Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Loads of personality!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hemp Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hemp Hotel
Guardar
Añadiste el Hemp Hotel a tu lista de perfiles guardados
Frederiksplein 15, 1017 XK Ámsterdam, Países Bajos (Stadsdeel Zuid)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º210 de 344 hoteles en Ámsterdam
Escribe una opinión

40 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    8
    9
    5
    4
Ver opiniones para
1
14
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hemp Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hemp Hotel

Dirección: Frederiksplein 15, 1017 XK Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 75 €
Número de habitaciones: 28
También conocido como:
Hemp Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hemp Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.