“Lejos del centro pero económico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre West Side Inn Hotel

Añadiste el West Side Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
West Side Inn Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Voorburgstraat 250, 1059 VD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente HEM Hotel Amsterdam)   |
Ocupa el puesto n.º268 de 345 hoteles en Ámsterdam
Zaragoza, España
“Lejos del centro pero económico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

La ubicación del hotel no es la más idónea, dado lo pequeñito que es Amsterdam, pero el tranvía te deja a 5 minutos del hotel.
Es de lo más barato que te puedes encontrar, unos 25€/persona/noche.
La habitación es muy amplia, y la cama muy cómoda. El baño es muy pequeño y no me gustó, la ducha estaba separada del resto del baño por una mampara, pero para lo que nosotros utilizamos el hotel estaba bien (dormir y desayunar).
El desayuno es buffet con cereales, embutidos, tortilla, bacon, cafés y zumos (de máquina), y también se podía considerar aceptable.
El servicio del personal deja mucho que desear, apenas cruzamos un par de palabras con los recepcionistas...pero bueno.
Lo recomiendo para estancias cortas y económicas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

1.122 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Sabadell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Nada recomendable, muy sucio, las habitaciones eran barracones, con agujeros en las paredes, bichos, humedades, el lavabo vomitivo, y un recepcionista muy muy mal educado, cuando nos quejamos de los agujeros y las humedades nos dijo q que queríamos para lo q habíamos pagado.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Un hotel pesimo, super sucio y lejissimos del centro. No recomendaria para nada la estancai en este hotel. Ademas el servicio fue pessimo i la estacion de tramvia estaba muy lejos, para llegar hay que caminar unos 10 minutos por calles poco agradables. Las habitaciones estaban asquerosas igual que las zonas comunes, la comida muy mala. Un hotel horroroso.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2010

Tuve un problema con el cobro de mi factura, pero ellos son muy diligentes y me ayudaron. Es muy dificil encontrar un hotel que despues de usado el servicio te sigan atendiendo tan bien. Les doy mis felicitaciones.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

Hola a todos!
Acabo de llegar de mi viaje a Amsterdam,cuidad que recomiendo,estoy totalmente fascinada....!
Me aloje junto con unas amigas en el Hem, y no puedo tener ninguna queja...el desayuno muy rico,todo muy limpio,no se puede pedir mas!
Si es verdad que esta un poco alejado del centro pero esta bien comunicado con el tranvia numero dos,y por la noche con el bus 358,y la verdad es que no hemos tenido ningun problema, llegas al centro en unos 20 minutos.
Tambien es cierto que existen dos partes en el hotel,pero yo me aloje en el edificio principal.
Saludos!

Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en West Side Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el West Side Inn Hotel

Dirección: Voorburgstraat 250, 1059 VD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente HEM Hotel Amsterdam)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º268 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — West Side Inn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el West Side Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hem Hostel Amsterdam
Amsterdam Hem Hotel
Hem Amsterdam Opiniones
Hem Hotel Amsterdam Opiniones
West Side Inn Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del West Side Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.