“Llévate la máscara de gas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre West Side Inn Hotel

Añadiste West Side Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
West Side Inn Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Voorburgstraat 250, 1059 VD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente HEM Hotel Amsterdam)   |
Ocupa el puesto n.º265 de 355 hoteles en Ámsterdam
w.sussex
“Llévate la máscara de gas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Hice reserva para una semana, pero me fui después de tres días, es increíble la polución del aire en Schiphol, envuelve a este hotel que está a 10 minutos en coche. Y se extiende también a Amsterdam.

No percibía el olor de nada, no del césped cortado ni de la comida de los restaurantes, solo el ambiente denso y contaminado, además de los detergentes y productos de limpieza que parecen dominar el aeropuerto, el hotel y el centro de la ciudad. En general el hotel estaba bien, mi primera habitación tenía una ventana que no se abre y el aire acondicionado no funcionaba, no dormí esa noche, no puedo dormir a 39ºC. En la segunda habitación sí se podía abrir la ventana, seguía sin haber aire acondicionado, hacía un poco más de fresco, pero la polución del aeropuerto y de la autopista, a 100 metros, imposibilitó que me quedara. Yo fumo, así que aguanto un poco de contaminación, como la del centro de Londres o un pub lleno de humo, pero es que este lugar es como un tubo de escape. El problema es que los extractores del hotel y el aire acondicionado del aeropuerto hacen que el aire contaminado vuelva a circular. El gobierno tendría que emitir una advertencia: Alojarte en Amsterdam pude ser muy perjudicial para la salud. Mientras escribo esto, 12 horas después de volver a Inglaterra, aun siento mis pulmones cargados. Por un momento pensé que solo me pasaba a mí, pero las azafats del aeropuerto me dijeron que 40 aviones despegan de Schiphol cada hora y que todos sueltan sus gases en Amsterdam. Algunas personas en mi vuelo de vuelta estuvieron hablando de los gases/la polución y de que no podían dormir. Es casi como si tu cuerpo no te dejara dormir porque puede que no te despiertes después de respirar 8 horas esa mezcla de aire/polución. Hay muchas calles residenciales en el vecindario, pero pocos coches. Tienen muchos autobuses, tranvías, servicios de traslado, trenes y bicis (supongo que para reducir la polución), pero da la sensación de que ya es demasiado tarde. Deberían cerrar el aeropuerto unos años, eso puede que arreglase el problema. Las duchas son raras, el agujero del desagüe está al mismo nivel del suelo, así que se inunda el baño entero cuando te duchas y es difícil regular la temperatura de los grifos (la ducha tiene grifos, pero boca abajo, no es una unidad eléctrica). En general las habitaciones estaban muy bien, es una pena que tenga que quitárles mérito por la contaminación. Esta es solo mi opinión, pero espero que ayude a aquellos que también viajan. Además fui a finales de julio, es posible que haya menos polución en otras épocas del año.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

El hotel esta situado en las afueras,a 5 minutos del tranvia numero 2,a 15 minutos del centro algo que la verdad no me importa mucho,pasamos unos dias excelentes en la ciudad.Pero cuando llegabamos a este edificio prefabricado,con habitaciones pequeñas,baño pequeño,ducha que entra el agua en la habitacion mal olor y poca limpieza,te daba depresion hay que tener cara para decir que esto es un hotel,solo se salva el desayuno lo vi completo .Ya sabeis mi opinion no merece la pena no llega ni a pension

• Me gustó — Del ANEXO HEM nada,del hotel el desayuno
  • No me gustó — La limpieza y el cuarto de baño
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tulsa, Oklahoma
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2008

Estuve aquí de viaje con un amigo de la universidad en junio del 2006. Pasamos allí varios días y nosotros no elegimos la ubicación, lo hizo un agente de viajes. Cuando llegamos nos ofrecieron pasarnos a una habitación mejor por más dinero. Lo rechazamos porque ya habíamos pagado la habitación y no podíamos permitírnoslo. De manera que estuvimos alojados en un edificio más pequeño estilo motel que había al lado del hotel. Cuando llegamos a la habitación nos encontramos dos camas pequeñas y una ventana que se abría y no cerraba con pestillo. Eso no me hacía sentir muy cómodo, así que nos dieron una habitación en la segunda planta. No me habría quedado en la primera.
El principal problema es que este hotel está lejos del centro de la ciudad. Pero tiene buenos precios y la habitación es decente. Si eso te basta y no te importa coger el tranvía todos los días, ¡alójate en el HEM!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2008

