“Viajamos 2 familias con 2 hijos adolescentes cada una...FUE GENIAL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Heart of Amsterdam

Añadiste el Heart of Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Heart of Amsterdam
2.0 de 5 Albergue   |   Oudezijds Achterburgwal 118/120, 1012 DT Ámsterdam, Países Bajos (Red Light District)   |
Ocupa el puesto n.º90 de 176 alojamientos especiales en Ámsterdam
Granada, España
“Viajamos 2 familias con 2 hijos adolescentes cada una...FUE GENIAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

La situación del hotel es inmejorable,las camas son cómodas,aunque la habitacion era una poco pequeña y hacía mucho calor, y el baño no funcionaba bien, porque el agua del WC salia por debajo, aunque en la habitacion las sabanas y las toallas estaban limpias y el baño tambien
Pero en general muy bien porque es bastante barato y ademas el ambiente y el trato es bueno.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

El Hotel Heart of Amsterdam se encuentra en pleno barrio rojo y plaza Damm ni a 5 minutos andando. El desayuno esta incluido y esta bastante bien. Nosotros teníamos una habitación de 6 (3 literas dobles) con cuarto de baño (Nuestra habitación era Kill Bill, cada habitación tiene nombre de una película famosa), por las mañanas te cambiaban las toallas. La limpieza de la habitación algo normal, podrían estas más limpias. Nos salio 110 euros las 3 noches por cabeza.

Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2006

No hemos tenido una buena experiencia en el hotel, ya que ni siquiera permanecimos alli la primera noche. Cuando llegamos vimos que el albergue no tenia nada que ver con las fotos que se muestras en la página web. Reservamos una habitación de 7, y nos metierron en una habitación de diez´. La habitación era muy pequeña y no habia casi espacio. De la limpieza mejor no hablamos, merece un comentario aparte. Los servicios y las duchas tampoco nos gustaron. Por eso decicimos mudarnos a otro hotel en Vondlrpark. Y alli estuvimos encantados. Por cierto, no nos devolvieron la mitad del dinero que habíamos abonado por una estancia de una semana.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — limpieza y no hay taquillas de seguridad
  • Consejos/secretos — que no reserven heart of amsterdam
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Heart of Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heart of Amsterdam

Dirección: Oudezijds Achterburgwal 118/120, 1012 DT Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º90 de 176 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 252 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Heart of Amsterdam 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Heart of Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Heart Of Amsterdam
Hearth Amsterdam
Heart Of Amsterdam Ámsterdam
Heart Hotel Amsterdam
Amsterdam Heart Hotel

Si es el propietario o director del Heart of Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.