Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bichos Varios” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre West Side Inn Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el West Side Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
West Side Inn Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Voorburgstraat 250, 1059 VD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente HEM Hotel Amsterdam)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º265 de 345 hoteles en Ámsterdam
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Bichos Varios”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

No somos una pareja muy exigente en cuanto a hoteles, y la verdad es que la distancia al centro de la que tanto se dice en los comentarios no es tanta, tal vez un paseo largo de una hora cruzando por el Vondelpark, pero así se visita mejor la ciudad y la zona no es peligrosa (aunque no tiene ni un restaurante cerca)
Eso si, todo lo demás era pésimo; nuestras habitaciones estaban situadas en un complejo de módulos prefabricados cutres y feos, la puerta de la habitación no cerraba bien (y todos los días los de la "limpieza" nos la dejaban abierta durante todo el día, con el consiguiente peligro de robo), dejando de lado lo cutre de la habitación (sin tan siquiera un armario), no teníamos papel higiénico, la televisión no funcionaba (y a pesar de que avisamos de ello nada más llegar no la arreglaron) la luz del techo tampoco funcionaba y teníamos que iluminarnos con una lampara auxiliar, las paredes, son literalmente de cartón y, a pesar de que los vecinos son respetuosos, se hace complicado tener intimidad cuando oyes hasta su tapa del vater, pero por si todo esto no fuera poco, tuvimos que matar 2 arañas, y por la penosa calefacción nos entraban hormigas que iban a parar a la cabecera de la cama.
Resulta inexplicable que ese "hotel" tenga 3 estrellas, para mi no llega ni a la categoría de "hotel".
No os recomiendo ir en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis al módulo prefabricado. Tal vez la parte de edificio tenga mejores prestaciones (o alguna)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.195 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    89
    275
    383
    195
    253
Ver opiniones para
126
374
75
98
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuve en febrero en Ámsterdam en ducho hotel q presume de 3 estrellas. Lo curioso es q nose como se las han dado. La habitación el aire acondicionado no funcionaba bien; lo cual me he muerto de frio. Los grifos de la ducha no existian , había uno y para no quemarte pasabas uno al otro; la limpieza muy mala, no había papel higiénico, se olvidan de reponer toallas y se llevan las sucias lo cual vete tu a pedirlas! La recepción fatal, nadie se interesa x hacerse entender si ven q tu no hablas inglés. El servicio de restaurante pésimo. Y las instalaciones antiguas y de mala calidad. El asensor no funcionaba q para mi suerte mi habitación estaba en planta baja x he visto gente quedarse encerrada!!! Esta muy alejado del centro lo cual tienes q coger metro y vale 2.80 euros. Mi experiencia no ha sido buena. Repito no es de 3 estrellas! ! Sino más bien un hostal.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Nos ha costado encontrarlo un poco, pero preguntando llegamos y la gente alli es muy amable! la habitacion esta bien, buena cama, ducha, y calentita que era lo mas importante ya que fuera estabamos a -7º, tienen un restaurante que no esta mal y el tram que te lleva al centro esta a unas 3 calles y tarda 25 minutos mas o menos hasta central station!!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Llegar al hotel, es toda una experiencia en si mismo. Esta lejos del centro y bastante escondido.
Una vez lo encuentras, te das cuenta, de que no está mal comunicado con el centro, tienes una linea de tranvía y otra de metro que no te cogen muy lejos.
Cuando llegamos al hotel, nos asignaron una habitación en la planta cuarta, que estaba realmente sucia, estaban realizando obras y no la habían limpiado. tras nuestras quejas, nos cambiaron de habitación, y esta segunda si estaba limpia. He de decir que el hotel, no es ninguna maravilla, los baños están bastante anticuados, y tienen un olor a desagüe muy fuerte. Las camas, si son cómodas para mi gusto.
Lo peor de todo es el ascensor, tarda una eternidad.
Con respecto al personal, tienes al menos un recepcionista que es español, pero desde luego, nos la alegría de la huerta.
Por lo demás muy próximo al hotel y de camino al tranvía, tienes un par de supermercados, uno de ellos de la cadena lidl, que está muy bien para comprarse algo rápido para comer.
En fin, es un hotel económico y obtienes lo que pagas, pero al final, no es tan mala opción.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Todo mal. Es carísimo, queda lejos, es sucio y hay mucho ruido.
El primer día encontramos una colilla de cigarro abajo de la almohada y en el baño había una gotera (y olor a desagüe constante). Además se cortaba la luz de toda la pieza si prendíamos el interruptor del baño.
El ruido empezaba antes de las 8am, e incluso un día entraron a nuestra pieza con un taladro a hacer un hoyo.
No lo recomiendo para nada.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en West Side Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el West Side Inn Hotel

Dirección: Voorburgstraat 250, 1059 VD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente HEM Hotel Amsterdam)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º265 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — West Side Inn Hotel 3*
Número de habitaciones: 232
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el West Side Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hem Hostel Amsterdam
Hotel Hem
Hem Budget Hotel
Hotel Marnix
Amsterdam Hem Hotel
Hem Hotel Amsterdam Amsterdam
Hem Amsterdam Opiniones
Hem Hotel Amsterdam Opiniones
West Side Inn Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del West Side Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.