“Buenas habitaciones pero mal localizado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre West Side Inn Hotel

Añadiste West Side Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
West Side Inn Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Voorburgstraat 250, 1059 VD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente HEM Hotel Amsterdam)   |
Ocupa el puesto n.º259 de 346 hoteles en Ámsterdam
Lima, Perú
“Buenas habitaciones pero mal localizado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

En general el hotel esta bien, las habitaciones son amplias, la nuestra tenia una buena vista y el baño, aunque un poco pequeño, tenia lo necesario. Sin embargo, la localización resultó muy mala. Para poder ir al centro de la ciudad sólo contabamos con el tranvia que pasaba cada 20 min, el cual demoraba otros 20 min de recorrido para llegar al centro.
Otra cosa que no me gustó fueron los recepcionistas, los cuales eran muy toscos en su trato. Considero que una buena atencion al cliente es fundamental, y eso es algo que le falta a este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Pasamos 5 noches en este hotel y la experiencia ha sido horrible.
la verdad es que la ubicación no és la mejor, ya que queda algo alejado del centro, sin embargo està bien comunicado y eso para nosotros no ha sido un problema.
Lo peor ha sido la higiene del hotel. Nos dieron una habitación que no ventilaba (teniamos una ventada que daba a un patio interior que no era practicable), el baño un poco asqueroso, ya que se entraba por el plato de ducha (que era abierta) y a parte de mojarlo todo cuando nos duchábamos, luego quedaba un charco que para ir al WC lo tenias que saltar...
Pero lo peor de lo peor es que había chinches! Los chinches se alimentan de sangre humana y te pican por la noche. Durante el dia se esconden debajo de la cama o detrás del colchón , pero por la noche van por la cama a morderte.
A mi se me comieron. Me picaron por todo el cuerpo, sobretodo en un brazo que parecia que me hubiesen picado 100 mosquitos por todo. Las picaduras se hinchan, se ponen rojas y escuecen muchísimo.
A mi pareja no te reaccionó así y no tubo tantos problemas, pero yo tube que ir de urgéncias cuando llegué a casa, a que me pincharan un corticoide y un antiestaminico, por que no lo podia resistir.
Así que no vayais, que ni es barato y está bien comunicado, y os la jugais en salud!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

El Hotel, por lo que yo entendí, tiene dos partes: el edificio central y un anexo que es la parte "Budget".
Nosotros estuvimos en la parte "Budget". Lo encontramos en una página web de albergues y lo cogimos por lo económico que salía (habitaciones dobles por 20€ la noche en total). Las habitaciones que te venden son dobles y con baño individual (Suena bien, ¿verdad?)
Bien, pues el anexo del que os hablo es lo más cutre que os podáis imaginar. Las habitaciones son cajones que hulen a porro y el baño apesta. cuando la camarera nos pregutna si todo está bien le decimos que el baño huele mal y su respuesta es que todos huelen igual y que por eso es tan barato.
El hotel está bastante lejos del centro, pero la verdad es que nosotros íbamos con bicis y eso no fue un problema.

Para mí, el problema es que se considere hotel y te vendan las instalaciones de un hotel (baño privado...). He estado en albergues mucho más limpios y agradables y que además te dan una cocina y salas para estar (aquí nos echaron de la cafetería poruqe estábamos consumiendo comida de fuera). Mi recomendación es que intentéis buscar un albergue (aunque para que salga bien de precio hay que buscarlo con tiempo); compartes baño y habitación pero son instalaciones limpias.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Estuve alojado aquí 11 días y a pesar de ser un tres estrellas la calidad deja mucho que desear. Mi habitación estaba limpia, pero los espacios comunes no tenían el mantenimiento que deberían. Además, uno de los recepcionistas te contestaba siempre de mal carácter. La zona en la que está situado está alejada del centro aunque hay tranvía cercano, pero aún así no lo recomendaría por la relación calidad-precio

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos tres noches en mayo 2011, contratado con un paquete de servicios con otros hoteles en otras ciudades. Las habitaciones espaciosas, buenas camas y buena ropa de cama y toallas. Sin embargo, no hubo reposición de jabón y champú en los cuatro días, así que debíamos proveernos personalmente del que se encontraba en los carritos de las mucamas que estaban siempre estratégicamente colocados al lado de las puertas de los ascensores en cada piso (por otra parte vi los carritos, pero nunca una mucama). Las puertas de las duchas no cierran bien y el agua sale mojando el baño cuando se usa, lo mismo pasó con la pileta de baño cuando la usábamos salía agua por debajo, eso pasó en varias habitaciones y aunque reclamamos en la recepción nunca fue solucionado. Los equipos de aire acondicionado no funcionan bien, hacía mucho calor y no había forma de bajar la temperatura, así que teníamos que dormir con las ventanas abiertas. Tienen dos tipos de habitaciones, unas del piso 1 al 3 con un único y pequeño ascensor que va hasta el piso 3, y luego otro ascensor que llega directo al piso 4. Este piso tiene sus pasillos pintados y la alfombra esta limpia y cuidada. Cuando llegamos todos (eramos como 50 pasajeros) fue un caos, lo mismo que cuando nos fuimos. Las paredes de los pasillos hasta el piso 3 estan rotas y descacaradas, las maderas del piso de los pasillos debajo de las alfombras (todas sucias y llenas de manchas) están flojas y ceden cuando uno camina. El desayuno muy bueno y completo para las costumbres de mi pais; el grupo tenía incluida la cena en el servicio y fue excelente cada día. Se ven unos pasajeros con aspecto poco agradable que se reúnen en las habitaciones y van de una a otra gritando, riendo y tomando a cualquier hora sin que el personal de la recepción atienda a las quejas.
El hotel tiene un edificio anexo mas pequeño donde funciona un hostal con tarifas muy económicas y esas personas tienen acceso a todos los servicios del hotel igual que el resto de los pasajeros. Se llega a la ciudad de Amsterdam por un tranvía cuya parada está a unos 300 mts del hotel, este camino es un poco desértico y parece abandonado pero es seguro. Cerca del hotel hay dos supermercados donde se puede comprar de todo, incluso para preparar comidas ligeras y uno de ellos está abierto hasta tarde.
El acceso de internet es caro: 5 euros por media hora..
Sin embargo, la relación precio-calidad es buena, porque los servicios que no nos daban, los tomábamos por nuestra cuenta.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en West Side Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el West Side Inn Hotel

Dirección: Voorburgstraat 250, 1059 VD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente HEM Hotel Amsterdam)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º259 de 346 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — West Side Inn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el West Side Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hem Hostel Amsterdam
Hem Amsterdam Opiniones
Hem Hotel Amsterdam Opiniones
Amsterdam Hem Hotel
West Side Inn Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del West Side Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.