El hotel está situado bastante lejos del centro, pero tiene buenas comunicaciones en tranvía, ya que el número 2 está a unos 10 minutos paseando, en Westlandgracht, y te deja en distintos puntos de interés de la ciudad, como la Museumplein, y llega hasta la Central Station. Con un pequeño paseo a pie se llega al Voldelpark, que es un parque enorme y muy agradable, al igual que a la Museumplein (si te gusta andar).
Para la noche que yo sepa no te deja ningún autobús ni tranvía cerca porque yo lo intenté y acabé andando a las 5 de la mañana por lo que parecía un parque empresarial, con un frío que te mueres, hasta que por fin dí con el hotel..... Pero no digo que no exista, simplemente que yo no dí con el dichoso autobús.
El edificio no parece muy antiguo, tiene un jardincito muy arreglado, pero no es un edificio muy bonito.
La recepción es grandecita, y tiene un bar con unos dependientes muy desagradables. Yo esperé la cola para pedir el primer día que estuve allí, porque no sabía dónde ir a comer, y cuando llegué me dijo en inglés que ya no se servía más comida. Así que el primer día comí caña de lomo (sin pan ni ná) que llevaba envasada al vacío XD..... También hay una máquina expendedora carísima.
Cerca del hotel hay un LIDL y también un Albert Cuypmarkt (o algo asi) que es una franquicia, como el DIA aquí por así decirlo, y es la mejor opción para comprar agua y comida.
El hotel tiene un sólo ascensor que siempre está ocupado, así que es mejor ir por las escaleras.
Los recepcionistas no son lo que se dice muy amables, digamos que eran indiferentes. Uno de los empleados que sirve en el buffet es español, con lo cual es un punto, pero el hombre no era muy agradable....
La habitación no me gustó mucho, estába muy mal insonorizada (la 133) y por la noche el hotel no es muy tranquilo, ya que es frecuentado pro jóvenes que se pegan toda la noche de jolgorio. Las camas estaban limpias y eran confortables. El cuarto de baño me pareció bastante asqueroso, porque creo que no lo limpian desde que lo hicieron (yo nunca había visto verdina de color roja en las juntas de los azulejos de la ducha). Además era pequeñísimo y anticuado, y lo peor es que el agua sale de la ducha y moja todo el suelo, llegando a la moqueta del propio cuarto. Las vistas desde la habitación 133 eran penosas, solo había una pequeña ventanita que daba al exterior, y como una cristalera enorme que daba al pasillo interior del hotel.
Lo bueno del hotel es que si vas en grupo no tienes problemas con la shabitaciones porque las hay para muchas personas, la mía era de 4 por ejemplo (la 133).
El servicio de habitaciones me pareció bastante malo, porque no cambiaron las toallas todos los días, y no limpiaron ninguno porque eso se nota. Además antes de las 9 de la mañana, la limpiadora te abre la puerta del cuarto de par en par dos o 3 veces, hasta que te das por vencido y te levantas.
Además, en los pasillos había unas arañas gordísimas, de esas que de sólo mirarlas te pica hasta el sentimiento.
El buffet no era nada del otro mundo, estuve 8 días y no lo cambiaron, fue siempre el mismo, y no era muy variado: dos tipos de zumo, café, cereales, chacina (queso de varios tipos y chopped), tostadas, huevos con bacon (si llegabas pronto) y una especie de potaje que no probé porque de mirarlo me daban arcadas..... La sala del buffet es bastante grande, no te quedas sin sitio aunque vayas tarde, es lo bueno que tiene.
Antes de entrar al buffet hay un pequeño bar, que no sé cómo de caro será.
Pese a todo lo malo, hay que añadir positivamente que es un hotel baratísimo, y para lo barato que me salió no podía esperar mucho más, así que por eso lo puntúo con buena relación calidad precio. Está bien para jóvenes con presupuesto limitado, como yo.

• Me gustó — Que las habitaciones pueden ser compartidas, para más de 3 personas.
  • No me gustó — La limpieza y el ruido, y el buffet poco variado y repetitivo
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

La estancia en este hotel ha sido estupenda, muy limpio y la habitación tal como es en la foto.
Solo que está retirado del centro de Amsterdam, a 10 min. de la estación Westrang., del tramvia 2. La autopista está al lado y no es una zona nada comercial, hay un parque de bomberos y una iglesia donde acogen mendigos. Asi que es un poco justa en seguridad según a la hora que se quiera volver de noche.
Yo aconsejo tener el hotel mas en el centro y sobre todo porque te ahorras los bonos de tramvia, que valen 6.80 y sirven solo para 5 viajes, ya que te sellan 3 zonas.

• Me gustó — la habitacion, comodidad y limpieza.
  • No me gustó — Esta lejos del centro de Amsterdam, hay que usar tramvia y la zona es de poca seguridad.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
New West Inn Amsterdam
Hotel Van Gogh
Hotel Van Gogh
N.° 135 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 566 opiniones
MEININGER Hotel Amsterdam City W...
N.° 105 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 906 opiniones

¿Has estado en West Side Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el West Side Inn Hotel

Dirección: Voorburgstraat 250, 1059 VD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente HEM Hotel Amsterdam)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º265 de 355 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — West Side Inn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Budget Places, Rumbo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el West Side Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hem Hostel Amsterdam
Hem Hotel Amsterdam Amsterdam
Amsterdam Hem Hotel
Hem Hotel Amsterdam Opiniones
West Side Inn Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del West Side Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.