“Pésimo hotel...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre West Side Inn Hotel

Añadiste West Side Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
West Side Inn Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Voorburgstraat 250, 1059 VD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente HEM Hotel Amsterdam)   |
Ocupa el puesto n.º264 de 355 hoteles en Ámsterdam
“Pésimo hotel...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Llegamos al hotel, no había en la habitación ni una sóla ventana quevse pudiese abrir, había aire acondicionado pero no funcionaba, preguntamos en recepción y nos dieron un ventilador. Debido a todo esto pasamos muchisimo calor en la habitación ya que no hay manera de ventilar la misma. El baño... se inundaba con cada ducha que nos dabamos, la placa de ducha con un roto como desague de lo cual aportare una foto y entre los azulejos se podia observar hongos, de lo cual aportare una foto. Por otra parte tienen unos precios desorbitados en cuanto a productos, por ejemplo me parece una barbaridad 2,5 € por una pequeña botella de agua. Y para terminar, sufrimos obras de manera repentina y sin ningun tipo de aviso, los tres ulltimos dias de nuestra estancia sufrimos ruidos de taladros, sierras electricas, lijadoras y todo tipo de material de obras a partir de las 8.00 AM lo cual no me parece correcto, ya que no te dejan descansar, con todo esto creo haber dejado claro que no ha sido buena mi experiencia en este hotel y por supuesto no se lo recomiendo a nadie. Cabe decir que las camas son muy comodas.

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Sabadell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Cuando informamos de lo sucedido, no les importó lo más mínimo y ningún responsable dió la cara. La tarjeta codificada que servía de llave dejo de funcionar al segundo día. La habitación solo tenía una ventana y le daba el sol toda la tarde, cuando llegabas por la noche era un horno y el aire acondicionado no funcionaba. Ni funcionará, según se nos dijo. La cisterna en el WC perdía agua. Decepcionante.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel esta a las afueras aunque a 10m esta el tranvía que te deja en el centro. La habitación era grande pero no había aire acondicionado y si abrías la ventana los mosquitos te comían. La cama no era nada confortable y el baño estaba bastante viejo. El check inn se hace a las 15h y no hay manera de que te den la habitación antes.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2015

El peor hotel en el que hemos estado hasta el momento. Cogimos una habitación cuadruple y una doble y el hotel es muy raro, no tiene nada de decoracion, el ascensor no funciona (nos quedamos atascados 2 veces), e baño parece de la URSS y la limpieza es pesima, nos dieron un ventilador porque hacia un caloro sofocante en las habitaciones y tubimos que pedirlo 3 veces hasta que finalmente nos lo subimos nosotros. Por último el recepcionista nos quiso echar diciendo que nuestra reserva era por 2 noches cuando teniamos 4. Después de media hora discutiendo, volvió a mirar-lo y admitió su error. Desayuno pobre pero pasable. Un buen punto es que esta bien comunicado por el tramvia pero lejos del centro

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas habitaciones en una especie de modulo prefabricado que son horrorosas, parecen un invernade...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2015

Hemos alquilado 4 habitataciones y nos han invadido las chinches,en una de las habitaciones al reclamarlo en recepcion nos dieron a entender que las hemos traido nosotros....todo fatal son unos sinverguenzas ....los bichos bajaban del techo falso que tiene la habitacion,de hecho despues de reclamar desmontaron el techo

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
New West Inn Amsterdam
Hotel Van Gogh
Hotel Van Gogh
N.° 135 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 564 opiniones
MEININGER Hotel Amsterdam City W...
N.° 105 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 902 opiniones

¿Has estado en West Side Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el West Side Inn Hotel

Dirección: Voorburgstraat 250, 1059 VD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente HEM Hotel Amsterdam)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º264 de 355 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — West Side Inn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Budget Places, Rumbo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el West Side Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hem Hostel Amsterdam
Hem Hotel Amsterdam Amsterdam
Amsterdam Hem Hotel
Hem Hotel Amsterdam Opiniones
West Side Inn Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del West Side Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.