“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre West Side Inn Hotel

Añadiste el West Side Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
West Side Inn Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Voorburgstraat 250, 1059 VD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente HEM Hotel Amsterdam)   |
Ocupa el puesto n.º264 de 344 hoteles en Ámsterdam
barcelona
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Después de leer algunos comentarios, iba con reticencias y las espectativas muy bajas, y la verdad es que el hotel me sorprendió gratamente.
El tram 2 está a 5 minutos de la puerta y te deja en el centro en 15 minutos, las habitaciones son tal y como se describen y el hotel en general está limpio.
Hay un snack bar a la entrada abierto prácticamente las 24 horas que va muy bien si has visitado un coffee shop y tienes hambre al volver.
No escuché ni un ruido de otras habitaciones y el personal es muy atento.
Volvería.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Volví hace 20 días de un viaje a Amsterdam. Me hospedé en el Hem Amsterdam durante 5 noches y entre la 2a y 4a llegué a tener hasta 150 picaduras. Lo primero que hice fue quejarme al hotel, me comentaron que me mandarían a alguien para solucionarlo y lo único que hicieron es mandarme un técnico para (por sorpresa mía) arreglarme el televisor.

Cuando le informé al técnico el motivo de su visita (le enseñé mis picaduras del brazo -45-) me dijo que él no podía ayudarme y que no tenía ningún tipo de producto contra insectos.
Cuando volví a Barcelona tuve que ir a urgencias, donde me dieron antistamínicos y cortisona para aliviar las picaduras.

Los Chinches aparecen por falta de higiene y el Hotel Hem Amsterdam tiene una plaga de ellos, cosa que hace que mi opinion respecto a este hotel sea nefasta. Hace casi un mes que he vuelto y mi cuerpo sigue teniendo los efectos de esas 5 noches que fueron como una pesadilla. Es muy probable que las marcas me queden de por vida, así que si no queréis terminar como yo buscaros otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si no tenéis más opción que ir a este pésimo hotel mirad bien las sábanas. Ahora ya sé que si hay ma...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

En general el hotel esta bien, las habitaciones son amplias, la nuestra tenia una buena vista y el baño, aunque un poco pequeño, tenia lo necesario. Sin embargo, la localización resultó muy mala. Para poder ir al centro de la ciudad sólo contabamos con el tranvia que pasaba cada 20 min, el cual demoraba otros 20 min de recorrido para llegar al centro.
Otra cosa que no me gustó fueron los recepcionistas, los cuales eran muy toscos en su trato. Considero que una buena atencion al cliente es fundamental, y eso es algo que le falta a este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Pasamos 5 noches en este hotel y la experiencia ha sido horrible.
la verdad es que la ubicación no és la mejor, ya que queda algo alejado del centro, sin embargo està bien comunicado y eso para nosotros no ha sido un problema.
Lo peor ha sido la higiene del hotel. Nos dieron una habitación que no ventilaba (teniamos una ventada que daba a un patio interior que no era practicable), el baño un poco asqueroso, ya que se entraba por el plato de ducha (que era abierta) y a parte de mojarlo todo cuando nos duchábamos, luego quedaba un charco que para ir al WC lo tenias que saltar...
Pero lo peor de lo peor es que había chinches! Los chinches se alimentan de sangre humana y te pican por la noche. Durante el dia se esconden debajo de la cama o detrás del colchón , pero por la noche van por la cama a morderte.
A mi se me comieron. Me picaron por todo el cuerpo, sobretodo en un brazo que parecia que me hubiesen picado 100 mosquitos por todo. Las picaduras se hinchan, se ponen rojas y escuecen muchísimo.
A mi pareja no te reaccionó así y no tubo tantos problemas, pero yo tube que ir de urgéncias cuando llegué a casa, a que me pincharan un corticoide y un antiestaminico, por que no lo podia resistir.
Así que no vayais, que ni es barato y está bien comunicado, y os la jugais en salud!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

El Hotel, por lo que yo entendí, tiene dos partes: el edificio central y un anexo que es la parte "Budget".
Nosotros estuvimos en la parte "Budget". Lo encontramos en una página web de albergues y lo cogimos por lo económico que salía (habitaciones dobles por 20€ la noche en total). Las habitaciones que te venden son dobles y con baño individual (Suena bien, ¿verdad?)
Bien, pues el anexo del que os hablo es lo más cutre que os podáis imaginar. Las habitaciones son cajones que hulen a porro y el baño apesta. cuando la camarera nos pregutna si todo está bien le decimos que el baño huele mal y su respuesta es que todos huelen igual y que por eso es tan barato.
El hotel está bastante lejos del centro, pero la verdad es que nosotros íbamos con bicis y eso no fue un problema.

Para mí, el problema es que se considere hotel y te vendan las instalaciones de un hotel (baño privado...). He estado en albergues mucho más limpios y agradables y que además te dan una cocina y salas para estar (aquí nos echaron de la cafetería poruqe estábamos consumiendo comida de fuera). Mi recomendación es que intentéis buscar un albergue (aunque para que salga bien de precio hay que buscarlo con tiempo); compartes baño y habitación pero son instalaciones limpias.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en West Side Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el West Side Inn Hotel

Dirección: Voorburgstraat 250, 1059 VD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente HEM Hotel Amsterdam)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º264 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — West Side Inn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el West Side Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hem Hostel Amsterdam
Hem Hotel Amsterdam Amsterdam
Hem Amsterdam Opiniones
Hem Hotel Amsterdam Opiniones
West Side Inn Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del West Side Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.