noche!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

La situación del hotel es inmejorable,las camas son cómodas,aunque la habitacion era una poco pequeña y hacía mucho calor, y el baño no funcionaba bien, porque el agua del WC salia por debajo, aunque en la habitacion las sabanas y las toallas estaban limpias y el baño tambien
Pero en general muy bien porque es bastante barato y ademas el ambiente y el trato es bueno.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Heart of Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heart of Amsterdam

Dirección: Oudezijds Achterburgwal 118/120, 1012 DT Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º85 de 174 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 297 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Heart of Amsterdam 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelBookers, Booking.com, Expedia, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HostelWorld, TripOnline SA, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Heart of Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Heart Of Amsterdam
Heart Amsterdam Hostel
Heart Of Amsterdam Ámsterdam
Heart Hotel Amsterdam
Amsterdam Heart Hotel

Si es el propietario o director del Heart of Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.